Saltar al contenido
Show Me That

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar los auriculares y audífonos Beats?

¿Alguna vez has tenido que salir de casa a toda prisa y te das cuenta de que tus auriculares Beats no están cargados? Nosotros también hemos estado allí y sabemos lo molesto que es. He aquí cuánto tiempo hace que habría tenido que enchufarlos para tenerlos completamente cargados cuando necesite irse.

Los auriculares Beats tardarán dos horas en cargarse. Los auriculares Beats tardan una hora y media en cargarse con una batería descargada. Cargar el estuche de carga con los auriculares muertos dentro llevará dos horas y media.

Hay muchos otros aspectos de las baterías que afectarán a sus dispositivos Beats. Para sacarle el máximo partido a tus baterías, sigue leyendo.

Tiempos de carga

Cuando tiene prisa, esos tiempos de carga de varias horas pueden ser una molestia. Afortunadamente, la tecnología actual es bastante inteligente.

Los auriculares y audífonos Beats están equipados con algo que ellos llaman Fast Fuel. Carga rápidamente el dispositivo hasta el 80 % de la batería antes de disminuir la velocidad para no dañar la salud de la batería. Muchos otros dispositivos en estos días tienen una característica similar.

Entonces, si bien sus auriculares tardarán dos horas en alcanzar el 100%, cuando estén bajos, puede cargarlos durante cinco minutos y obtener tres horas de tiempo de escucha.

Lo mismo ocurre con los auriculares Beats, solo que con un tiempo de escucha diferente. Con los auriculares, puede obtener una hora de cinco minutos de carga.

Sin embargo, ese tiempo de carga entre el 80 y el 100% tardará un poco más que los porcentajes anteriores. Si tiene tiempo, es mejor cargar sus auriculares o audífonos al 100%. Esto le permitirá obtener el tiempo completo de escucha de ellos.

No se preocupe por sobrecargar sus dispositivos. Los dispositivos Beats funcionan con baterías de iones de litio que dejarán de cargarse automáticamente una vez que alcancen el 100 %.

Variables de carga

Si bien los anteriores son tiempos de carga estándar, hay algunas cosas que afectarán el tiempo que lleva cargar sus dispositivos Beats.

  • Cuerdas viejas
  • Batería muerta descuidada
  • Carga simultánea

Siempre existe la posibilidad de problemas con el equipo cuando se trata de cargar. A medida que los cables envejecen, pueden volverse temperamentales y solo se cargan cuando se sientan en ángulos precisos. Si sus dispositivos parecen comenzar y detener la carga en momentos aleatorios, este podría ser el caso.

Tus dispositivos Beats también tardarán más en cargarse si no se han usado por un tiempo y la batería está completamente descargada. Cuando se conectan por primera vez, es posible que las luces indicadoras de la batería no se enciendan durante un tiempo. Si no se encienden después de una hora más o menos, no se están cargando.

Los dos primeros son motivos por los que la carga tardará más porque algo salió mal. Los auriculares Beats también pueden tardar más en cargarse por una razón perfectamente normal.

Los auriculares suelen tardar solo 90 minutos, pero tardarán hasta dos horas y media si tanto los auriculares como el estuche de carga están completamente agotados. Cuando tenga los auriculares en el estuche y los conecte, ambos se cargarán simultáneamente, lo que ralentiza el proceso.

Variables de duración de la batería

También hay factores que contribuyen a acortar la duración de la batería de su dispositivo Beats Bluetooth.

  • Ciclos de carga
  • Temperatura
  • Alto volumen
  • Características adicionales
  • Vocación
LEER
Cómo desactivar el modo de incógnito

Las baterías se ven afectadas por los ciclos de carga. Un ciclo completo es cuando las baterías se descargan al 0% y luego se recargan por completo.

Las baterías de iones de litio tienen un número limitado de ciclos de carga antes de que se degraden. Una vez que esto suceda, la duración de la batería será mucho más corta, incluso cuando esté cargada al 100 %.

En promedio, las baterías de iones de litio tienen entre 300 y 500 ciclos de carga durante su vida útil. A medida que aumenta el número de ciclos, la salud de la batería disminuye. Entonces, si sus dispositivos Beats son viejos y han pasado por una gran cantidad de ciclos, no experimentará los tiempos de escucha completos.

La temperatura también tendrá un gran efecto en la duración de la batería. Almacenar, cargar o usar un dispositivo con una batería de iones de litio donde la batería se calentará más de aproximadamente 95 °F puede dañar la batería de forma permanente.

El frío extremo puede agotar la batería, pero a menudo no tendrá efectos tan duraderos.

Incluso cuando usa sus nuevos dispositivos Beats a temperaturas adecuadas, puede tener un tiempo de escucha más corto que el anunciado.

El uso de sus auriculares o audífonos a todo volumen consumirá más batería que el 50% del volumen. La mayoría de las veces, cuando se prueba la duración de la batería de los auriculares, se prueba al 50 % del volumen. Los volúmenes más bajos deberían usar menos batería, pero es más divertido escuchar música a todo volumen.

Además, las funciones adicionales de los dispositivos Beats, como la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia, consumirán más batería que solo escuchar música. Es posible desactivar muchas de estas funciones adicionales para mejorar la duración de la batería.

SobreEl factor en la duración de la batería que no parece que se considere una característica adicional, pero afecta la duración de la batería. Si realiza una llamada mientras usa dispositivos Beats, la batería se agotará mucho más rápido, ya que tienen que emitir y recibir sonido.

Cómo comprobar la duración de la batería

¿Cómo sabe cuándo sus dispositivos Beats se están quedando sin batería? Hay varias formas de saberlo. Éstos son algunos de ellos.

Una forma común es que sus auriculares o audífonos le informen. Cuando sus baterías se estén agotando y estés escuchando música, harán ruido. También harán este ruido justo antes de morir.

En los auriculares como Beats Studio Wireless y Beats Solo Wireless, puede obtener una estimación aproximada del nivel de la batería mirando el indicador de combustible en uno de los oídos.

Las luces LED mostrarán si la batería está llena, baja o vacía si está desenchufada. Cuando está enchufado, el indicador de combustible solo muestra lleno o vacío.

Para los auriculares Beats, puede encontrar una estimación en forma de una pequeña luz. Si la luz es de color blanco sólido, tiene un lugar entre lleno y justo por encima del mínimo. Cuando la luz es roja, la batería está baja y no queda mucha vida; cuando parpadea en rojo, los auriculares están a punto de morir.

Configuración