como hacer que su termostato google nest mantenga una temperatura especifica

Cómo hacer que su termostato Google Nest mantenga una temperatura específica

La próxima generación de termostatos es increíble. Google Nest viene con una serie de opciones que pueden maximizar su comodidad y ahorrarle dinero, pero también tiene una pequeña curva de aprendizaje. Dicho esto, si se pregunta cómo hacer que su termostato Google Nest mantenga una temperatura específica, entonces tiene suerte.

Con un Google Nest Thermostat E o un Nest Learning Thermostat, simplemente tiene que deshabilitar el programa automático y establecer una nueva temperatura y con el termostato Nest estándar, simplemente tiene que habilitar la función 'mantener temperatura' para mantener la temperatura.

Hoy lo guiaremos a través de los pasos simples que necesita para configurar su termostato Google Nest a una temperatura establecida simple. Después de eso, hablaremos brevemente sobre algunas configuraciones avanzadas disponibles con Nest E y Nest Learning Thermostat que pueden hacer esto automáticamente.

Es más fácil de lo que piensas… ¡Ya verás!

Índice
  1. Cómo hacer que tu termostato Google Nest mantenga la temperatura
  2. Configuración de una temperatura a través de la aplicación Home
  3. Ajuste de una temperatura directamente a través del termostato
  4. Finalización de una retención de temperatura
  5. Mantener una temperatura específica con un Nest Thermostat E o un Nest Learning Thermostat
  6. Desactivar el aprendizaje de programación automática
  7. Borrado de horarios existentes
  8. Creando un nuevo horario
  9. Mantener una temperatura específica: configuración de programación avanzada para ver
  10. Para concluir

Cómo hacer que tu termostato Google Nest mantenga la temperatura

Si tiene el termostato Google Nest original, establecer una temperatura específica es pan comido. Establecer una 'temperatura de mantenimiento' le brinda una manera fácil de salirse de su horario brevemente para mantener el lugar a una temperatura determinada si necesita quedarse más tiempo o si desea establecer una temperatura mínima mientras está de vacaciones.

Repasemos los pasos de este sencillo proceso.

Configuración de una temperatura a través de la aplicación Home

Si está utilizando la aplicación Home para su Google Nest, deberá seguir los pasos a continuación:

  • Toque el ícono de la aplicación Inicio en su teléfono inteligente o tableta.
  • Seleccione su termostato en la pantalla inicial.
  • Confirme que su termostato se encuentra actualmente en uno de los tres modos o esto no funcionará. Debe configurarse en 'Frío', 'Calor' o “Calor • Frío”. Si no es así, active el modo que desee antes de continuar.
  • Seleccione el icono 'Mantener temperatura'. Debería verse como un reloj.
  • Seleccione la temperatura que desea que mantenga. Nota: Si no ve la configuración, puede configurar manualmente la temperatura a la que desea directamente en el termostato, y cuando regrese a esta configuración, debería ser una opción en la lista.
  • Después de seleccionar la temperatura, deberá seleccionar la hora de finalización para mantener la temperatura. Esto puede durar hasta 24 horas, a menos que utilice el preajuste Eco. Con Eco Preset puede seleccionar 'ninguno' y mantendrá la temperatura hasta que la cambie.
  • Seleccione Iniciar y comenzará la retención de temperatura. Nota: Si desea realizar cambios en esta temperatura, deberá finalizar la retención. Los pasos para esto se enumerarán al final de la sección Google Nest.

Ajuste de una temperatura directamente a través del termostato

Configurar la temperatura directamente a través de su termostato Google Nest es aún más fácil. Para hacer esto, solo use los siguientes pasos:

  • En la vista de menú de su termostato, seleccione la opción Mantener. Se verá como un icono de reloj.
  • Seleccione Modo Eco si desea mantener la temperatura indefinidamente o Temperatura actual si desea mantener una temperatura específica por hasta 24 horas.
  • Seleccione 'Ninguno' en el modo Eco para un modo indefinido o seleccione cuántas horas desea mantener (hasta 24) si está utilizando la configuración de temperatura actual.
  • Elija Confirmar para activar la nueva configuración. Al igual que con la aplicación Inicio, si desea cambiar la temperatura, deberá finalizar la espera antes de que esto sea posible.

Finalización de una retención de temperatura

Terminar una retención de temperatura solo toma unos segundos. Desde el menú de tu aplicación o termostato, simplemente selecciona el ícono Mantener temperatura/reloj y luego selecciona Detener. Esto finalizará la espera para que pueda programar las nuevas configuraciones que desee.

Mantener una temperatura específica con un Nest Thermostat E o un Nest Learning Thermostat

Si está utilizando un Nest Thermostat E o un Nest Learning Thermostat, sus pasos serán un poco diferentes. Para tu Nest Thermostat E tendrás 2 opciones de programación:

  • Programación automática
  • Horario Básico

Si bien su Nest Learning Thermostat solo tendrá uno:

  • Programación automática

Tendremos que deshabilitar la programación automática, ya que esto anulará cualquier configuración manual que hagamos. Esto es así por diseño, ya que Google Nest usa el aprendizaje de programación automática para determinar qué temperaturas te gustan y cuándo normalmente quieres que se configuren, por lo que si no cambiamos esto, Google cambiará la temperatura automáticamente.

Desactivar el aprendizaje de programación automática

Cuando desactivemos el aprendizaje de programación automática, el termostato Google Nest conservará la programación actual, pero dejará de aprender de los cambios que realice hasta que vuelva a habilitar esta configuración. Utilice los pasos que hemos enumerado a continuación para hacer esto desde su aplicación o directamente desde su termostato:

  • Desde la aplicación Google Nest: seleccione el icono de su aplicación Nest y luego seleccione su termostato en la pantalla. Elija Configuración y luego seleccione Programación automática. ¡Presiona Apagado y listo!
  • Desde su Termostato: Seleccione Configuración en su termostato, luego seleccione Nest Sense y Programación automática. ¡Elige Desactivar y listo!

Borrado de horarios existentes

Este paso es opcional, por lo que puede omitirlo si lo desea. Si simplemente desea ver si hay un cronograma establecido, puede verlo con los siguientes pasos:

  • Para termostato de aprendizaje Nest: Seleccione el anillo en su pantalla y luego elija Programar.
  • Para el termostato Nest E: seleccione el anillo en su termostato y luego elija Configuración, seguido de Programación.

Para borrar un horario establecido, puede seleccionar Configuración, luego Restablecer (o Borrar, según su modelo) y Programar. Nota: si tiene un Google Nest Thermostat E, también puede seleccionar Básico y esto anulará un horario existente y lo reemplazará con el horario básico predeterminado predeterminado de su Nest Thermostat E.

Creando un nuevo horario

Para mantener la temperatura programada con su Nest Learning o Nest Thermostat E, debe ingresar a su menú de vista rápida, donde seleccionará Programar para un modelo de Nest Learning o Configuración y luego Programar para el Thermostat E.

Después de eso, simplemente seleccione la temperatura y los tiempos que desee en la pantalla que sigue. Debemos tener en cuenta que si tiene uno de estos modelos, hay algunas configuraciones avanzadas que pueden anular su retención de temperatura que debe tener en cuenta.

Mantener una temperatura específica: configuración de programación avanzada para ver

Hay un par de configuraciones que debe tener en cuenta que pueden ahorrarle algo de tiempo y que, francamente, son una excelente razón para seleccionar un termostato Google Nest en primer lugar. Pruebe una de las configuraciones a continuación para aprovechar al máximo su Google Nest cuando se trata de configuraciones de temperatura personalizadas:

  • Detección de presencia: asegúrese de no haber habilitado 'En casa y Ausente', ya que esto anulará la retención de temperatura si Google Nest Thermostat no detecta que hay alguien en la casa. Para hacer esto, deberá deshabilitar la función de cambio automático de Temperatura Eco.
  • Temprano: Si tiene habilitado Early-On, entonces esto está diseñado para garantizar que su hogar tenga una temperatura específica cuando se despierte o llegue del trabajo. Esto comenzará a una temperatura más baja para enfriar la casa más rápido, por lo que si desea anular esto, deberá desactivar Early-on.

Para concluir

Hoy describimos cómo mantener una temperatura específica con su Google Nest. Esto es útil si es nuevo en este termostato o simplemente necesita una forma rápida de establecer una temperatura específica de inmediato para que pueda omitir un horario establecido.

Como puedes ver, es pan comido, solo que no olvides revisar las opciones avanzadas si tienes los modelos Nest Learning o Thermostat E. ¡Su termostato Google Nest ahora debería conservar la configuración exacta que ha definido!

Subir