Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores extensiones de Google Meet para mejorar su experiencia de reunión

La demanda de servicios de videoconferencia y colaboración ha aumentado enormemente en los últimos años. Google Meet es uno de esos servicios que ha ganado la mayor popularidad.

Aunque siempre hay un debate sobre cuál es mejor entre Google Meet y Zoom, muchas personas han elegido Google Meet debido a sus interesantes funciones. Si usa Google Meet a diario, debe saber que se pueden usar muchas extensiones para mejorar la experiencia de las videollamadas.

Puede encontrar varias extensiones para Google Meet en Internet. Sin embargo, no todos son igualmente útiles o dignos de su tiempo. Es por eso que hemos seleccionado una lista de las mejores extensiones de reuniones de Google para que las descarguen estudiantes, profesores y profesionales corporativos.

Las 12 mejores extensiones para Google Meet para mejorar su experiencia de reunión

Dado que Google Meet está disponible directamente en su navegador, puede agregar fácilmente muchas extensiones de Google Meet. Estas extensiones agregan varias características nuevas a la aplicación actual y modifican el comportamiento de la aplicación. Entonces, echemos un vistazo a ellos.

1. Traje de mejora de Google Meet

Google Meet Enhancement Suit es una solución integral para usar Google Meet de manera eficiente. Ofrece numerosas funciones y configuraciones que mejoran la funcionalidad de Google Meet como Zoom.

Estos incluyen el “modo No molestar”. Cuando está activado, silencia todos los demás ruidos en curso en la reunión. Esta característica incluso bloquea todas las ventanas emergentes y los sonidos de notificación de mensajes, para que no te molesten.

También tiene una función de “pulsar para hablar” y una función de “confirmación de abandono” que verifica dos veces y le pide que confirme si realmente desea abandonar la reunión.

Esta extensión incluso silencia automáticamente el micrófono y apaga el video antes de unirse a una reunión o habilitar los subtítulos. Además, le permite iniciar y abandonar reuniones rápidamente, eliminar a otros participantes, activar el modo oscuro, duplicar videos y más.

Obtenga el traje de mejora de Google Meet

2. Empuje y hable de Google Meet

Push to Talk es otra extensión muy necesaria y útil. Los participantes a menudo enfrentan dificultades con el proceso de silenciar y reactivar el sonido antes y después de hablar en la reunión.

La nueva extensión Push to Talk se ha introducido para erradicar por completo este problema de Google Meet. Con esta función, los participantes pueden simplemente presionar la tecla de espacio para hablar y soltarla para volver a silenciarse. En lugar de la tecla de espacio, incluso puede elegir una tecla de acceso rápido diferente para asignar esta función.

Obtenga Push to Talk para Google Meet

3. Dualless – Divisor de ventanas

Dualless ayuda perfectamente a aquellos usuarios que no tienen una configuración de doble monitor. Con esto, puede dividir su pantalla sin esfuerzo y trabajar en ambos al mismo tiempo. La división se puede hacer en cualquier proporción que necesite y se puede cambiar en consecuencia. Esta característica es mejor si eres un multitarea.

Otra característica de esta extensión le permite guardar una proporción particular de división para las páginas que visita con bastante frecuencia. De esta manera, cada vez que regrese al mismo sitio web, verá la página dividida en la misma proporción. Esta característica también permite marcar páginas para futuras referencias.

Obtenga Dualless para Google Meet

4. Botón de fiesta de Google Meet

Esta extensión de botón de fiesta le permite celebrar durante una reunión con su equipo remoto. Agrega un botón adicional en el que debe hacer clic para hacer un efecto de confeti en su pantalla. Entonces, simplemente use esta extensión para obtener un efecto de fiesta en su pantalla de Google Meet para celebrar un logro, evento o cumpleaños.

Consigue la extensión del botón Fiesta

5. Modo de cuadrícula para Google Meet

Google Meet puede mostrar solo a 49 personas a la vez, pero esta extensión de modo de cuadrícula permite a los usuarios ver a todos los participantes presentes en la reunión en una pantalla. Cabe tan grande como 200 participantes y más al mismo tiempo.

Si bien los videos están alineados en un sistema de cuadrícula ordenado, cada vez que alguien habla, su video se resalta. Si alguien no ha mantenido su video encendido, la vista de cuadrícula lo ocultará automáticamente de la pantalla para evitar cualquier tipo de irregularidad. Sin embargo, pueden ocurrir algunos problemas de rendimiento en casos de una gran cantidad de participantes. Sin embargo, los problemas de rendimiento también dependen del tipo de dispositivo que esté utilizando. Si está trabajando en dispositivos como ASUS Chromebook o Flip CX9, no tendrá ninguno de estos problemas.

Obtenga el modo de cuadrícula para Google Meet

6. Efectos visuales de Google Meet

Esta extensión para reuniones te permite usar filtros similares a los de Snapchat durante las videoconferencias. Descubrirá una variedad de filtros, mejoras de video y mejoras gráficas.

LEER
Por qué VoIP es mejor con trabajadores remotos

Simplemente puede aplicar estos filtros a su cámara y los resultados se mostrarán en la llamada y también a otros en la reunión.

Esto también le permite usar la función de pantalla verde virtual para ocultar su fondo desordenado, e incluso puede agregar fondos virtuales personalizados.

También están disponibles otros efectos como desenfoque, pixelado, congelación, burbujas, texto en pantalla, Halo de realidad aumentada, cubo, efectos de arcoíris y filtro 3D.

Obtener efectos visuales para Google Meet

7. Asistencia a Google Meet

La asistencia para Google Meet es una herramienta muy útil para profesores, maestros y profesionales de negocios, o cualquier persona que a menudo alberga una gran cantidad de audiencia en reuniones y otras sesiones de discusión. Puede ser molesto y llevar mucho tiempo obtener manualmente todos los nombres de los participantes y luego mantener un registro de los mismos. Por lo tanto, simplemente puede confiar en esta extensión en particular y todo su trabajo se realizará incluso antes de que se dé cuenta.

Puede separar a todos los participantes en diferentes grupos y ver el estado activo de los participantes utilizando esta extensión. Además, puede exportar todos los datos a una hoja de cálculo.

Obtener asistencia para Google Meet

8. Temporizador de llamadas para Google Meet

Si su reunión siempre se prolonga o si no puede realizar un seguimiento de la duración de una reunión, entonces el Temporizador de llamadas para Google Meet es apropiado para usted. Esta extensión agrega un temporizador en su pantalla de reunión de Google para que pueda realizar un seguimiento del tiempo de una reunión.

Cuando habilita el temporizador, aparece en la esquina superior derecha de su pantalla junto con las pestañas de chat, el reloj y la pestaña de participante. Le permite establecer una hora específica para iniciar una reunión. Además, puede ver la duración total de una reunión una vez finalizada.

Obtenga el temporizador de llamadas para Google Meet

9. Luciérnagas.ai

Este es un asistente de reuniones de IA que permite a los usuarios grabar y transcribir reuniones y llamadas directamente desde el navegador. Puede usar esta extensión de Chrome para grabar y transcribir reuniones desde el navegador. Agrega un botón tanto en Google Meet como en Google Calendar que le permite transcribir llamadas con un solo botón.

Esta herramienta captura automáticamente todas sus conversaciones de Google Meet y las organiza en su espacio de trabajo. Una vez que finalice la reunión, encontrará la grabación y la transcripción en el panel de control de Fireflies, que podrá compartir con sus compañeros de equipo.

Obtener la extensión Fireflies para Chrome

10. Reacciones para Google Meet

Google Meet no tiene ninguna opción para mostrar tu reacción mientras alguien habla. De ahí surgió la necesidad de la extensión de Reactions.

Las reacciones de Google Meet ayudan a expresar la emoción que aparece en la pantalla de la reunión. Una vez que habilite esta extensión, obtendrá varias reacciones, como ‘triste’, ‘enojado’, ‘feliz’, ‘pulgar hacia abajo’, ‘pulgar hacia arriba’, ‘aplausos’, ‘Guau’ y ‘OK, manos’. incluyendo opciones para levantar la mano. Puede usar todo esto sin interrumpir a otros en la reunión.

Obtener reacciones para Google Meet

11. Salas de reuniones de Google Meet

Google Meet Breakout Rooms es una excelente extensión para los anfitriones, ya que les permite dividir el grupo de reunión principal en diferentes subgrupos. Esta extensión le permite moverse entre las salas de reuniones y verlas en formato de fichas y mosaicos. También le permite agregar miembros a diferentes salas, sacar a todos los participantes de una sala y cerrar las salas.

La característica más atractiva de esta extensión es que transmite simultáneamente un mensaje común (audio y video) a todas las salas de reuniones de los subgrupos.

Obtener salas de reuniones de Google Meet

12. Maestro de preguntas

Esta extensión, como dice su nombre, tiene una función de conducción de juegos. Si bien Meet solo se usa para reunirse y comenzar clases, no hay nada de malo en agitar un poco las cosas disfrutando de algunos juegos divertidos. Esto solo aumenta la participación de la audiencia en la llamada y hace que el trabajo sea más divertido.

El anfitrión puede iniciar un juego (no particularmente un juego sino un cuestionario) utilizando este desarrollador de cuestionarios. Él/ella puede decidir si quiere jugar o ser el conductor del concurso. Se puede permitir que los participantes tengan una función de zumbador para hacer clic y responder mientras el anfitrión puede hacer preguntas. También aparecería una tarjeta de puntuación para que el anfitrión pueda restablecer y reiniciar el juego.

Obtener Quiz Master para Google Meet

Conclusión

Google Meet, además de sus características intrínsecas, es uno de los mejores software de videoconferencia disponible para los usuarios de todo el mundo. Hay una gran cantidad de funciones sólidas a las que se puede acceder a través de las extensiones del navegador Chrome. La personalización y la mejora de la aplicación se pueden lograr a través de los complementos mencionados en este artículo.