las macbooks son buenas para jugar

¿Las Macbooks son buenas para jugar?

Las Macbooks se encuentran entre las computadoras portátiles más populares del mundo, conocidas por sus funciones innovadoras, su excelente software y su sencilla interfaz de usuario.

Sin embargo, las Macbooks no son conocidas por sus capacidades de juego, lo que plantea la pregunta de si las Macbooks son buenas para jugar.

Las MacBooks no son buenas para jugar ya que carecen de GPU potentes. Sin embargo, las Macbooks se pueden usar para jugar juegos que requieren menos hardware, en los que pueden funcionar bastante bien.

Ahora echemos un vistazo a lo que Macbooks puede manejar en términos de juegos, así como algunas cosas que debe tener en cuenta antes de comprar una Mac para jugar.

Índice
  1. ¿Las Macbooks son buenas para jugar?
  2. Juegos en una Macbook
  3. Cómo jugar juegos intensivos de GPU en Macbook
  4. Preguntas relacionadas:
    1. ¿Puede una GPU externa mejorar el rendimiento de juego de MI MacBook?
    2. ¿Las Mac PC son buenas para jugar?
    3. ¿Pueden los juegos dañar mi Macbook?
  5. Pensamientos finales

¿Las Macbooks son buenas para jugar?

Hay dos limitaciones principales cuando se trata de jugar en una MacBook, estas son la GPU y la compatibilidad con juegos.

Comenzando con las GPU, las Macbooks carecen de las potentes GPU necesarias para operar la mayoría de los juegos populares de gama alta. Los juegos se centran en el hardware, específicamente en la tarjeta gráfica.

El trabajo de una GPU es representar de manera efectiva y eficiente su juego en la pantalla, cada componente del juego que ve en su pantalla está siendo procesado por la GPU. Los juegos intensivos en GPU, como Metro Exodus, presentan gráficos elaborados que requieren GPU potentes para procesar, de los que carecen las Macbooks.

La segunda limitación que tienen las Macbooks cuando se trata de juegos es la compatibilidad de los juegos. La mayoría de los juegos populares en el mercado solo son compatibles con Windows, esto limita la cantidad de juegos que podrá jugar en su Mac. Aquí hay una lista de juegos compatibles con Mac en Steam.

Sin embargo, hay dos formas en las que puedes jugar juegos de Windows en tu Mac. El primero es instalar Windows en su Macbook a través del software Bootcamp. El segundo es jugar tus juegos en la nube a través de un servicio de transmisión en la nube como Geforce now.

Ahora echemos un vistazo a algunas pruebas que hemos realizado en diferentes tipos de Macbooks para ver cómo se desempeñó cada Mac con una gran selección de juegos.

Juegos en una Macbook

Para completar este experimento, hemos probado una gran selección de juegos en la Macbook Pro y en la Macbook Air, ya que la Macbook pro es la mejor Macbook para juegos en términos de sus especificaciones, probamos en las versiones de 13 y 16 pulgadas de la Macbook Pro.

Dado que la mayoría de los juegos populares en el mercado son solo juegos de Windows, probamos estos juegos instalando Windows a través de Bootcamp.

Juego MacBook Pro 13″ MacBook Pro 16″
Sombra del Tombraider 30 fps en configuraciones de bajo rendimiento 55 FPS en configuraciones de rendimiento medio
Supervisión 60 fps en configuraciones de rendimiento medio 151 FPS en configuraciones de alto rendimiento
Nails ex juego de la humanidad 60 FPS en configuraciones de bajo rendimiento 60 FPS en configuraciones de alto rendimiento
Quincena 60 FPS en configuraciones de bajo rendimiento 75 FPS en configuraciones de alto rendimiento
contraataque ir 60 FPS en configuraciones de alto rendimiento 75 FPS en configuraciones de alto rendimiento
starcraft ii 60 FPS en configuraciones de rendimiento medio 60 FPS en configuraciones de alto rendimiento
Civilización V 30 FPS en configuraciones de rendimiento medio 40-60 FPS en configuraciones de rendimiento medio
campo de batalla 5 40 FPS en configuraciones de bajo rendimiento 35 FPS en configuraciones de alto rendimiento

MacBook Air:

LEER
Como ponerse un tampón
Juego macBook Air
contraataque ir 35 FPS en configuraciones de bajo rendimiento
La Tierra Media: Sombras de Mordor 18 FPS en configuraciones de rendimiento medio
24 FPS en configuraciones de bajo rendimiento
Fortnite 45 FPS en configuraciones de bajo rendimiento
Star Craft II 60 FPS en configuraciones de rendimiento medio
Civilización VI 25 FPS en configuraciones de bajo rendimiento

Como puede ver, algunos juegos funcionaron bastante bien en la Macbook Pro, especialmente en configuraciones de rendimiento medio, mientras que algunos juegos tenían que estar por debajo de la configuración de rendimiento mínima para poder jugar.

El rendimiento del Macbook Air fue bastante bajo, pero logró ejecutar algunos juegos en configuraciones de bajo rendimiento y ser bastante jugable.

El Macbook Pro, como era de esperar, funcionó mucho mejor que el MacBook Air para juegos, y logró un rendimiento bastante decente en algunos juegos, pero no muy bueno, especialmente en comparación con las computadoras portátiles para juegos más exigentes.

Cómo jugar juegos intensivos de GPU en Macbook

Así que establecimos que las Macbooks por sí solas no tienen la GPU para manejar juegos con uso intensivo de hardware. Sin embargo, es posible jugar algunos juegos serios en la Macbook y eso es a través de los servicios de transmisión en la nube.

Puede parecer exagerado, pero es posible jugar algunos juegos serios en una Macbook con el mejor rendimiento, todo esto es gracias a los servicios de transmisión en la nube como Geforce now.

Geforce Now utiliza hardware de Nvidia en la nube que mejorará drásticamente el rendimiento y le brindará la potencia de procesamiento necesaria para juegos serios. Otro beneficio de usar un servicio de transmisión en la nube como Geforce Now es que podrá jugar juegos exclusivos de Windows sin tener que instalar Windows en su Macbook.

Sin embargo, si decide ir a la ruta de transmisión en la nube, es importante tener en cuenta que necesitará una conexión a Internet de alta velocidad de al menos 15 MBPS para obtener el máximo rendimiento.

Aquí hay un vistazo rápido a algunas capacidades de Geforce Now en una Macbook:

hqdefault

Preguntas relacionadas:

¿Puede una GPU externa mejorar el rendimiento de juego de MI MacBook?

Sí, sin embargo, el problema con el uso de una GPU externa en la Macbook es que no podrá ejecutar Windows en ella, lo que significa que no podrá jugar a la mayoría de los juegos populares en el mercado, lo que anula el propósito de utilizando una GPU externa.

¿Las Mac PC son buenas para jugar?

No, al igual que las Mac Pc de Macbook, carecen de GPU potentes y, por lo tanto, no podrán ejecutar juegos intensivos en hardware de manera efectiva o eficiente.

¿Pueden los juegos dañar mi Macbook?

No jugar por sí solo no dañará su Macbook. Sin embargo, lo que puede causar daños a tu portátil es el sobrecalentamiento. Esto puede ser causado por los juegos, así como por dejar múltiples pestañas y aplicaciones abiertas, lo que hace que su computadora portátil trabaje más de lo que debería. Si nota que su computadora portátil se sobrecalienta rápidamente o si está jugando un juego que exige muchos recursos y hace que su computadora portátil se sobrecaliente, entonces es hora de darle un descanso a su computadora portátil para evitar que se sobrecaliente y cause daños internos.

Pensamientos finales

Las Macbooks son excelentes computadoras portátiles cuando se trata de software, personalización e interfaz de usuario; sin embargo, dado que las Macbooks carecen de GPU potentes, no son ideales para jugar. Las Macbooks pueden funcionar bastante bien en juegos que requieren menos hardware, sin embargo, hay varias computadoras portátiles para juegos a un precio mucho más bajo que las Macbooks que brindan mejores GPU y funcionarán mucho mejor para los juegos.

Con el precio actual de Macbook, tiene más sentido optar por una computadora portátil para juegos si el uso principal de la computadora portátil es para juegos, ya que las computadoras portátiles para juegos tienen un rango de precios similar al de la mayoría de las Macbooks.

Si su razón principal para comprar una Macbook no es para jugar, sin embargo, desea jugar ocasionalmente en ella, entonces una buena opción es suscribirse a un servicio de transmisión en la nube como Geforce Now, como se mencionó anteriormente, estos tipos de servicios de transmisión en la nube Aumente el rendimiento drásticamente utilizando una GPU Nvidia en una Macbook.

Subir