Saltar al contenido
Show Me That

¿Los auriculares inalámbricos tienen control de volumen?

los auriculares inalambricos tienen control de volumen

Los auriculares inalámbricos están progresando rápidamente con una funcionalidad mejorada enfocada en brindar una mejor experiencia de usuario. Incluso hace un año, los auriculares no estaban equipados con algunas de las funciones integradas inteligentes que se encuentran en los auriculares inalámbricos actuales. Una de estas características es el control de volumen.

Los auriculares inalámbricos están equipados con control de volumen, lo que le permite tocar los sensores de los auriculares para aumentar o disminuir el volumen. Sin embargo, hay algunos auriculares de alta gama en el mercado que no cuentan con control de volumen, pero aún podrán ajustar el volumen con las manos libres a través de un asistente de voz.

Ahora echemos un vistazo rápido a una lista de los mejores auriculares del mercado y si están o no equipados con control de volumen. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Los auriculares inalámbricos tienen control de volumen?

La mayoría de los auriculares inalámbricos cuentan con control de volumen. Esto generalmente se hace con una función táctil inteligente que le permite tocar cualquier lado de los auriculares para aumentar o disminuir el volumen. Hay algunos auriculares en el mercado, como los AirPods, que no cuentan con control de volumen. Sin embargo, aún podrá controlar su volumen a través del asistente de voz incorporado, como Siri. Sin embargo, la mayoría de los auriculares vienen con control de volumen. Aquí hay una lista de los mejores auriculares del mercado y si cuentan o no con control de volumen.

Auriculares inalámbricos Tiene control de volumen?
Airpods No (solo a través del control de Siri o Apple Watch)
Brotes de galaxia
auriculares deportivos bose
Apple AirPod Pro No
Auriculares Skullcandy
Brotes Raycon todos los días
Audífonos inalámbricos verdaderos Sony WF-1000XM3
Jabra Elite 85t
Cambridge Audio Melomanía 1 No
Grado GT220
Lypertek PurePlay Z3 (Tevi)
Auriculares Bose QuietComfort
Klipsch T5 verdadero inalámbrico
Estado entre Pro
Sennheiser Momentum True Wireless 2

¿Los auriculares inalámbricos tienen micrófono?

La mayoría de los auriculares inalámbricos cuentan con micrófonos; están diseñados específicamente para responder llamadas, para asistentes de voz, así como para capacidades adicionales de manos libres. Sin embargo, la calidad del micrófono en los auriculares inalámbricos no es la mejor. Esto es particularmente cierto para los auriculares inalámbricos de gama baja. La razón es que carecen de funciones de cancelación activa de ruido.

Los micrófonos de los auriculares inalámbricos suelen estar bastante lejos del usuario en comparación con los auriculares que se colocan sobre las orejas; debido a esto, el micrófono capta ruido de fondo adicional, lo que no es ideal, especialmente en entornos ruidosos. Sin embargo, los auriculares de botón de gama alta cuentan con cancelación activa de ruido, que mejora los auriculares de dos maneras diferentes. La primera consiste en bloquear la entrada del ruido de fondo, proporcionando una experiencia auditiva mejorada. El segundo es filtrando el ruido externo para que no sea captado por el micrófono. Esto le permite ser escuchado con claridad, incluso en entornos ruidosos.

LEER
¿Se puede cargar un controlador de PS4 con un cargador de teléfono?

Además, la mayoría de los auriculares inalámbricos de gama alta cuentan con varios micrófonos, lo que permite captar la voz de forma más eficaz.

¿Se caen los auriculares inalámbricos?

Los auriculares inalámbricos se centran en gran medida en el ajuste; Es por eso que muchos auriculares vienen con puntas adicionales para brindar un ajuste más personalizado. Están diseñados para ser ergonómicos y para colocarse en su oído de forma segura y cómoda. Dicho esto, dado que todos tienen diferentes formas de oído interno, es posible que algunos auriculares se ajusten de forma más cómoda y segura que otros. Si nota que necesita un tamaño más grande que el promedio o un tamaño más pequeño que el promedio, asegúrese de que los auriculares vengan con puntas adicionales para satisfacer sus necesidades.

¿Es necesario cargar los auriculares inalámbricos?

Sí, los auriculares inalámbricos deben cargarse normalmente a través de un estuche de carga. Dado que la mayoría de los auriculares no duran tanto como los que se colocan sobre la oreja, requieren un estuche por un cargo adicional. En promedio, los auriculares inalámbricos duran de 5 a 8 horas; el estuche permite una carga adicional de 20 horas en promedio. El estuche proporciona una mayor duración de la batería incluso cuando está en movimiento.

Preguntas relacionadas:

¿Se pueden usar auriculares inalámbricos para llamadas?

Sí, la mayoría de los auriculares inalámbricos cuentan con micrófonos específicos para llamadas telefónicas. Además, cuentan con capacidades de manos libres para responder llamadas telefónicas sin necesidad de sacar el teléfono, así como asistentes de voz para leer mensajes y notificaciones cuando tiene prisa.

¿Los auriculares inalámbricos agotan la batería más rápido?

Sí, los auriculares inalámbricos consumen más batería de su dispositivo para mantener una conexión Bluetooth. Sin embargo, esto normalmente ni siquiera se nota, ya que es una cantidad mínima.

¿Se pueden conectar los auriculares inalámbricos a una computadora portátil?

Sí, los auriculares inalámbricos funcionan de manera similar a los auriculares que se colocan sobre la oreja. Simplemente empareje su dispositivo a través de Bluetooth y podrá usar sus auriculares con su computadora portátil. Sin embargo, necesitará una computadora portátil que esté equipada con Bluetooth.

¿Los auriculares inalámbricos funcionan en los aviones?

Sí, sin embargo, la mayoría de las aerolíneas requerirán que tenga los dispositivos Bluetooth apagados durante el despegue y antes del aterrizaje. Además, el modo avión deberá permanecer activado durante todo el vuelo.

Pensamientos finales

Ahí tienes; la mayoría de los auriculares inalámbricos, de hecho, tienen control de volumen. Hay algunas excepciones, como los AirPods, que no cuentan con control de volumen pero permiten ajustes de manos libres a través de Siri. Si el control de volumen es una característica importante que está buscando, asegúrese de que los auriculares que eligió los permitan consultando el sitio web del fabricante.