Saltar al contenido
Show Me That

¿Los teclados para juegos son buenos para escribir?

los teclados para juegos son buenos para escribir

Los teclados para juegos a menudo se comercializan como puramente para jugadores. Como resultado, mucha gente se aleja de ellos. No creen que sean buenos para escribir. Sin embargo, siguen siendo teclados, ¿verdad? ¿Pueden realmente ser tan malos como un teclado de escritura estándar? Queremos responder a esa pregunta aquí para usted.

Entonces, ¿los teclados para juegos son buenos para escribir?

sí, los teclados para juegos son buenos para escribir, específicamente los teclados mecánicos para juegos, ya que cuentan con interruptores físicos debajo de las teclas que los hacen más receptivos que un teclado normal.

Sin embargo, no podemos dejarte con esa respuesta. Profundicemos un poco sobre por qué los teclados para juegos son buenos para escribir, ¿de acuerdo?

¿Los teclados para juegos son buenos para escribir?

No podemos decir con certeza que todos los teclados para juegos producidos serán buenos para escribir. no será Gran parte dependerá del teclado que compre en primer lugar.

En nuestra opinión, para que un teclado para juegos sea bueno para escribir, deberá comprar un teclado mecánico. Si compra su típico teclado de membrana, entonces realmente no notará ningún beneficio importante en su escritura.

Los teclados para juegos que realmente no sugerimos que compre para escribir son aquellos que no tienen un teclado numérico. Obviamente, todavía tiene números en el teclado, pero a mucha gente le encanta ese teclado numérico y pierde mucha funcionalidad sin él.

Teclados Mecánicos y Teclados de Membrana

Los teclados mecánicos tienen interruptores físicos debajo de las teclas. Cada pulsación de tecla activará un interruptor específico.

Con un teclado de membrana, si abre el teclado, notará que hay una membrana de goma debajo de las teclas. Esto tendrá pequeñas protuberancias. Cuando presiona una de las teclas, la protuberancia empuja hacia abajo sobre una placa de circuito debajo. Así es como la computadora sabe qué tecla está presionando.

Los teclados mecánicos son más caros, pero durante mucho tiempo han sido los favoritos de los escritores, ya sean teclados para juegos o no.

Los teclados mecánicos son más receptivos

La mayoría de las personas encuentran que los teclados mecánicos, para juegos o no, son mucho más receptivos y satisfactorios para escribir.

Si usa un teclado de membrana más barato, entonces las teclas tienden a sentarse bastante bajas. No es raro presionar la tecla incorrecta porque todo está muy cerca.

Es muy difícil describir lo suave que es escribir en un teclado mecánico. Es similar a escribir en una máquina de escribir, pero ‘mejor’. Es una de esas cosas que realmente necesitas probar solo para ver qué tan bueno es.

Tiempo de respuesta rápido

Un teclado para juegos generalmente tendrá un tiempo de respuesta más rápido que su teclado típico.

Un teclado mecánico promedia un tiempo de respuesta de alrededor de 15 ms, mientras que un teclado más económico estará más cerca de los 30 ms.

Ahora, en el gran esquema de las cosas, esto realmente no parece una gran diferencia. Es una fracción de segundo. Sin embargo, si usted es uno de esos tipeadores más rápidos, realmente se dará cuenta de lo beneficioso que es esto.

Cambio de tecla N

Esta es una característica que no encuentra en su teclado promedio, y creemos que es una característica que beneficiará a algunos de los que escriben más rápido.

Si escribe más rápido, probablemente se haya topado con un problema en el que escribe tan rápido que apenas ha quitado el dedo de un botón antes de tocar el siguiente botón. Esto puede provocar que las letras aparezcan en el orden incorrecto en la pantalla.

LEER
¿Puedes usar un lápiz que no sea de Apple con tu iPad?

Los teclados para juegos a menudo tienen una característica conocida como N-Key Rollover integrada. Esta función permite presionar varios botones al mismo tiempo, pero el teclado puede recordar el orden en que se presionaron las teclas. Esto significa que las letras que aparecen en la pantalla siempre serán correctas.

Ahora, esto solo beneficiará a un grupo limitado de personas que escriben en computadoras. Tendrías que ser un tipeador increíblemente rápido, pero sigue siendo un beneficio bienvenido para algunas personas.

Durabilidad

En nuestra experiencia, muchos teclados para juegos están construidos con un mejor estándar que su teclado típico. Esto significa que tienden a durar mucho más. Esto es genial si estás escribiendo durante todo el día.

Peso

Debido a que los teclados para juegos tienden a ser más duraderos, también tienden a tener mucho más peso.

Esto significa que si tiene problemas con el teclado moviéndose lentamente sobre su escritorio cuando escribe, entonces un teclado para juegos puede ser beneficioso.

Comodidad

Muchos teclados para juegos han sido diseñados para usarse durante horas y horas. Como resultado, a menudo se les agregan características de “comodidad”. Esto incluye reposamuñecas. Esto es excelente si está sentado frente a una computadora, escribiendo, durante un largo período de tiempo.

Más allá de esto, cualquier otra característica que tengan los teclados para juegos normalmente estará ahí puramente para juegos o estética.

¿Las teclas de macro en los teclados para juegos beneficiarán la escritura?

Muchos teclados para juegos tendrán lo que se conoce como “teclas macro”.

El propósito de las ‘teclas macro’ es permitir que las personas logren con solo presionar un botón lo que normalmente tomaría un par de presiones de botón. Cada tecla de macro se puede programar para lo que quieras. Como probablemente puedas adivinar, esto es muy efectivo en los juegos y puede mejorar seriamente el juego de alguien.

Cuando se trata de escribir, probablemente no serán tan efectivos. Probablemente hay muy pocas situaciones en las que pueda beneficiarse del uso de teclas macro. Es posible que pueda usarlos para copiar y pegar elementos con solo presionar una vez en lugar de presionar CTRL + V y CTRL + P, pero esto realmente no le ahorrará tanto tiempo.

Algunos escritores los usarán para dar formato a su escritura. Sin embargo, incluso entonces, los botones de macro tendrán un uso limitado.

Si solo está escribiendo en un teclado para juegos, probablemente nunca toque los botones de macro.

¿Puedes apagar las luces LED en los teclados para juegos?

Como bien sabrá, muchos teclados para juegos tienen luces. Esto está diseñado para que se vean un poco más ‘bonitas’.

El problema con las luces LED es que pueden distraer un poco a ciertas personas cuando están escribiendo.

Le complacerá saber que con la mayoría de los teclados para juegos, puede apagar las luces LED.

Cuando compre el teclado para juegos, se incluirá un software que puede descargar e instalar en su computadora. Desde aquí, podrá apagar las luces del teclado con solo presionar un botón.

Pensamientos finales

Los teclados para juegos estarán bien para escribir. Si compra un teclado mecánico para juegos, puede que incluso sea mejor para escribir que el teclado que está usando en este momento. Obviamente, debe investigar para asegurarse de que termine con el teclado para juegos adecuado para usted.