Saltar al contenido
Show Me That

¿Los teclados para juegos tienen conectores para auriculares?

Los juegos, especialmente con la popularidad de la comunicación multijugador, a menudo requieren auriculares o auriculares, pero los problemas de conectividad inalámbrica o los cables molestos pueden interrumpir y distraer el juego. Muchos jugadores prefieren conectar sus auriculares directamente a sus teclados para juegos para tener más libertad de posicionamiento y movimiento sin la conectividad incompleta de los dispositivos inalámbricos.

Hay teclados disponibles con conectores para auriculares para los jugadores que prefieren auriculares y auriculares con cable. No todos los teclados para juegos tienen esta función, y los conectores de auriculares tradicionales son cada vez menos comunes, por lo que encontrar la solución adecuada puede requerir algunas compensaciones.

Aquí hay algunos factores a considerar al elegir un teclado para juegos con un conector para auriculares con cable.

¿Por qué ir por cable?

Los jugadores modernos quieren la mejor experiencia visual y de audio, tanto para darles una ventaja como para sumergirlos en sus mundos digitales. También pueden estar usando múltiples pantallas grandes, lo que requiere un movimiento frecuente de la cabeza y un espacio de escritorio despejado. Esto a menudo significa tener que mantener una computadora portátil o de escritorio fuera del camino.

Los teclados, mouse y auriculares inalámbricos mantienen al jugador libre de la ubicación de su CPU, pero requieren recarga y cambios de batería. Si bien los teclados y los ratones pueden durar semanas sin cargarse, los dispositivos de audio suelen consumir mucha energía y se agotan rápidamente.

Dado que la mayoría de las computadoras tienen conectores de audio, se pueden usar auriculares con cable, pero si el cable no es lo suficientemente largo o debe enrutarse de manera inconveniente, puede dificultar el juego. Además, los auriculares inalámbricos pueden perder el audio en momentos inoportunos debido a problemas de alimentación, interferencia o conectividad.

Tener un conector de audio en el propio teclado, el centro de control del jugador, puede resolver muchos de estos problemas al permitir que los auriculares se conecten sin interrupciones justo donde está la acción.

Tipo de conector de auriculares

Cuando se trata de dispositivos de audio con cable, incluidos auriculares y cascos, es importante tener en cuenta el tipo de conector que utiliza antes de elegir un teclado. Tradicionalmente, el término “conector para auriculares” se refiere a un receptáculo cilíndrico de metal diseñado para acomodar un conector de audio correspondiente.

Ha habido enchufes de diferentes tamaños a lo largo de los años para diferentes aplicaciones, pero el enchufe de audio estándar más común para computadoras y dispositivos electrónicos portátiles actualmente es el tamaño de 3,5 mm. Este es el tamaño de conector de audio que se encuentra más comúnmente en computadoras portátiles y de escritorio, así como en teléfonos y tabletas (aunque muchos dispositivos portátiles ya no cuentan con un conector de 3,5 mm).

LEER
¿Los ratones inalámbricos tienen retraso?

Muchos auriculares con cable no utilizan un conector de audio cilíndrico tradicional (que es un dispositivo analógico pasivo), sino un conector USB. Los enchufes USB brindan los beneficios adicionales del sonido digital y un audio más potente para un mayor volumen.

Algunos teclados para juegos contarán con conectores de 3,5 mm y puertos USB, mientras que otros pueden tener uno u otro (¡o ninguno!), por lo que si está buscando un teclado para juegos que se adapte a sus auriculares con cable, asegúrese de estar buscando exactamente Que necesitas.

Adaptadores de enchufe USB y analógico

Es posible que haya encontrado el teclado para juegos perfecto, excepto por un problema: no tiene un conector para sus auriculares preferidos de 3,5 mm. Eso no es necesariamente un factor decisivo. Si el teclado tiene un puerto USB, que es lo que muchos tienen, simplemente puede comprar un adaptador económico de USB macho a hembra de 3,5 mm.

Además, existen audífonos y auriculares con enchufes que no son del tamaño estándar de 3,5 mm (como los enchufes estéreo más grandes de 6,35 mm), aunque son raros para uso en computadoras y juegos.

Si prefiere usar auriculares que requieren un tamaño de conector no estándar, existen algunos adaptadores que le permiten conectarlos a un conector de 3,5 mm. Al igual que el adaptador USB mencionado anteriormente, necesitará un adaptador de macho a hembra; en este caso, un conector macho de 3,5 mm a un conector hembra que es el conector de estilo de sus auriculares.

Comprender las compensaciones

Los auriculares analógicos con cable generalmente no tienen la misma potencia y calidad de audio que sus contrapartes digitales, pero algunos usuarios aún los prefieren por su simplicidad, estabilidad de conexión, menor consumo de energía y costo más económico.

En última instancia, usted sabe mejor que nadie qué tipo de auriculares funcionan mejor para su experiencia de juego o multimedia. Si necesita un teclado para juegos que se adapte a sus auriculares analógicos con cable preferidos, aún puede encontrarlos, incluso si se están volviendo menos comunes.

Si le preocupa renunciar a otras funciones deseadas del teclado para juegos solo por el conector para auriculares, aún puede lograr su objetivo obteniendo un teclado que tenga un puerto USB en su lugar, que puede ser más fácil de encontrar y usar. un adaptador económico.