Saltar al contenido
Show Me That

¿Los ratones inalámbricos tienen retraso?

los ratones inalambricos tienen retraso

Si eres un jugador, querrás usar el mouse derecho que te dará la mejor ventaja para asegurar una victoria. En tu búsqueda, probablemente te hayas topado con el debate entre ratones inalámbricos y ratones con cable. Hasta hace poco, la única respuesta sería que un mouse con cable es el camino a seguir.

Siempre se ha dicho que la conexión inalámbrica tiene un retraso cuando se compara con un mouse con cable. Este retraso se conoce como retraso de entrada, que es el retraso del monitor de la computadora al registrar la señal y mostrar el movimiento del mouse en la pantalla.

Usar un mouse inalámbrico para jugar puede ser más conveniente, pero puede ser frustrante cuando siempre hay un retraso y no puedes ganar ninguno de tus juegos. Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para corregir el retraso de su mouse inalámbrico si desea seguir usándolo. Siga leyendo para descubrir qué puede hacer para solucionar los problemas de demora con su mouse inalámbrico.

Importancia del retraso de entrada y el retraso

Cuando se trata de juegos, el retraso de entrada puede causar algunos problemas graves. Cualquier retraso que interfiera con tu juego puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte de tu personaje. Cuando estás jugando multijugador online, este retraso será aún peor. Ya hay un retraso online juegos y la suma de estos dos retrasos te pondrá muy por detrás de tus oponentes.

¿Qué causa el retraso?

Hay algunas razones por las que su mouse inalámbrico puede tener un retraso. La primera razón es la batería. Si la batería de su mouse inalámbrico se está agotando, puede causar un retraso entre sus movimientos con el mouse en la pantalla de su computadora.

La configuración de su mouse también podría estar causando retrasos con su mouse inalámbrico. Debe tener la velocidad del cursor configurada en algún lugar entre medio y rápido. Si está configurado en lento, esa podría ser la razón por la que tiene problemas con la demora o el retraso.

Si recientemente realizó cambios en su computadora, esta podría ser otra causa de su retraso. Cada vez que instala una pieza de hardware en su computadora, debe asegurarse de tener el controlador adecuado para que funcione correctamente. Si no tiene el controlador adecuado, esto también podría causar retrasos en el mouse e incluso en el teclado.

Cómo arreglar el retraso

Si nota que su mouse inalámbrico tiene un retraso, no se preocupe. Hay algunas maneras en que puede intentar acortar el retraso o incluso deshacerse de él por completo.

Lo primero que puede intentar hacer es instalar el controlador del mouse en su computadora. En algunos casos, su computadora con Windows descargará el controlador automáticamente. Si bien ese controlador generalmente funcionará, aún puede haber errores. El sitio web del fabricante debe tener el controlador más reciente para su mouse que pueda instalar.

También puede cambiar la frecuencia. La mayoría de las veces, si nota un retraso con su mouse inalámbrico, tiene que ver con la frecuencia que la computadora recibe del mouse. Esta también es una forma que normalmente puede resolver problemas de retraso. Desea asegurarse de que la frecuencia de su mouse sea de 250 Hz en lugar de 500 Hz.

Otra cosa que puedes intentar es cambiar la configuración de tu Clickpad. Esto es muy fácil de hacer y solo toma un segundo. En su panel de control, busque la sección Ratón. Abra la configuración de Clickpad, busque Avanzado y haga clic en Smart Sense. Asegúrese de que el filtro esté configurado en 0.

LEER
¿Cómo conectar el termostato Nest al teléfono?

Interferencia

Otra causa de retraso con un mouse inalámbrico podría provenir de la interferencia. Puede haber algunos casos en los que esté usando su mouse inalámbrico y deje de responder por completo, tartamudee o sea extremadamente lento. La interferencia más común proviene de dispositivos USB 3.0 como un disco duro externo.

La interferencia puede causar problemas como demoras, entradas ignoradas y rango reducido para su mouse inalámbrico y el receptor USB. Afortunadamente, hay algunas precauciones que puede tomar para reducir la interferencia.

Primero, si su computadora tiene puertos USB 3.0, asegúrese de conectar dispositivos USB 3.0 en ellos en lugar de puertos USB 2.0. Esto asegurará que haya suficiente espacio entre los dispositivos USB 3.0 y su USB 2.0 inalámbrico. receptor de ratón

Si debe tener un dispositivo USB 3.0 conectado a un puerto USB 2.0, considere un cable extensor USB. Esto le permitirá conectar el receptor de su mouse inalámbrico sin estar demasiado cerca del dispositivo USB 3.0. Esto reducirá la interferencia que experimenta mientras usa el mouse.

También desea asegurarse de que su mouse inalámbrico se mantenga lo más cerca posible del receptor mientras juega. Por ejemplo, si su computadora está en un estante y su mouse está en su escritorio, intente mover su computadora a su escritorio para ver si eso ayuda con la interferencia.

Alámbrico vs Inalámbrico

Para los juegos, es posible que esté pensando si necesita un mouse con cable o un mouse inalámbrico. Como se dijo anteriormente en el artículo, los ratones inalámbricos tienen un retraso donde un ratón con cable podría no tenerlo. Los ratones inalámbricos tienden a tener un mayor retraso que los ratones con cable, pero son más versátiles.

Con un mouse inalámbrico, puede tener un rango de movimiento más amplio que con un mouse con cable. Podrá moverse libremente sin ninguna restricción y podrá hacer el trabajo. Sin embargo, los ratones inalámbricos suelen ser más caros que los ratones con cable.

La tecnología de mouse inalámbrico ha recorrido un largo camino desde donde estaba cuando salió por primera vez, pero todavía hay un debate sobre qué tipo de mouse es mejor para jugar. Si bien puede parecer que los ratones inalámbricos tienen una desventaja en los juegos, en realidad hay muy poca diferencia cuando se compara el rendimiento de juego de cada uno.

Pensamientos finales

Ha habido una pregunta sobre los ratones inalámbricos y el retraso desde la invención del ratón inalámbrico. Cuando use un mouse inalámbrico en su computadora por primera vez, o las primeras veces, probablemente notará que hay un retraso y que el cursor no se mueve tan rápido como lo hace con su mouse con cable.

Hay formas en que puede evitar que ocurra este retraso y puede continuar usando su mouse inalámbrico si le conviene más que uno con cable. Puede descargar el controlador de mouse inalámbrico adecuado desde el sitio web del fabricante para asegurarse de tener la última versión disponible.

También puede intentar cambiar la frecuencia de su mouse. Si la velocidad de su mouse está configurada en lenta, querrá cambiarla a media o rápida. Hacer uno o ambos de estos eliminará el retraso por completo y podrá continuar usando su mouse inalámbrico sin demora.

También querrá asegurarse de que no haya interferencias que pueda estar experimentando. La interferencia podría provenir de otro dispositivo conectado a su computadora o podría significar que el receptor de su mouse está demasiado lejos del mouse real.