Saltar al contenido
Show Me That

Las 13 mejores aplicaciones de cambiador de voz para Android e iOS

Los desarrolladores han creado aplicaciones de cambio de voz, pero solo algunas de esas aplicaciones resultan ser una opción decente. En caso de que esté buscando una buena aplicación para bromear con sus amigos, estas mejores aplicaciones para cambiar la voz pueden estar en su lista de consideración. Tenga en cuenta que no todas las aplicaciones de cambiador de voz son iguales. Una opción podría ser mejor que otra por una razón.

Este artículo cubre información sobre todas las aplicaciones que puedes probar para hacerles bromas a tus amigos cambiando tu voz. Algunas de las aplicaciones mencionadas en la lista le permiten elegir el efecto especial en primer lugar. Algunos otros pueden tener solo un número limitado de opciones de efectos. Aún así, todas las aplicaciones de la lista a continuación valen la pena.

Las mejores aplicaciones de cambiador de voz para iOS y Android

Sí, puedes de muchas maneras. Como se mencionó anteriormente, hay tantas opciones que encontrará en el mercado de aplicaciones. La lista a continuación, por ejemplo, es una lista de aplicaciones seleccionadas que puede considerar usar si planea gastar bromas a sus amigos de una manera única.

Algunas aplicaciones también cuentan con otras funciones, como grabar videos y aplicar el efecto de voz en tiempo real. Independientemente de su elección, aquí hay una lista de las aplicaciones que le ayudarán a cambiar su voz con unos pocos toques.

1. Cambiador de voz Baviux con efectos

Cambiador de Voz Baviux con Efectos

Baviux también lanzó una aplicación que viene con varios efectos de voz. Aunque esta aplicación no ofrece específicamente un cambiador de voz femenino, hay una serie de efectos de voz que te dejarán boquiabierto, como mutante espacial, voz profunda, monstruo y muchos más.

Si bien las funciones que se ofrecen son bastante amplias, el diseño de la interfaz de usuario de la aplicación de cambio de voz de Baviux es simple y ordenado, a la vez que intuitivo. Todo lo que necesitas hacer es Graba tu voz y elija un efecto de voz; sin embargo, puede guardar la voz grabada o compartirla con otros. Esta aplicación, por otro lado, ofrece una versión gratuita, mientras que el plan pago le permite disfrutar de más funciones.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Súper cambiador de voz

Súper cambiador de voz

Handy Tools Studio ha desarrollado una interesante aplicación que te ayudará a cambiar tu voz. La aplicación se llama Super Voice Changer. Como sugiere el nombre de la aplicación, puedes cambiar tu voz en muchas cosas. Incluso puede llamar a esta aplicación un cambiador de voz en vivo, ya que el efecto puede aplicarse en tiempo real.

Varios efectos de voz que ofrece esta aplicación incluyen ardillas, abejas, extraterrestres y robots; hay muchas opciones en la base de datos, que debe verificar por su cuenta. A los usuarios les encanta Super Voice Changer porque todo es gratis, aunque tienen que lidiar con aplicaciones cada vez que juegan con la aplicación. Aún así, te divertirás con esta aplicación de cambiador de voz de muchas maneras.

Descargar en Google Play

3. Cambiador de voz de Funcalls

Cambiador de voz de Funcalls

¿Cuál es el cambiador de voz más realista? Bueno, puedes ver Funcalls, después de todo. Después de todo, esta aplicación podría no ser la opción más ideal dentro de la categoría. Aún así, debe probar esta aplicación: hay muchas cosas disponibles para probar.

Una de las cosas más interesantes de esta aplicación es que puedes disfrutar de todas las funciones durante una llamada; no todas las aplicaciones de esta lista ofrecen el mismo servicio. Aparte de eso, puede grabar la llamada sin problemas en primer lugar. ¡La mejor parte es que puedes disfrutar de todo lo que ofrece Funcalls gratis!

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Parodia del cambiador de voz de celebridades

Parodia del cambiador de voz de celebridades

¿Hay alguna aplicación que cambie tu voz? Sí, hay bastantes aplicaciones que puedes probar para cambiar tu voz y bromear con tus amigos. Pero, ¿te imaginas cómo resultaría si tu voz se convirtiera en una celebridad? Bueno, esta aplicación se creó específicamente para cambiar tu voz en una celebridad específica.

Si bien esta aplicación está disponible para usuarios de iOS y Android, todo lo que obtendrá de esta plataforma es súper divertido. Sin embargo, esta aplicación solo puede tomar inglés; no puede convertir su voz si está usando otro idioma.

Si bien Celebrity Voice Changer le permite disfrutar de las funciones básicas de forma gratuita, debe comprar funciones adicionales para desbloquear toda la diversión que ofrece esta aplicación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Cambiador de voz de video

Cambiador de voz de video

¿Cómo puedo cambiar mi voz grabada? Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación correcta y aplicar el efecto de voz que elija: Video Voice Changer es una de las opciones disponibles. Sin embargo, esta aplicación solo está disponible en la App Store en primer lugar.

¡Y la buena noticia es que puede probar todas las funciones de forma gratuita! En lugar de grabar solo la voz, puede grabar un video en primer lugar. Después de eso, puede elegir su efecto de voz favorito y aplicarlo directamente al video.

Esta aplicación ofrece más de 30 efectos de voz. Por lo tanto, si quieres ser un poco experimental, esta aplicación será una herramienta perfecta para trabajar. Aunque puede usar la aplicación de forma gratuita, todas las funciones avanzadas solo están disponibles para compras dentro de la aplicación.

Descargar en la App Store

6. Efectos de voz

efectos de voz

Voice FX podría no ser una aplicación de cambio de voz ideal durante las sesiones de llamadas. Sin embargo, puede cambiar su voz en varios caracteres con unos pocos toques. Esta aplicación también ofrece una función que le permite cambiar la voz de hombre a mujer, y viceversa.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones de esta lista, solo necesita grabar su voz y aplicar el efecto de inmediato. Los cambios aparecerán de inmediato, seguro. Todos los cambios ocurren en tiempo real y puedes guardar las grabaciones en formato MP3.

Dado que Voice FX está disponible tanto en Play Store como en App Store, la accesibilidad no es un problema aquí. Sin embargo, las opciones de voz son un poco limitadas y algunos usuarios han experimentado fallas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Ver también Las 9 mejores alternativas de iFunbox para Windows y Mac

7. Cambiador de voz de Android Rock

Cambiador de voz AndroidRock

En lugar de descargar una aplicación de cambiador de voz de Internet, ¿por qué no pruebas AndroidRock Voice Changer? Esta aplicación está diseñada específicamente para el sistema operativo Android y cuenta con una serie de características. Según los usuarios, AndroidRock ofrece una opción superior a la media cuando se trata de una aplicación de cambio de voz.

LEER
Las 11 mejores aplicaciones MirrorLink para Android

Como se mencionó anteriormente, viene con una serie de características y efectos de sonido. Al usar esta aplicación de Android, al menos puede captar varios efectos de voz, como bajo el agua, borracho, gritos y muchos más.

Esta herramienta de cambio de voz funciona de manera similar a otras aplicaciones en esta lista: simplemente elige un efecto y graba su voz. Más que nada, AndroidRock es una opción perfecta para aquellos a quienes les gustan los obsequios; sin embargo, los anuncios pueden estar volando aquí y allá.

Descargar en Google Play

8. Cambiador de voz en vivo

Cambiador de voz en vivo

Como sugiere el nombre de la aplicación, Live Voice Changer te permite cambiar cualquier voz que estés grabando en tiempo real. Esta aplicación seguramente no es una opción ideal si está buscando una aplicación de cambio de voz para teléfonos Android. Sin embargo, los usuarios de iOS pueden divertirse mucho mientras juegan esta aplicación.

Live Voice Changer presenta la opción de hacer llamadas de broma cambiando su voz directamente. Si bien no todas las aplicaciones de esta lista ofrecen una función de llamadas entrantes, esta aplicación en particular te permitirá divertirte mientras haces una llamada.

Más que nada, el diseño de la interfaz de usuario es fácil de usar y fácil de navegar. Si bien Live Voice Changer está disponible de forma gratuita, registrarse en su versión pro le permite disfrutar de más opciones de grabación, así como varias funciones para hacer llamadas de broma.

Descargar en la App Store

9. Cambiador de voz Plus

Cambiador de voz Plus

Voice Changer Plus no ofrece necesariamente una aplicación de cambio de voz de hombre a mujer. Pero no se preocupe porque hay muchas opciones de efectos de voz que puede elegir de la biblioteca. Tenga en cuenta que esta aplicación solo está disponible en la App Store y seguramente puede divertirse con esta aplicación.

Por ahora, Voice Changer Plus selecciona 50 efectos de voz que te ayudarán a bromear con tus amigos. Además de cambiar la voz, puede recortar el audio grabado desde la misma aplicación, interesante, ¿verdad?

Esta aplicación ofrece muchas funciones de forma gratuita, pero debe comprar elementos adicionales para desbloquear todas las funciones avanzadas. Aunque viene con una excelente capacidad para cambiar tu voz, no puedes aplicar el efecto en archivos de video.

Descargar en la App Store

10. Cambiador de voz de llamadas internas

Cambiador de voz de llamadas internas

Intcall ofrece un servicio gratuito de cambiador de voz que debe considerar. Según el desarrollador, esta herramienta transformará tu voz en algo diferente, dependiendo del efecto que elijas. Aparte de eso, puede hacer que su voz suene más alta o más baja con solo presionar un botón. Suena interesante, ¿verdad?

Sin embargo, esta aplicación de cambiador de voz no es necesariamente una aplicación gratuita, aunque viene con una versión de prueba gratuita. La prueba gratuita tiene una duración de tres días, lo cual es suficiente para tomar una decisión, ya sea que esté o no tratando con una aplicación de cambio de voz invirtiendo unos cuantos dólares.

Otra cosa interesante de esta aplicación es que puedes cambiar tu voz y tu idioma. Solo necesita elegir el efecto, y el idioma, de la lista.

Descargar en la App Store

11. Cambiador de voz de OnePixel Studio

Cambiador de voz de OnePixel Studio

¿Estás buscando la mejor aplicación de cambiador de voz? Si es así, debería considerar usar el desarrollado por OnePixel Studio. Esta aplicación está disponible de forma gratuita tanto en App Store como en Play Store. Sin embargo, si desea disfrutar de la experiencia sin publicidad, debe desbloquear las funciones por USD 1,99; después de todo, es asequible.

OnePixel ha creado una herramienta de cambio de voz que viene con al menos 25 efectos especiales. Sin embargo, todos los efectos pueden sonar como otras opciones que ofrecen otras aplicaciones en esta lista.

Dado que puede guardar la grabación como WAV o MP3, es posible configurarla como tono de llamada. Más que nada, la aplicación de cambio de voz que ofrece OnePixel es una opción muy interesante para probar. Siéntase libre de acceder a la versión gratuita en primer lugar, siempre que esté dispuesto a lidiar con los anuncios.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Efectos de cambio de voz de video

Cambiador de voz de video FX

Video Voice Changer FX podría no ser la opción más ideal cuando se trata de aplicaciones de cambio de voz para juegos. Sin embargo, hay muchas cosas que puedes hacer usando esta aplicación. Similar a la mayoría de las aplicaciones en esta lista, esta aplicación ofrece toneladas de funciones y efectos de voz con los que puedes divertirte.

Puede aplicar el efecto de voz en un video que haya guardado en la galería. Sin embargo, no hay opción para grabar el video directamente desde la aplicación. Aún así, hay varias posibilidades por delante: puede divertirse y bromear con nuestros amigos usando Video Voice Changer FX. Además, esta aplicación es bastante útil para los creadores de contenido.

Descargar en Google Play

13. Snapchat

Snapchat

Snapchat existe desde hace años. Esta aplicación originalmente funcionaba como una aplicación de chat con varias funciones. Los mensajes pueden desaparecer después de un período de tiempo específico. Sin embargo, hoy puedes disfrutar de más funciones. Además de hacer videos y editarlos con varios filtros especiales, puedes cambiar tu voz usando los efectos proporcionados por Snapchat.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones en esta lista, puede crear un complemento y guardarlo en su teléfono. Después de grabar su voz, así como el video, puede aplicar el efecto de voz y comprobar cómo funciona. Todo funciona a la perfección con Snapchat, al mismo tiempo que te mantiene a la moda. Con todo, Snapchat es una aplicación perfecta para aquellos que quieren gastar bromas a sus amigos además de ser social en su máxima expresión.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Usar aplicaciones para cambiar tu voz es una de las mejores maneras de bromear con tus amigos. Si bien no todas las aplicaciones son iguales, las revisiones de las aplicaciones de cambiador de llamadas de voz mencionadas anteriormente supuestamente lo ayudan a tomar una decisión. Por supuesto, no todas las aplicaciones de la lista admiten el cambiador de voz durante la llamada. Aún así, cada aplicación merece una oportunidad.

Y eso es un resumen: esto es todo lo que necesita saber sobre las mejores aplicaciones de cambiador de voz, ya sea que esté usando teléfonos iOS o Android. En primer lugar, asegúrese de elegir una aplicación que sea compatible con su teléfono. Una vez que obtenga el correcto, pruébelo bromeando con sus amigos.