Saltar al contenido
Show Me That

¿Funciona la detección de caídas de Apple Watch sin celular?

Uno de los dispositivos más nuevos de Apple, el Apple Watch, viene con un montón de campanas y silbatos ingeniosos que te ayudan a hacer ejercicio y mantenerte en forma. Pero a veces, incluso al hacer ejercicio, pueden ocurrir accidentes. Apple Watch tiene un mecanismo que puede detectar cuando tienes una caída fuerte.

Si esto sucede, aparece un mensaje que le pregunta si necesita servicios de emergencia o no. Esta es una gran adición y puede ser un salvavidas para algunas personas. Pero, ¿funciona Apple Watch Fall Detection sin una conexión celular?

¿Funciona la detección de caídas de Apple Watch sin celular?

Las llamadas de emergencia y las notificaciones a los contactos de emergencia a través de la detección de caídas requerirán algún tipo de servicio celular. Esto puede suceder a través de su iPhone, siempre que esté dentro del alcance de Bluetooth, o desde el Apple Watch, pero solo si es la versión LTE. De lo contrario, debe tener una conexión a una red Wi-Fi conocida.

Apple Watch Series 3 o Series 4 no requiere una conexión de iPhone para llamar a los servicios de emergencia. Tienen capacidades celulares junto con GPS ya integrado. Apple Watch Series 5 o superior solo tiene GPS pero no tiene capacidades celulares integradas.

Apple reloj o iPhone

Esto significa que, si tiene la versión celular de Apple Watch, la notificación de contactos de emergencia y la realización de llamadas de emergencia se realizan a través del reloj. Pero si no tiene la versión celular, debe tener su iPhone a mano.

Independientemente de si su iPhone tiene un plan celular o no, debe emparejar su Apple Watch con el teléfono para que funcione la detección de caídas. Esta característica ha sido parte de cada versión de Apple Watch desde su inicio.

¿Funcionará Apple Watch con redes públicas?

Apple Watch se conectará a una red pública, pero no a las que requieren suscripciones, perfiles o inicios de sesión. Estas redes, también llamadas redes cautivas, pueden incluir conexiones gratuitas y de pago para el trabajo, el hogar, la escuela, las tiendas y los hoteles. Cuando Apple Watch encuentre una conexión Wi-Fi compatible en lugar del iPhone, el icono de Wi-Fi aparecerá en el Centro de control.

¿Tienes que cargar Apple Watch para trabajar sin celular?

El reloj debe tener una carga completa, con o sin celular, y debe estar encendido durante una caída fuerte. Desafortunadamente, Apple no ha solucionado los problemas con sus relojes manteniendo una carga duradera, lo que puede resultar muy inconveniente en las condiciones adecuadas en el momento exacto equivocado.

¿El iPhone tiene detección de caídas?

Tu iPhone no detectará una caída; solo actúa como conducto para realizar una llamada en caso de emergencia desde la interfaz de detección de caídas de tu Apple Watch. Pero hay SOS de emergencia en iPhone que puede usar sin una conexión Wi-Fi.

¿Funcionará la detección de caídas de Apple Watch fuera de los Estados Unidos?

Si viaja al extranjero y tiene Apple Watch Series 5, los servicios de emergencia funcionarán en la mayoría de los países en caso de que sufra una caída. Esto funcionará incluso si no tiene un plan celular para su Apple Watch cuando viaja.

LEER
Cómo cambiar la voz de Amazon Alexa

¿Funcionará la detección de caídas de Apple Watch en cualquier país?

En lugares como China, tendrá que configurar su Apple Watch para llamar a la policía, bomberos o ambulancia antes de usar el reloj para la detección de caídas. Muchos países de África (excepto Ruanda y Sudáfrica) junto con Corea del Norte, Corea del Sur y Vietnam no tienen esta función disponible o debe configurarlos para el área en la que se encuentra antes de usar la detección de caídas.

¿Puede cualquier persona de cualquier edad usar la detección de caídas?

La detección de caídas solo está disponible para personas mayores de 18 años. Esto se debe a que no solo alguien debe tener 18 años para aceptar un contrato celular, sino que la mayoría de las personas menores de 18 años están activas, se caen y tropiezan con frecuencia; especialmente niños y bebés.

Una vez que tenga conexión celular o Wi-Fi, Apple Watch se conectará; ¿Trabajar automáticamente?

A menos que tenga 55 años o más y haya ingresado su edad cuando configuró su Apple Watch o en la aplicación Salud, esta función se activará automáticamente. Asegúrese de que su edad correcta aparezca en las interfaces de identificación médica y perfil de salud.

Cualquier persona menor de 55 años deberá configurar el Apple Watch, conectarlo a una red Wi-Fi y activar la función de detección de caídas. Así es como lo haces:

Configurar Wi-Fi para Apple Watch Series 4 o superior

  1. En su Apple Watch, abra la interfaz de configuración
  2. Toque Wi-Fi y permita que el dispositivo busque redes
  3. Toca el nombre de la red que quieras. El Apple Watch Series 5 y anteriores o el Apple Watch SE solo pueden conectarse a redes de 2,4 GHz. Para la Serie 6, puede conectarse a redes con 2,4 o 5 GHz.
  4. Ingrese la contraseña de la red y únase.

Activar (o desactivar) la detección de caídas

  1. Accede a la aplicación Apple Watch a través de tu iPhone
  2. Toque la pestaña que dice “Mi reloj”
  3. Seleccione Emergencia SOS
  4. Toque el control deslizante para activar o desactivar la detección de caídas.

identificación médica; Contactos de emergencia

Para que Apple Watch use la detección de caídas, debe tener su identificación médica configurada. Esto lo conectará con los servicios de emergencia en su área y notificará a sus contactos de emergencia.

  1. Abra la aplicación de salud en su iPhone y vaya a Identificación médica
  2. Seleccione Editar
  3. Ingrese toda su información de salud, incluida su fecha de nacimiento.
  4. Toque el botón Agregar debajo de Contactos de emergencia para agregar un contacto de emergencia. Toque un contacto de sus Contactos e ingrese su relación con usted.
  5. Si desea que su identificación médica esté disponible en la función de pantalla de bloqueo del iPhone, active “Mostrar cuando esté bloqueado”. En caso de una emergencia, esto le dará su información médica a aquellos que quieran ayudarlo, como los servicios de emergencia. Y no, no puede configurar los servicios de emergencia locales como un contacto de emergencia.
  6. Si desea compartir su identificación médica con los socorristas, active “Compartir durante una llamada de emergencia”. Esto compartirá automáticamente su información de identificación médica con los servicios de emergencia.
  7. Cuando termine con esta configuración, toque “Listo”.