Saltar al contenido
Show Me That

¿Nexx Garage funciona con Siri?

nexx garage funciona con siri

El abridor de garaje Nexx es una de mis compras favoritas, principalmente porque ha habido momentos en los que accidentalmente dejé la puerta de mi garaje abierta en mi trabajo. El garaje Nexx fue una solución fácil para ese problema, pero va mucho más allá de que las capacidades que ofrece Nexx pueden actuar como un sistema de seguridad, así como una forma fácil y conveniente de controlar la puerta de su garaje. La puerta de garaje Nexx puede integrarse con varios sistemas, cada uno de los cuales brinda sus propias ventajas únicas.

Sin embargo, la integración por la que la mayoría de la gente siente curiosidad es Siri. ¿Funciona Siri con el abridor de The Nexx Garage?

, El garaje de Nexx funciona con Siri, para conectarse simplemente abra la casa de Nexx y empareje Siri con Nexx.

Siga la guía a continuación para conocer los pasos completos iOS 12 e iOS 13 requieren diferentes pasos, le mostraremos cómo conectarse a ambos.

Cómo conectar Siri a Nexx Garage

  • Primero, deberá abrir su aplicación NexxHome para Apple, deberá instalar la aplicación si aún no lo ha hecho.
  • Una vez que abra la aplicación y realice cualquier acción, aparecerá una ventana emergente que le preguntará si desea usar la aplicación con Siri.

Configurar para iOS 12

  • Después de permitir el acceso de la aplicación para usar los accesos directos de Siri, vaya a Ajustesentonces Siri y búsqueda
  • podrá ver diferentes accesos directos que puede configurar. Simplemente haga clic en el signo “+” para configurar un acceso directo
  • Luego podrá grabar una frase para activar el atajo
  • Una vez que se complete la grabación, haga clic en “Listo” en la esquina superior derecha
  • Y una vez que esté completo, su nuevo atajo se puede ver en “Mis atajos” en Configuración -> Siri y búsqueda

Configurar para iOS 13

  • Después de permitir el acceso a la aplicación para usar los accesos directos de Siri, deberá abrir la aplicación “Accesos directos” y puede instalarla si aún no lo ha hecho.
  • Abra la aplicación Accesos directos y seleccione el icono “+” para crear un nuevo acceso directo
  • Ahora podrá ver un botón “Agregar acción”
  • Una vez que haya terminado, simplemente seleccione “Agregar a este acceso directo”
  • Simplemente puede agregar más acciones con el ícono “+”
  • Una vez completado, haga clic en “Siguiente”, luego ingrese un nombre para su acceso directo y haga clic en “Listo”
  • Has terminado de probarlo en Siri diciendo “Hola Siri”, luego la frase que creaste.
LEER
Como empezar a leer la biblia

Abridor de garaje Siri y Nexx

El abridor de garaje Nexx facilita el seguimiento del estado de la puerta de su garaje, también le permite controlar la puerta de su garaje desde cualquier parte del mundo, ya que funciona con wifi.

El garaje Nexx también funciona como un sistema de seguridad que le notifica cuando la puerta de su garaje se ha abierto o cerrado. También puede consultar la pestaña de historial en la aplicación y verificar a qué hora se abrió o cerró el garaje.

También puede integrar Nexx a otros sistemas inteligentes, como una cámara inteligente que comenzará a grabar una vez que se abra la puerta de su garaje. Esta es una característica increíble si está buscando mejorar la seguridad de su hogar.

Conectar Siri a su abre-puertas de garaje Nexx le permitirá preguntarle a Siri sobre el estado de su puerta, ya sea que esté abierta o cerrada. También podrá decirle a Siri que cierre y abra la puerta de su garaje sin tener que abrir la aplicación.

Preguntas Nexx relacionadas

¿Nexx funciona con SmartThings?

Sí, Nexx funciona con SmartThings de Samsung. Lea nuestra publicación aquí sobre cómo configurar Nexx para que funcione con SmartThings y qué puede hacer Nexx cuando está conectado a SmartThings.

¿Nexx funciona con Google Home?

Nexx funciona con Google Home. Aquí hay una guía completa sobre cómo integrar Nexx con Google Home, así como los beneficios de hacerlo.

Pensamientos finales

Así que ahí está, conectar su Nexx a Siri es increíblemente simple y extremadamente beneficioso, podrá controlar su centro de garaje inteligente a través del control de voz sin tener que hacer mucho. El Nexx puede integrarse con varios sistemas inteligentes como IFTTT, Google Home, Alexa, y la mejor parte es que esto se puede hacer sin cargos mensuales adicionales. Algunos abridores de puertas de garaje inteligentes en el mercado requieren una tarifa mensual para integrarse a estos servicios, pero con Nexx podrá integrarse a todos estos servicios sin costo alguno.