Saltar al contenido
Show Me That

¿Peloton funciona con el Galaxy Watch?

El nuevo Galaxy Watch tiene muchas características orientadas a la salud que incluyen lecturas corporales, como monitoreo del sueño y entrenamiento de ejercicios independiente. Sin embargo, a las personas que poseen equipos de acondicionamiento físico Peloton les gustaría tener un recurso que pueda monitorear tanto sus entrenamientos en el gimnasio como su entrenamiento Peloton juntos en una vista práctica.

Compatibilidad Galaxy-Peloton

Si bien el reloj Galaxy no es compatible de forma independiente con el equipo de entrenamiento físico Peloton, se puede emparejar fácilmente con una variedad de aplicaciones de acondicionamiento físico según el modelo de reloj Galaxy que se utilice.

Ventajas de usar el Galaxy Watch para rutinas de fitness usando Peloton

Sincronizar un Galaxy Watch con un dispositivo de fitness Peloton tiene muchas grandes ventajas, la menor de las cuales es la conveniencia de tener los entrenamientos de fitness al alcance de la mano de una manera eficiente y fácil de operar.

Una de las ventajas más favorecidas es que cualquier Galaxy Watch que use ANT+ puede proporcionar un control cardíaco preciso en cualquier momento del día o de la noche, ya sea corriendo, caminando o haciendo ejercicio en un ciclo Peloton. Además, se puede utilizar para emparejar el dispositivo con altavoces o auriculares.

Los usuarios disfrutan del fácil acceso y la precisión que brinda la combinación en una forma liviana y conveniente.

Monitores de frecuencia cardíaca

Los monitores de frecuencia cardíaca tienen una gran demanda entre los entusiastas del ejercicio porque les permiten a los ciclistas de Peloton ver con precisión qué tan duro están trabajando durante sus sesiones de ejercicio.

Esto ayuda a determinar el nivel de ejercicio que deben realizar. Por ejemplo, de acuerdo con lecturas específicas, el ciclista de Peloton puede determinar si él o ella está en el modo de quema de grasa, niveles seguros para cardio, o si necesita o no relajarse y reducir la velocidad de sus entrenamientos para mantener su ritmo cardíaco ideal. niveles

Los monitores de frecuencia cardíaca también permiten a los ciclistas de Peloton participar en las clases de instrucción especiales de la zona de frecuencia cardíaca de la compañía que se basan en las diversas funciones cardíacas.

Cada zona requiere un nivel de intensidad específico que permite a la persona en entrenamiento seleccionar entrenamientos que se basan en la zona precisa que se adapta a sus necesidades. Esto permite al ciclista sincronizar sus esfuerzos con los objetivos que quiere alcanzar.

Sincronización de los monitores de frecuencia cardíaca Galaxy Watch y Peloton

Los propietarios del Galaxy Watch original y los siguientes dos modelos pueden descargar una aplicación para sus relojes llamada Transmisor de FC y Velocidadque se puede encontrar online en la Tienda Galaxy.

Esta aplicación les permitirá sincronizar sus aplicaciones Peloton con sus relojes Galaxy. los Aplicación de transmisor de frecuencia cardíaca y velocidad no es compatible con el modelo Galaxy Watch 4.

Los propietarios de este modelo deben descargar el Usar sistema operativo aplicación para sincronizar con Peloton, que lo mostrará como un monitor de frecuencia cardíaca en la aplicación Peloton. Ambas aplicaciones cuestan alrededor de cinco dólares.

Uso del Galaxy Watch para realizar un seguimiento del progreso del entrenamiento de Peloton

Para ir más allá de simplemente realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca con el Galaxy Watch mientras usa dispositivos Peloton, los propietarios de Galaxy Watch también pueden monitorear sus entrenamientos completos, incluida la cantidad de calorías quemadas, la cadencia, la distancia y otras lecturas cruciales que son importantes para entusiastas del fitness.

LEER
¿Los cargadores inalámbricos funcionan con Popsockets?

Peloton usa una aplicación llamada, Strava. Esta aplicación, junto con el Samsung Galaxy Watch, puede integrarse para realizar un seguimiento de los datos de ejercicio de Peloton.

Usar el reloj Galaxy con Strava

Los siguientes modelos de Galaxy Watch son compatibles con Peloton Strava aplicación cuando se combina con la mencionada anteriormente HR y transmisión de velocidadr y desgaste aplicaciones del sistema operativo:

  • Equipo S3 Frontera
  • galaxia activa
  • Engranaje S3
  • Reloj galaxia
  • Reloj galaxia 4
  • Reloj galaxia 3
  • galaxia activa 2

La puesta en marcha

El primer paso para configurar el Galaxy Watch con Strava es usar una computadora para navegar a:

para vincular a la cuenta de Strava.

La empresa te enviará un código de acceso de cuatro dígitos para ingresar en tu Galaxy Watch

Se le pedirá al usuario que acepte los permisos de datos del sensor y los permisos de ubicación, así como una advertencia de seguridad antes de poder registrar actividades físicas.

Cómo registrar las actividades físicas de Peloton en el Galaxy Watch

  • Usa el Galaxy Watch para abrir el Strava aplicación
  • Seleccione la actividad Peloton deseada.
  • Haga una pausa durante unos minutos mientras se establece una señal de GPS potente y el icono se muestra en blanco.
  • Para comenzar a grabar, presione el botón naranja grande en el centro de la aplicación.
  • Las actividades se mostrarán en la parte superior de la pantalla, el ritmo o la velocidad y el centro, la distancia en la parte inferior.
  • Deslice el dedo hacia la izquierda para abrir la configuración, pausar, concluir o descartar cualquier actividad.

Cómo sincronizar actividades físicas históricas

Si una actividad física no se ha sincronizado con la aplicación Strava, el usuario puede intentar volver a sincronizarla. Para hacer esto, debe seleccionar “Tocar para volver a sincronizar”, que aparece debajo del resumen de la actividad y la fecha. Es fundamental establecer una conexión de datos sólida antes de volver a sincronizar.

Configuraciones para grabar

Los ajustes disponibles en la combinación Galaxy Watch-Strava incluyen notificaciones de tiempos fraccionados o interrumpidos durante los entrenamientos de carrera. También hay una configuración que permite al usuario cambiar entre millas y kilómetros. Esto solo afecta las estadísticas del Galaxy Watch. El reloj también muestra los tiempos parciales individuales durante las actividades de carrera.

Problemas potenciales

Como con cualquier combinación de aplicaciones, siempre hay problemas potenciales. La mayoría de los asociados con las combinaciones de aplicaciones Galaxy Watch-Peloton se solucionan fácilmente. Por ejemplo, cuando el reloj no logra establecer una señal de GPS fuerte, esto generalmente se debe a que el usuario no espera la cantidad de tiempo requerida (generalmente solo unos minutos) para establecer la conexión. El uso no debe ocurrir hasta que el pin cambie de la indicación de vacío a blanco. Durante este tiempo, el usuario debe estar afuera, quieto y con una vista despejada del cielo.

Algunas personas compran su Galaxy Watch y esperan ver los mismos segmentos en vivo que están disponibles en los dispositivos Peloton para aparecer en sus relojes. En este momento, esta función no es compatible. Sin embargo, es posible que sea compatible en el futuro. Lo mismo es cierto para el uso Baliza Strave con dispositivos Gear. Esto no es compatible actualmente.

A veces hay problemas con el contador de calorías que no aparece en la pantalla del Galaxy Watch. Esto se puede resolver descargando el Samsung tizen aplicación a sus teléfonos. Las carreras en interiores y los entrenamientos al aire libre podrán controlar las calorías una vez que la actividad se cargue en el propio Strava cuenta.