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¿Por qué One Galaxy Bud no funciona? (& Qué hacer al respecto)

Para tener una experiencia auditiva agradable, ambos auriculares deben funcionar juntos. Si solo uno funciona o no funcionan al mismo tiempo, toda su experiencia auditiva puede arruinarse.

Entonces, ¿por qué un Galaxy Bud no funciona?

Lo más probable es que uno de los auriculares tenga dificultades para conectarse a su dispositivo con Bluetooth. Restablecer ambos auriculares al modo de fábrica debería resolver el problema, y ​​solo toma un par de segundos hacerlo.

Para obtener más información sobre por qué un Galaxy Bud no funciona y cómo solucionar el problema, desplácese hacia abajo.

¿Por qué One Galaxy Bud no funciona?

Si uno de sus Galaxy Buds no funciona, lo más probable es que tenga un problema con la conectividad Bluetooth. Esto puede suceder si no ha actualizado recientemente sus Buds. A veces, puede haber otra razón detrás del problema, como un Bud muerto.

Cómo reparar Galaxy Buds cuando solo funciona un lado

Siempre que note que un Galaxy Bud no funciona, hay varias cosas que puede hacer para solucionar el problema. Puede asegurarse de que nada bloquee la carga del Bud o puede actualizar sus auriculares. Si ninguna de esas técnicas funciona, puede restablecer los Buds por completo.

Verifique el estuche de carga

Lo primero que debe hacer cuando uno de sus Galaxy Buds no funciona es verificar el estuche de carga. A veces, los desechos pueden quedar atrapados dentro del estuche, lo que impide que uno de los auriculares se cargue. Mire dentro del estuche de carga y sople suavemente.

Vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga. Ambos auriculares deben sentirse como si las puntas estuvieran tocando la parte inferior del estuche. Permita que ambos auriculares se carguen durante cuatro horas. De esa manera, puede descartar problemas de carga antes de pasar a resoluciones más serias.

Verifique la configuración de Bluetooth en su teléfono

Si uno de sus Galaxy Buds está funcionando, significa que la función Bluetooth de su teléfono está activada y los Galaxy Buds están aprobados en su dispositivo. Puede intentar apagarlo y luego encender la funcionalidad Bluetooth en su teléfono u otro dispositivo habilitado para Bluetooth.

Simplemente visite la página de Bluetooth en la aplicación de configuración de su teléfono. Apague el Bluetooth y vuelva a encenderlo. A veces, esto solucionará el problema si solo hay un problema de conectividad con el teléfono.

Actualiza tus auriculares Galaxy

Lo siguiente que debe hacer después de verificar su estuche de carga y la página de Bluetooth del teléfono es visitar la aplicación Samsung Wearable. Si sus auriculares necesitan desesperadamente una actualización, actualícelos ahora. A veces, esto solucionará el problema, pero no siempre. Estos son los pasos para actualizar sus Galaxy Buds:

  1. Vaya a la aplicación Samsung Wearable.
  2. Seleccione la página “Acerca de los auriculares”.
  3. Seleccione “Actualizar el software de los auriculares”.
  4. Descargue e instale la actualización de software.

Incluso si la actualización soluciona el problema, aún recomendamos restablecer sus Galaxy Buds para asegurarse de que todo funcione como debería.

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Cómo reiniciar tus Galaxy Buds

Si ninguno de los pasos anteriores funcionó para reparar el Galaxy Bud defectuoso, es hora de restablecer sus Buds por completo. La forma más fácil de restablecer sus Galaxy Buds es visitar la aplicación Samsung Wearable e ir a la página “Acerca de los auriculares”. Haga clic en el botón de reinicio. Esto debería reiniciar los Buds automáticamente.

También puede intentar restablecer manualmente sus Galaxy Buds. Estos son los pasos para restablecer manualmente sus Galaxy Buds:

  1. Verifique su teléfono para asegurarse de que uno de los auriculares esté emparejado.
  2. Con ambos auriculares aún en el estuche, presione suavemente la parte posterior del Bud afectado.
  3. La luz ubicada entre los dos auriculares debería comenzar a parpadear. Continúe presionando el botón hasta que la luz comience a parpadear en rojo.
  4. Retire su dedo una vez que la luz del medio se vuelva roja.
  5. Cierre el estuche y déjelo cerrado durante 10 segundos.
  6. Vuelva a conectar los brotes.

Si todavía tiene problemas con sus Galaxy Buds que no se emparejan entre sí, retire ambos auriculares del estuche y colóquelos dentro de sus oídos. Presiona la parte posterior de ambos Galaxy Buds hasta que suene un ruido. En este punto, debería poder emparejar sus Buds con su dispositivo inteligente nuevamente.

Recomendamos instalar la actualización más reciente para sus Galaxy Buds si aún no lo ha hecho en este momento. De esa manera, puede evitar más problemas y asegurarse de que sus Galaxy Buds funcionen en condiciones óptimas.

Reconexión de sus Galaxy Buds después del restablecimiento de fábrica

Si recuerda haber intentado conectar sus Galaxy Buds a su teléfono la primera vez, es probable que no quiera tener que pasar por esa molestia nuevamente. Afortunadamente, volver a conectar sus Galaxy Buds a su teléfono después de un restablecimiento de fábrica es mucho más fácil que la primera vez.

Debido a que los Galaxy Buds ya están registrados en la aplicación Samsung Wearable, todo lo que necesita hacer es volver a conectar los Buds usando la página de configuración de su teléfono.

  1. Visita tu aplicación de configuración.
  2. Vaya a la pestaña Bluetooth.
  3. Mientras los Galaxy Buds están en modo de emparejamiento, permita que el teléfono encuentre sus Buds.
  4. Seleccione en sus Galaxy Buds siempre que aparezcan en la lista de dispositivos.
  5. Permita que su teléfono acceda a sus Galaxy Buds y viceversa.

Una vez que vuelva a conectar sus Galaxy Buds, ambos auriculares deberían funcionar juntos para que pueda escuchar su música como antes.

Pensamientos finales

Puede ser difícil identificar exactamente por qué uno de sus Galaxy Buds no funciona. Podría ser algo tan simple como un poco de escombros que bloquean el puerto de carga dentro del estuche de carga. También podría deberse a un problema de software o un problema de conectividad.

Si descubre que es imposible hacer que ambos auriculares funcionen, le recomendamos restablecer ambos. Restablecer sus Galaxy Buds no lleva tanto tiempo, pero los ayuda a volver a funcionar. No olvides actualizar tus Galaxy Buds tampoco. Puede hacer esto antes o después del restablecimiento inicial de fábrica.

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