Saltar al contenido
Show Me That

¿La MacBook Pro es buena para jugar?

la macbook pro es buena para jugar

Las MacBooks siempre han sido bastante populares y conocidas por su increíble software y su sencilla interfaz de usuario.

Son muy utilizados por programadores, editores de video, músicos y diseñadores gráficos, pero la pregunta principal aquí es si los macbooks son buenos para jugar.

Los MacBook Pro no están diseñados ni optimizados para juegos, ya que los MacBook carecen de GPU potentes, pero se pueden usar para jugar ciertos juegos y pueden funcionar bastante bien según el juego y el tipo de MacBook Pro que esté usando.

Una Macbook pro no es la mejor opción para jugar, pero puede ser bastante efectiva según el juego y las especificaciones de su Macbook pro.

También hay un par de cosas que puede hacer para optimizar su MacBook Pro para juegos que veremos en un minuto, pero primero analicemos el rendimiento de MacBook Pros cuando se trata de juegos.

Juegos en una MacBook Pro

Como mencionamos anteriormente, los MacBook Pro no son ideales para jugar, pero se pueden usar para jugar ciertos juegos y pueden funcionar bastante bien dependiendo de algunos factores. Aunque si desea jugar seriamente en su MacBook, deberá instalar Windows, lo cual es bastante fácil de hacer a través de Bootcamp.

Echemos un vistazo a algunos juegos que probamos en la MacBook Pro y veamos cómo se desempeñaron. (Probamos estos juegos instalando Windows a través de Bootcamp).

Juego MacBook Pro 13″ MacBook Pro 16″
Sombra del Tombraider 30 fps en configuraciones de bajo rendimiento 55 FPS en configuraciones de rendimiento medio
Supervisión 60 fps en configuraciones de rendimiento medio 151 FPS en configuraciones de alto rendimiento
Nails ex juego de la humanidad 60 FPS en configuraciones de bajo rendimiento 60 FPS en configuraciones de alto rendimiento
Quincena 60 FPS en configuraciones de bajo rendimiento 75 FPS en configuraciones de alto rendimiento
contraataque ir 60 FPS en configuraciones de alto rendimiento 75 FPS en configuraciones de alto rendimiento
starcraft ii 60 FPS en configuraciones de rendimiento medio 60 FPS en configuraciones de alto rendimiento
Civilización V 30 FPS en configuraciones de rendimiento medio 40-60 FPS en configuraciones de rendimiento medio
campo de batalla 5 40 FPS en configuraciones de bajo rendimiento 35 FPS en configuraciones de alto rendimiento

Entonces, como puede ver, los resultados son bastante decentes, hay algunos juegos pesados ​​​​que funcionan bastante bien en una MacBook pro.

Aquí hay algunos juegos más que ejecutamos en un 2016 Macbook pro 13″:

Juego FPS
Mundo de Warcraft 78FPS
paladines 50FPS
Rally de tierra 54FPS
cabeza de copa 60 FPS
territorios fronterizos 2 60 FPS
Bioshock infinito 48FPS
Valle stardew 60 FPS
Insurrección 54FPS
Metro 2033 Redux 50FPS
Quedan 4 muertos 2 116FPS

Geforce ahora

Si desea jugar algunos juegos pesados ​​​​con el mejor rendimiento en su MacBook pro, una de las mejores maneras de hacerlo es a través de Geforce ahora.

LEER
Como descargar Pokémon en iPhone

Geforce Now es un servicio de transmisión de juegos basado en la nube que le permite jugar una gran variedad de juegos populares a través de la nube. Esto le permite ejecutar el juego a través de un hardware Nvidia en la nube en lugar de su computadora portátil, lo que aumenta drásticamente el rendimiento. Además, no necesitaría instalar Windows en su PC.

Es importante tener en cuenta que si decide optar por la ruta Geforce, debe tener una conexión a Internet de alta velocidad (al menos 15 MBPS) para obtener el máximo rendimiento.

Las mejores MacBook para juegos:

Como mencionamos anteriormente, no es una buena idea comprar una Mac para jugar, pero si ya va a comprar una MacBook de todos modos para crear contenido, editar videos o codificar y le gustaría jugar ocasionalmente algunos juegos, aquí están los MacBooks más óptimos para jugar.

Procesador MacBook Pro i9 de 16 pulgadas

El Macbook Pro con el procesador i9 fue, con mucho, el mejor para jugar de todos los Mac que probamos.

El MacBook Pro de 16 pulgadas con un procesador Intel Core i9 de 8 núcleos y novena generación y Turbo Boost de hasta 4,8 GHz fue el mejor de todos los MacBooks que probamos. obtendrá un impulso de tarjeta gráfica y 1 TB en comparación con el modelo de entrada. También puede agregar más memoria, lo que mejorará la tarjeta gráfica y más también ganará más almacenamiento.

Procesador MacBook Pro (2019) i7 de 16 pulgadas

El MacBook Pro i7 de 16 pulgadas ocupa el segundo lugar en términos de rendimiento de juegos. Este modelo está construido con un procesador de gráficos AMD Radeon Pro 5300M con 4 GB de GDDR6, también puede actualizar a un AMD Radeon Pro 5500M con 4 GB de GDDR6 para mejorar el rendimiento.

MacBook Pro de 13 pulgadas

Clasificamos el modo MacBook Pro de 13 pulgadas en el tercer lugar general para juegos. Podrá actualizar el procesador y el almacenamiento para un mayor rendimiento.

Pregunta relacionada

¿Una GPU externa mejorará el rendimiento?

Sí, pero el problema de obtener una GPU externa para jugar en una Mac es que no podrás ejecutar Windows en ella, lo que significa que no podrás jugar a los juegos más populares que existen.

¿Geforce ahora está disponible en todas las regiones?

No, la Geforce one está actualmente disponible en 80 países. Puede consultar la lista aquí para ver si podrá utilizar el hardware de Nvidia en la nube para maximizar el rendimiento de su juego.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tiene, los MacBook Pro no son los mejores para jugar, pero ciertamente puede jugar algunos juegos decentes en él, todo lo que necesita hacer para instalar Windows le permitirá jugar una selección más amplia de juegos populares, o si Si desea llevarlo al siguiente nivel y desea mejorar el rendimiento de los juegos de su computadora portátil, puede usar el servicio de transmisión de juegos de Geforce Now, que le permite ejecutar un hardware de Nvidia en la nube.

Aunque las Mac no están diseñadas para jugar, aún puedes jugar con ellas dependiendo del juego y tener una experiencia decente. No recomendaríamos a nadie que compre una MacBook Pro para juegos serios, pero si ya tiene una MacBook Pro y quiere jugar o si quiere una MacBook Pro para editar videos o crear contenido y ocasionalmente le gustaría jugar juegos, entonces una Macbook Pro definitivamente puede ser una buena opción para ti. ¡Gracias por leer y feliz juego!