¿Las computadoras portátiles Lenovo son buenas para jugar?

hace 2 años

las computadoras portatiles lenovo son buenas para jugar

Como entusiasta de los juegos, no debería comprometerse con el uso de computadoras portátiles que no pueden manejar sus juegos. Hay varias características a considerar antes de tomar una decisión final sobre qué computadora portátil usar para jugar.

Esta publicación lo lleva a través de las diferentes características que querrá considerar si estaba interesado en usar las computadoras portátiles Lenovo para jugar.

Las computadoras portátiles Lenovo pueden ser excelentes para jugar. Ofrecen una gama de computadoras portátiles que se han diseñado específicamente para ejecutar una variedad de juegos. Estos modelos incluyen mucha RAM, potencia de procesamiento avanzada, almacenamiento y funciones de visualización de alta calidad.

Hay algunas características técnicas excelentes que las computadoras portátiles para juegos de Lenovo pueden ofrecerle para mejorar la experiencia de juego. Esta publicación lo ayudará a sentirse más seguro acerca de si una computadora portátil para juegos de Lenovo es la opción correcta para usted.

Índice
  1. ¿Qué hace que las laptops Lenovo sean buenas para jugar?
  2. RAM
  3. Almacenamiento
  4. Tarjeta grafica
  5. Poder de procesamiento
  6. Opciones de conectividad
  7. Duración de la batería
  8. Pantallas de portátiles Lenovo
  9. Las mejores computadoras portátiles Lenovo para juegos:
  10. Lenovo Legión Y520
  11. lenovo y700
  12. Lenovo Idea Pad Y700
  13. Conclusión

¿Qué hace que las laptops Lenovo sean buenas para jugar?

RAM

Las mejores computadoras portátiles Lenovo para juegos vienen con al menos 8 GB de RAM. Muchos de ellos tienen 16 GB de RAM que pueden ayudarlo a tener una experiencia de juego más fluida. La RAM se ocupa de la memoria a corto plazo en su computadora portátil, lo que permite que la computadora portátil funcione más rápido, lo cual es ideal para juegos exigentes.

Almacenamiento

Además de esto, existen portátiles Lenovo con almacenamiento suficiente para ayudarte a guardar tus juegos sin tener que utilizar discos duros externos. Tener mucho espacio de almacenamiento también ayuda a evitar que la computadora portátil se obstruya demasiado para que pueda continuar funcionando sin problemas.

Tarjeta grafica

El tipo de tarjeta gráfica incluida con una computadora portátil es un aspecto vital en el que deben pensar los jugadores. Las computadoras portátiles para juegos de Lenovo generalmente vienen con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce o AMD Radeon, que se encuentran entre las mejores para ejecutar una variedad de juegos.

Poder de procesamiento

La potencia de procesamiento es otro factor crucial a considerar. Las computadoras portátiles de Lenovo que son buenas para juegos cuentan con procesadores Intel Core i5 o i7. Recomendamos quedarse con los procesadores Intel Core i5 e i7 porque ayudan a la computadora portátil a ejecutar mejor los juegos exigentes.

Opciones de conectividad

Querrá considerar las opciones de conectividad incluidas con una computadora portátil para juegos. Esto se debe a que es probable que tenga mouse y teclados que deban conectarse a la computadora portátil mientras juega.

También puede tener joysticks y monitores externos que desee conectar a la computadora portátil. Tener suficientes opciones de conectividad puede ayudarlo a ser más libre cuando se trata del tipo de equipo de juego que usa.

Duración de la batería

La duración de la batería es un factor importante a considerar si está interesado en jugar mientras viaja. Las computadoras portátiles para juegos tienden a tener menos duración de la batería en comparación con otras computadoras portátiles debido a las especificaciones más altas que se incluyen.

Las computadoras portátiles Lenovo que son buenas para jugar generalmente pueden funcionar durante 6 a 8 horas. Sin embargo, algunos modelos tienen una duración de batería más corta, lo que podría ser frustrante cuando intentas jugar en movimiento.

Pantallas de portátiles Lenovo

La pantalla es uno de los elementos más importantes que debe tener en cuenta un jugador. Si está buscando una experiencia que le permita ver claramente los detalles de sus juegos, le recomendamos que busque portátiles Lenovo que vengan con pantallas de 17,3".

LEER
¿El juego daña tu computadora portátil?

Son el tamaño de pantalla más grande disponible con las laptops Lenovo. Sin embargo, la mayoría de las laptops para juegos de Lenovo están disponibles con tamaños de pantalla de 15,6”. Este también es un gran tamaño que le permite ver detalles más pequeños mientras juega.

Un tamaño de pantalla un poco más pequeño como este también puede hacer que la computadora portátil sea más fácil de transportar.

Las pantallas táctiles son una característica adicional que puede interesar a algunos jugadores. Lenovo ofrece una gama de portátiles para juegos con pantallas táctiles que pueden proporcionarle una forma única de experimentar los juegos.

Las mejores computadoras portátiles Lenovo para juegos:

Hay una gama de portátiles Lenovo que son geniales para jugar. A continuación se presentan algunas de las mejores opciones para darle una idea de lo que puede esperar.

Lenovo Legión Y520

Las computadoras portatiles Lenovo son buenas para jugarLas computadoras portatiles Lenovo son buenas para jugar

El Legion Y520 es una excelente opción si juegas con un presupuesto limitado. Cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060BT que mantiene la velocidad de fotogramas fluida mientras juegas.

Hay 16 GB de RAM disponibles que funcionan bien con el procesador Intel Core i7 para brindarle una computadora portátil para juegos de alto rendimiento. Los 512 GB de almacenamiento SSD también significan que puede mantener archivos importantes guardados en la computadora portátil mientras se asegura de que no se ralentice.

Se ha instalado una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050 que se combina con una pantalla Full HD de 15,6". Esto te permite experimentar juegos en alta calidad para que puedas estar más inmerso.

lenovo y700

1649472615 649 ¿Las computadoras portatiles Lenovo son buenas para jugar1649472616 562 ¿Las computadoras portatiles Lenovo son buenas para jugar

La pantalla Full HD de 15,6" y la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 le permiten jugar y ver muchos detalles. Además, hay 1 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM instalados, lo que hace que la computadora portátil funcione sin problemas cuando se trata de jugar juegos exigentes.

Lenovo Idea Pad Y700

1649472616 919 ¿Las computadoras portatiles Lenovo son buenas para jugar1649472617 374 ¿Las computadoras portatiles Lenovo son buenas para jugar

Este portátil tiene la pantalla más grande de la gama gaming de Lenovo con una pantalla de 17,3”. También hay una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M que te permite ver muchos pequeños detalles en tus juegos.

También se ha implementado un procesador Intel Core i7 con 16 GB de RAM que proporciona a la computadora portátil mucha potencia para ejecutar una amplia variedad de juegos sin problemas.

Sin embargo, una de las principales desventajas de esta computadora portátil es que la duración de la batería tiende a durar solo 4 horas. Hay una cantidad impresionante de energía disponible con el IdeaPad Y700, pero como resultado, la duración de la batería se agota más rápidamente.

Conclusión

Las características principales a tener en cuenta cuando se trata de computadoras portátiles que son buenas para jugar incluyen las siguientes:

  • RAM
  • Poder de procesamiento
  • Tarjeta grafica
  • Calidad del tamaño de la pantalla
  • Tamaño de almacenamiento
  • Opciones de conectividad
  • Duración de la batería

Después de revisar esta publicación, esperamos que se sienta más seguro acerca de si una computadora portátil Lenovo es adecuada para sus necesidades de juego.

Hemos incluido las características principales que debe tener en cuenta, así como algunas de las laptops para juegos de Lenovo que están disponibles para que pueda decidir si las laptops de Lenovo son la opción adecuada para usted.

Subir