Saltar al contenido
Show Me That

Cómo ver las actividades del iPhone de un objetivo sin el teléfono

Apple es la marca líder cuando se trata de producir los mejores teléfonos inteligentes modernos. La mayoría de la gente prefiere comprar dispositivos iOS porque incorporan funciones de alta seguridad y ofrecen un rendimiento sin problemas.

Todos sabemos cuánto son seguros los iPhones, y no es un paseo por el parque hackear uno. Algunos incluso piensan en los dispositivos iOS como jardines amurallados que no pueden ser violados. Si desea espiar los teléfonos de Apple, puede provocar decepciones.

Sin embargo, una simple búsqueda en Internet de formas de monitorear un iPhone le dará múltiples consejos y trucos. Es esencial buscar opciones legítimas para evitar caer en las trampas y aplicaciones de los piratas informáticos que no le darán respuestas.

Esta guía le brinda un método seguro que ha sido probado, probado y verificado para piratear un iPhone sin tenerlo cerca de usted.

Parte 1: Cómo ver las actividades del iPhone sin permiso

Incluso si no tiene habilidades de piratería informática, el método que le mostraré puede proporcionarle los datos necesarios. Las personas con todos los niveles de experiencia técnica pueden encontrar el software que se adapte a la mayoría de sus necesidades de espionaje de iPhone.

Por lo tanto, sin más preámbulos, permítame guiarlo a través de la mejor manera de monitorear un iPhone sin notificar a su propietario.

Solución Spyine: el rey de todas las herramientas de monitoreo de teléfonos

Spyine es uno de los software de vigilancia de teléfonos líderes y profesionales. Ofrece servicios fiables en los que confían millones de usuarios en más de 190 países. La mayoría de las personas lo encuentran legítimo, ya que está libre de virus y ataques de malware.

A otros les resulta agradable espiar un iPhone con Spyine debido a su interfaz web de colores brillantes y su experiencia de usuario inteligente. La versión iOS del software hace que monitorear un iPhone sea tan sencillo como crear una nueva cuenta en un sitio web.

Sí, es así de fácil y nunca necesitas tocar el dispositivo objetivo. Spyine solo requiere que se registre para obtener una cuenta, obtenga un plan de suscripción y verifique que el ID de iCloud del objetivo funcione.

Debido a tales capacidades, renombrado online Las plataformas de medios como 9to5Mac, Mac World y CNET publican artículos sobre Spyine varias veces. Las características de la aplicación son simplemente incomparables y pueden funcionar tanto en versiones de iOS como de Android.

Sin embargo, para el propósito de esta guía, centraremos la discusión en la versión de Spyine para iOS. Puedes avanzar con el artículo o haga clic en este enlace para obtener más información sobre cómo funciona Spyine y sus características.

Parte 2: ¿Cómo funciona Spyine sin el iPhone en la mano?

Se puede acceder a la solución iOS de Spyine a través de cualquier dispositivo electrónico que esté conectado a una Internet confiable. Puede utilizar un navegador web de su elección para configurar su cuenta y espiar sin ningún problema. Eso hace posible ver lo que hace una persona en su iPhone de forma remota.

Sus operaciones están completamente basadas en Internet porque no hay una aplicación para descargar e instalar en su dispositivo final o objetivo. Aún mejor, no le pide que haga jailbreak al iPhone objetivo, ya que puede violar la seguridad del dispositivo.

LEER
¿Por qué mi velocidad de carga es tan lenta? 9 posibles razones

La información crítica que debe obtener sobre el objetivo es el nombre de usuario y la contraseña asociados con la cuenta de iCloud vinculada a su iPhone. Estas credenciales permiten que Spyine sincronice los datos del teléfono del usuario desde la cuenta de respaldo de iCloud a través de la nube y los muestre en su tablero.

La sincronización de datos se inicia después de un cierto intervalo de tiempo para garantizar que los datos que obtiene incluyan actualizaciones recientes. Eso significa que puede iniciar sesión en su cuenta de Spyine en cualquier momento y revisar las actividades del iPhone monitoreado.

Parte 3: ¿Qué se puede lograr al espiar con Spyine?

Spyine viene con más de 35 funciones de monitoreo telefónico que están presentes en su online tablero de instrumentos y listo para usar. Aquí tenemos algunos de estos elementos:

  • Rastreador de ubicación: Esto proporciona una manera ideal de conocer el paradero de una persona porque brinda detalles de su ubicación las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede utilizar la función de ubicación de geovalla para establecer límites de ubicación para el iPhone del objetivo.
  • Monitor de llamadas: Le permite escuchar las llamadas realizadas y recibidas en el iPhone del usuario e incluso dar los detalles de la persona que llama.
  • Espía de redes sociales: Spyine te permite revisar las aplicaciones de redes sociales de tu culpable, incluidas Facebook, Snapchat, Instagram y WhatsApp.

La lista aún es larga y no pudimos agotarla en esta guía. Eso incluye lector de SMS, analizador de historial del navegador web y mucho más.

Parte 4: ¿Cuáles son las ventajas del software Spyine?

Aquí hay algunas cosas que lo hacen increíble y los beneficios de usar la versión iOS de Spyine para monitorear un iPhone:

  • No se requiere jailbreak:

A diferencia de otros programas de monitoreo de iPhone, Spyine no solicita ninguna alteración en el dispositivo de destino. Desbloquear un iPhone lo hace vulnerable a piratas informáticos u otros ataques no deseados y puede anular su garantía.

  • Seguridad de datos:

En su mayoría, nos encontramos queriendo espiar los iPhones que pertenecen a nuestros seres queridos. Al usar Spyine, ofrece medidas de seguridad adicionales para garantizar la seguridad de los datos de su / objetivo. La online el software no almacena en caché ninguna de su información privada en sus servidores.

  • Espionaje discreto de iPhone:

Si usa Spyine para espiar el iPhone de una persona, nunca descubrirá sus actividades de espionaje. Se configura con el dispositivo objetivo de forma remota a través de la función iCloud que es común en todos los dispositivos Apple.

  • Operaciones basadas en web:

Spyine no necesita que descargues ninguna aplicación ni en tu teléfono celular ni en el iPhone de destino. Eso es porque la aplicación se abre en cualquier navegador web y en cualquier dispositivo electrónico. Le brinda alivio si está preocupado por instalar algo que pueda dañar los dispositivos electrónicos de su / objetivo.

Conclusión

Cuando se trata de espiar iPhones, el método anterior ofrece la solución más fácil para solucionarlo. Por lo tanto, todo lo que queda es que revise la aplicación Spyine o pruebe su demostración en vivo gratuita y sienta sus funciones.