Saltar al contenido
Show Me That

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar los auriculares/audífonos Jlab?

cuanto tiempo se tarda en cargar los auriculares audifonos jlab

A medida que el mundo continúa alejándose cada vez más de los cables y las conexiones físicas con la tecnología, las baterías y su carga se vuelven cada vez más importantes. Si tiene un par de auriculares JLAB que funcionan a través de Bluetooth, tiene un tiempo limitado antes de que necesiten recargarse.

Afortunadamente, también es bastante simple recargar esos dispositivos según sea necesario.

¿Cuánto tiempo tardan tus auriculares JLAB yLa recarga completa de los auriculares sin energía depende del modelo, pero en términos generales, demora entre dos y tres horas.

Recargar sus auriculares JLAB es bastante fácil, pero aún lo revisaremos a continuación.

¿Cuánto tiempo debe cargar sus auriculares JLAB?

Tiempo de carga de auriculares/auriculares Tiempo de carga del caso Batería para auriculares/auricularesmuy vidami Casobateríamuy vidami
GO AIRE POP
AURICULARES INALÁMBRICOS VERDADEROS
2,2 horas 2 horas 8 horas 24 horas
JBUDS AIRE ANC
AURICULARES INALÁMBRICOS VERDADEROS
<2 horas <2,5 horas 10+ horas 30+ horas
DEPORTE AÉREO ÉPICO ANC
AURICULARES INALÁMBRICOS VERDADEROS
3 horas 3,5 horas 15+ horas 55+ horas
DEPORTE AÉREO JBUDS
AURICULARES INALÁMBRICOS VERDADEROS
1,5 horas 3 horas 6.5+ horas 34+ horas
IR AL AIRE
AURICULARES INALÁMBRICOS VERDADEROS
1,5 horas 2 horas 5 horas 15+ horas
EPIC AIRE ANC
AURICULARES INALÁMBRICOS VERDADEROS
3 horas 3 horas 12+ Horas 36+ horas
AIRE JBUDS
AURICULARES INALÁMBRICOS VERDADEROS
1,5 horas 2 horas 6 horas 18 horas
EJECUTIVO DE AIRE JBUDS
AURICULARES INALÁMBRICOS VERDADEROS
1,5 horas 2,5 horas 6.5+ horas 24+ horas
ICONO DE AIRE JBUDS
AURICULARES INALÁMBRICOS VERDADEROS
1,5 horas 2 horas 6 horas 18+ horas extra
JBUDS PRO INALÁMBRICO
AURICULARES DE FIRMA
1,5 horas (Sin casomi) 10+ Horas (Sin casomi)
DEPORTE ÉPICO
AURICULARES INALÁMBRICOS
3 horas (Sin casomi) 12 horas (Sin casomi)
ESTUDIO PRO
AURICULARES INALÁMBRICOS OVER-EAR
3 horas (Sin casomi) 50+ Horas (Sin casomi)
ESTUDIO PRO ANC
AURICULARES INALÁMBRICOS SUPERIORES
1 hora, 43 minutos (Sin casomi) 45+ horas (Sin casomi)
ESTUDIO JLAB
AURICULARES INALÁMBRICOS ON-EAR
3 horas (Sin casomi) 30+ hora (Sin casomi)
ESTUDIO ANC
AURICULARES INALÁMBRICOS ON-EAR
3 horas (Sin casomi) 28+ horas (Sin casomi)

Hay muchos modelos de auriculares JLAB y, naturalmente, no todos tienen las mismas especificaciones. Esto significa que no existe un tiempo de carga universal que se aplique a todos los auriculares JLAB. Debido a que todos tienen diferentes capacidades de batería, también requieren diferentes tiempos de carga.

Evidentemente, cuanta más capacidad de batería tengan tus auriculares, más tardarán en cargarse desde vacíos hasta el 100%. Sin embargo, ese no es el único factor a tener en cuenta, ya que también depende de la fuerza de su cable USB y su fuente de alimentación. Es posible que algunos cables no transfieran energía tan bien como otros, lo que ralentiza el proceso de carga.

LEER
¿Puede un iPad tener su propio número de teléfono?

En cuanto a las fuentes de alimentación, conectar los auriculares a la pared casi siempre los cargará más rápido que conectarlos a la computadora o una plataforma similar. En términos generales, cargar los auriculares de vacíos al 100 % debería llevar unas dos o tres horas.

Determinar cuándo cargar

Como siempre, los diferentes modelos de auriculares funcionan de manera un poco diferente. Pero debido a que todos están hechos por la misma compañía, la mayoría de los auriculares JLAB siguen opciones de diseño particulares. Algunos de los modelos cuentan con un sistema de voz que le indicará verbalmente cuándo es necesario cargar los auriculares. Otros pueden tener una luz roja fija o intermitente.

Por supuesto, si sus auriculares dejan de funcionar repentinamente y la causa no es un daño o una desconexión, probablemente también deban cargarse en ese caso.

Dicho esto, esas señales solo se le proporcionarán si su batería está bastante baja o casi agotada. Si desea evitar eso, así como evitar tiempos de recarga completos, le recomendamos que cargue sus auriculares siempre que sea posible si no están en uso. De esa manera, nunca tendrás que estar sin música durante un largo período de tiempo.

El proceso de carga simple

Afortunadamente, no es particularmente difícil cargar tus auriculares JLAB cuando llega el momento de hacerlo. Por lo general, vienen con un cable de carga micro USB cuando los compras. Dichos cables tienen un conector USB en un lado y un conector micro USB en el otro, el último de los cuales se conectará a un puerto de sus auriculares.

Una vez hecho esto, puede conectar sus auriculares a cualquier puerto USB para obtener energía. Esto puede incluir un adaptador para un tomacorriente de pared o simplemente el puerto USB de su computadora. Siempre que la fuente de alimentación que se utilice sea adecuada, eso es todo lo que importa.

Para asegurarse de que sus auriculares se estén cargando, busque una luz en ellos. El rojo fijo generalmente significa que los auriculares JLAB se están cargando y, cuando están completamente cargados, esa luz suele ser azul fijo.

Problemas de carga

Si nota problemas con la carga de sus auriculares, existen muchas causas posibles. Primero, debe asegurarse de que todo esté conectado correctamente. Si el cable USB está suelto, dañado o no está correctamente enchufado en los auriculares o en el puerto de carga, es posible que no se cargue de manera eficiente o en absoluto.

Además, tenga en cuenta que las baterías tienen una vida útil limitada incluso cuando las cuida. Cuando compras tus auriculares JLAB por primera vez, pueden durar seis horas con una sola carga, pero a medida que pasan los meses y los años, es posible que solo duren cuatro o tres.

Esto es completamente normal y no hay forma de evitarlo. Todas las baterías pierden parte de su longevidad con el tiempo, sin importar la frecuencia o la poca frecuencia con que las cargue.

Esa es también la razón por la que debe tener en cuenta la duración máxima de la batería de los auriculares JLAB que desee comprar: cualquiera que sea su capacidad total cuando los compre por primera vez, disminuirá gradualmente a partir de ahí. Comprar audífonos con una capacidad inicial más alta te servirá bien a largo plazo.

Resumen

Bueno, ¡eso es todo! Cargar sus auriculares JLAB es simple y fácil, y generalmente no toma más de dos o tres horas, aunque depende de su cable y la fuente de alimentación que esté utilizando.

Nuestro mejor consejo es dejar que tus auriculares se carguen siempre que no los estés usando, si puedes. ¡De esa manera nunca tendrás que pasar por una sequía musical mientras se cargan!