Saltar al contenido
Show Me That

¿Los cargadores inalámbricos funcionan con Popsockets?

Los popsockets y los cargadores inalámbricos son piezas de tecnología geniales que puedes usar con tu teléfono. Sin embargo, muchas personas notan que es posible que un cargador inalámbrico no funcione con un Popsocket conectado. ¿Es este el caso? Tenemos la respuesta para usted.

Entonces, ¿los cargadores inalámbricos funcionan con Popsockets?

La mayoría de los usuarios encuentran que su cargador inalámbrico nunca funciona mientras tienen un Popsocket conectado. A menos que esté utilizando el cargador inalámbrico específico fabricado por Popsocket, no hay garantías.

No estamos diciendo que un cargador inalámbrico nunca funcionará con un Popsocket. Tampoco estamos diciendo que siempre funcionará. Queremos profundizar un poco en algunas cosas que puede hacer para aumentar la probabilidad de que los dos funcionen juntos.

¿Los cargadores inalámbricos funcionan con Popsockets?

Depende, aunque nos encantaría sentarnos aquí y decirle que un Popsocket funcionará con un cargador inalámbrico, no podemos.

Algunas personas han afirmado que funciona, y otras personas han dicho que no pueden hacer que el cargador inalámbrico funcione con un Popsocket. Si los dos pueden trabajar juntos parece estar basado en una variedad de factores diferentes.

El cargador inalámbrico

La mayoría de los cargadores inalámbricos diseñados para teléfonos tienen un alcance limitado. De hecho, la potencia puede extenderse alrededor de 1.5″ desde el cargador inalámbrico, como máximo. Sin embargo, esto no significa que pueda colocar su teléfono sobre el cargador y se cargará. En el rango máximo, el cargador inalámbrico bombea tan poca energía que no tendrá impacto en su teléfono.

En el 95% de los casos, si su teléfono no está colocado directamente en ese cargador inalámbrico, no se cargará. El problema es que el Popsocket evitará que el teléfono se coloque directamente sobre el cargador inalámbrico.

Algunas personas han logrado evitar esto comprando un cargador inalámbrico más potente. Puede que te sorprenda saber esto, pero hay cargadores inalámbricos en el mercado que pueden alcanzar más de 30 metros de alcance.

El problema es que los cargadores inalámbricos de gran alcance son caros. Su cargador inalámbrico normal para un teléfono será lo suficientemente caro. ¿Poderosos? Realmente van a romper el banco. Como resultado, la mayoría de la gente probablemente no quiera gastar un par de cientos de dólares extra para poder usar un Popsocket.

Si realmente desea garantizar que un cargador inalámbrico funcionará con un Popsocket, entonces puede interesarle saber que Popsocket en realidad fabrica un cargador inalámbrico que tiene una pequeña ranura. Esto asegura que el teléfono pueda cargarse, incluso cuando hay un Popsocket conectado. Sin embargo, tenga en cuenta que esto será mucho más costoso que su cargador inalámbrico típico.

El posicionamiento del teléfono en el cargador.

Algunas personas lograron mantener su Popsocket encendido y aun así lograron beneficiarse de un cargador inalámbrico de rango limitado.

LEER
Cómo limpiar un controlador de PS5

Algunas personas descubren que al mover su teléfono en diferentes ángulos, eventualmente, podrá recoger una carga.

Una vez que haya descubierto una posición de carga que funcione para usted, siempre debe usar esa posición.

Tenga en cuenta que si su teléfono no hace contacto total con el cargador inalámbrico, es posible que se cargue un poco más lento. Esto se debe a que no recibe toda la potencia del cargador.

El tipo de Popsocket utilizado

Parece que el tipo de Popsocket influye en la posibilidad de cargar al usarlo.

Muchas personas han descubierto que al usar Popsockets oficiales, tienen mucho más éxito que al usar una de las marcas más baratas del mercado.

Aunque, todavía será una apuesta sobre qué Popsocket funcionará. Incluso dentro de la gama oficial de Popsocket, hay algunos modelos diferentes, y una ligera variación en el proceso de fabricación significa que Popsocket puede funcionar o no.

La posición del Popsocket

La posición del Popsocket parece tener un impacto en el funcionamiento del cargador inalámbrico.

Esto dependerá del teléfono. Es posible que desee buscar en Google la posición de la batería en su teléfono. Trate de asegurarse de que el Popsocket no cubra la batería para tener la mayor probabilidad de éxito en la carga.

El teléfono

Parece que el teléfono también tiene un gran impacto en la posibilidad de usar un Popsocket y un cargador inalámbrico.

Por ejemplo, hemos visto a muchas personas quejarse de que nunca han tenido éxito al usar un iPhone con un cargador inalámbrico. Sin embargo, las personas con teléfonos Samsung dicen que pueden usar un cargador inalámbrico y un Popsocket sin ningún problema.

Parece diferir de un modelo a otro. Entonces, si realmente desea usar un Popsocket y un cargador inalámbrico, le sugerimos que busque su teléfono online. Puede encontrar un montón de sugerencias sobre cómo hacer que funcione correctamente.

¿Quitar el Popsocket ayuda con la carga inalámbrica?

Hay dos componentes en un Popsocket:

  • La base
  • El PopTop

No podrás quitar la base. Si lo hace, entonces deberá comprar un Popsocket nuevo. Sin embargo, podrá quitar el Poptop. Esto simplemente hace clic fuera de lugar.

Si hace esto, probablemente podrá cargar su teléfono con cualquier cargador inalámbrico. Aunque, en algunos casos, es posible que la base del Popsocket aún impida que el teléfono se acerque lo suficiente para cargarlo correctamente.

Pensamientos finales

Si un cargador inalámbrico funciona con un Popsocket será una apuesta. No podemos decir con 100% de seguridad que funcionará. Como resultado, muchas personas tendrán que elegir si les resultará más útil un Popsocket o un cargador inalámbrico.