Saltar al contenido
Show Me That

¿Funciona Nexx Garage con Google Home?

funciona nexx garage con google home

Los concentradores de puertas de garaje inteligentes realmente pueden hacer su vida más fácil. Podrá verificar el estado de la puerta de su garaje en todo momento, así como controlar la puerta de su garaje desde cualquier parte del mundo sin preocuparse si dejó la puerta abierta en su manera de trabajar

El abridor de garaje Nexx puede integrarse con muchos servicios inteligentes como Google Assistant, Alexa, Siri, IFTTT y mucho más.

La integración del control de puerta inteligente Nexx en Google Home le permitirá controlar su garaje a través de un comando de voz con solo preguntarle al asistente de Google. Podrá comprobar el estado de su puerta, cerrar/abrir su puerta y establecer rutinas.

Cómo conectar Google Home a Nexx Garage Opener

  • Abra la aplicación Google Home en su teléfono
  • Haga clic en el ícono del micrófono ubicado en el centro y luego haga clic en el ícono de la brújula en la parte inferior derecha
  • En la sección de exploración, escriba “Nexx home”
  • Si es nuevo en Nexx Home, deberá configurar la acción de hogar inteligente para poder usarlo.
  • Simplemente toque el botón “Configurar”
  • Para vincular su cuenta, presione el signo “+” en la parte inferior derecha
  • En el campo de búsqueda, escriba “Nexx smart home”
  • Seleccione el hogar inteligente Nexx e ingrese su correo electrónico y contraseña
  • Después de la autenticación, podrá ver sus dispositivos
  • ¡Tu configuración completa! pide algo a google home

Esto es lo que puedes pedirle a Google Home:

  • Ok Google, ¿está abierto el garaje de la casa?
  • Ok Google, abre el garaje de tu casa
  • Ok Google, cierra el garaje de tu casa
  • Ok Google, abre Front Garage
  • Ok Google, cierra Front Garage
  • Ok Google, ¿está abierto el garaje delantero?

¿Qué puede hacer el abridor de garaje Nexx?

La mejor parte del abridor de garaje Nexx es que no requiere ninguna tarifa mensual para ninguna de sus funciones. Esto le permite integrarse con varios servicios de terceros sin costos adicionales, como Alexa, Google Assistant, Smartthings, IFTTT. La ventaja de poder conectarse a estos servicios de terceros, como IFTTT, son las características adicionales, como la geolocalización, que detecta si está saliendo o volviendo a su garaje y abrirá/cerrará el garaje en consecuencia.

El abridor de garaje Nexx le permite controlar la puerta de su garaje desde cualquier lugar a través de la aplicación, esto le permite monitorear su puerta y verificar si cerró o no la puerta de su garaje en su camino al trabajo.

Además de esto, también puede agregar un temporizador que cierra la puerta del garaje si se abre por más tiempo del que usted configuró. Por ejemplo, puede configurar un temporizador para 3 minutos y si la puerta del garaje se ha abierto durante 3 minutos, se cerrará automáticamente por sí sola. Nexx también le recordará si dejó la puerta del garaje abierta, también puede habilitar las notificaciones para ver el estado de la puerta del garaje en tiempo real. También puede agregar múltiples usuarios a su cuenta Nexx, lo que permite que todos en su hogar controlen el garaje a través de la aplicación.

LEER
Como llegar a Manhattan en tren

¿Qué necesita antes de comprar o configurar Nexx?

Hay algunas cosas que necesitará antes de comprar o configurar el control inteligente Nexx. Primero, deberá verificar si su garaje es compatible con el controlador de Nexx, puede hacerlo a través de su herramienta de verificación de compatibilidad.

A continuación, necesitará una buena conexión wifi en su garaje, esto es importante ya que si no tiene una conexión wifi decente, tendrá problemas al intentar controlar su garaje. Asegúrate de tener al menos dos barras de señal wifi. Si su enrutador está bastante lejos de su garaje, puede comprar un extensor wifi que llevará la conexión a una distancia más larga y aumentará la señal en su garaje.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas puertas controla Nexx Garage?

Solo podrá controlar una puerta de garaje para cada controlador de garaje Nexx. Si tiene un garaje de 2 puertas, tendrá que comprar 2 controladores de garaje inteligentes.

¿Puedo ver las actividades de la puerta del garaje?

Sí, podrá ver cuándo se ha abierto y cerrado la puerta de su garaje en la sección de historial de la aplicación. También podrá habilitar la notificación para que le avise si se ha abierto la puerta de su garaje.

¿El Nexx requiere algún cargo adicional una vez comprado?

No, no se requieren tarifas ni suscripciones adicionales. Después de la compra, podrá utilizar todas las funciones de forma gratuita. Esto incluye la integración con otros servicios inteligentes como Alexa, Google Home, IFTTT y mucho más.

Pensamientos finales

Así que ahí está, Nexx funciona con Google Home, así como con algunos otros sistemas inteligentes y no se requieren tarifas adicionales para integrar estos servicios. La integración de Google Home en su abridor de garaje inteligente Nexx le permite controlar su garaje con voz. Puede preguntarle a Google sobre el estado de la puerta de su garaje, ya sea que esté abierta o cerrada, así como pedirle a Google que cierre o abra la puerta de su garaje.

Nexx también funciona con otros sistemas inteligentes, como IFTTT, que le permite agregar funciones adicionales, como la geolocalización, que cierra o abre automáticamente la puerta de su garaje cuando regresa del trabajo o sale de casa.

Las características clave de Nexx incluyen monitorear su garaje, controlar, recibir alertas y agregar múltiples usuarios. Estas funciones facilitan el control de su hogar, la automatización de tareas tediosas y la seguridad de su garaje.