Saltar al contenido
Show Me That

¿Por qué Amazon Echo parpadea en verde?

Un Amazon Echo es un altavoz inteligente que se conecta con el dispositivo Alexa, un asistente personal controlado por voz desarrollado por Amazon. Hay varias luces de diferentes colores en el dispositivo para indicar diferentes cosas. Una de las luces que puede notar es una sutil luz verde intermitente.

Una luz verde indica que tiene una llamada entrante. Sin embargo, si la luz verde intermitente está girando, significa que tiene una llamada activa o que su dispositivo está listo para ingresar.

Conocer el significado de las luces de su dispositivo es la mejor manera de familiarizarse con el funcionamiento de su Amazon Echo. Siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber sobre por qué su Amazon Echo parpadea en verde.

¿Por qué Alexa esta en verde?

Una luz verde que parpadea significa que estás recibiendo una llamada en el dispositivo Alexa. Si la luz verde gira significa que el dispositivo está en una llamada activa o en un drop in de Alexa.

Qué significa la luz verde intermitente en tu Amazon Echo

Cuando ve luces en su Amazon Echo, sabe que algo está sucediendo. Las luces verdes no son motivo de preocupación porque no están allí para indicarle que algo anda mal con su dispositivo. Esa luz verde es necesaria porque es parte del sistema de notificación del dispositivo. Las luces de tu Amazon Echo te permiten conocer el estado de tu dispositivo con solo mirarlo.

Dado que hay varios colores diferentes de luces en Amazon Echo, hace que sea más fácil para el usuario determinar qué es lo que el dispositivo está tratando de comunicarle. El único problema con el que se han topado muchos usuarios es que Amazon no proporcionó instrucciones claras con Amazon Echo, por lo que muchas personas quedaron confundidas sobre el significado de cada luz.

Entonces, si su Amazon Echo tiene una luz verde intermitente constante, significa que tiene una llamada entrante. Conteste la llamada para que la luz deje de parpadear. Si no desea contestar la llamada, puede esperar. La luz eventualmente se apagará cuando ya no haya una llamada en la línea.

Sin embargo, si esa luz verde parpadeante está girando, significa que hay una llamada activa o una llamada directa lista para usted. En este caso, la luz verde permanecerá encendida hasta que termine su llamada y cuelgue. La luz verde no es una señal de que algo salió mal y solo se enciende cuando tu dispositivo está listo para conectarte a una llamada.

¿Por qué Amazon Echo parpadea en verde cuando no estoy en (o esperando) una llamada?

Puede notar que la luz verde parpadeante giratoria está encendida aunque no esté esperando una llamada o una visita. Aunque su dispositivo Alexa está lleno de información útil y puede hacer su vida mucho más fácil, no es perfecto. Siempre existe la posibilidad de que su dispositivo Alexa escuche mal algo que ha dicho y luego inicie una llamada o ingrese.

LEER
Los mejores frigoríficos medianos (2021)

Siempre puede consultar el historial de voz de su Alexa para ver si esto es lo que sucedió. Si bien estos dispositivos lo hacen bien la mayor parte del tiempo, aún pueden escuchar mal algo que ha dicho. Esto podría suceder si no está hablando con claridad o si hay mucho ruido de fondo. Dependiendo de dónde se encuentre el dispositivo, también podría captar las voces del televisor o la radio.

Si le preocupa hacer o contestar una llamada accidentalmente o entrar en el Amazon Echo de otra persona usando una de las palabras desencadenantes en una de sus conversaciones informales, puede desactivarlas accediendo al menú de comunicaciones en la aplicación Alexa. Esto podría evitar muchas situaciones embarazosas.

Cómo apagar la luz verde en Amazon Echo

Si Amazon Echo parpadea en verde porque tiene una llamada entrante, la única forma de que deje de parpadear en verde es aceptar la llamada o esperar. La luz verde es sutil, por lo que no debería distraer demasiado a nadie en la habitación.

Cuando esté en una llamada, la luz también permanecerá encendida. Una vez que haya terminado con su llamada y cuelgue, la luz verde se apagará. Esta luz muestra que está conectado y en una llamada, por lo que no debería generar ninguna preocupación cuando parpadea.

Apagar la luz verde cuando se trata de visitas sin cita previa es un escenario diferente. Verá, alguien puede ingresar aleatoriamente a su Amazon Echo sin su permiso. Cada vez que alguien entra, la luz intermitente giratoria permanecerá encendida. Si no desea que personas aleatorias puedan ingresar, puede personalizar esta función en la aplicación.

Amazon Echo permite a los usuarios personalizar y solo permite que ciertas personas puedan acceder a su dispositivo. Esta función es muy útil para personas mayores y discapacitadas que pueden tener dificultades para realizar una llamada telefónica regular. Es posible que solo desee que ciertos miembros de la familia o amigos cercanos puedan usar esta función, por lo que puede elegir quién puede ingresar.

La luz verde de su Amazon Echo permanecerá encendida hasta que se vaya el drop-in o hasta que desactive la opción de drop-in.

Reflexiones finales: ¿Por qué Amazon Echo parpadea en verde?

Cuando su nuevo dispositivo no viene con instrucciones claras, puede ser frustrante tratar de averiguar qué hace todo por su cuenta. El Amazon Echo tiene varios colores diferentes de luces, y cada uno tiene un significado diferente. Cuando vea una luz verde parpadeante, significa que tiene una llamada entrante o que tiene una llamada activa o que ingresa.

Esta luz permanecerá encendida hasta que cuelgues la llamada. Si nota que la luz está encendida cuando no está recibiendo una llamada y no realizó una llamada saliente, es posible que haya dicho algo accidentalmente que hizo que Alexa hiciera una llamada. Para ver si eso sucedió, siempre verifique su historial de voz de Alexa y ajuste la configuración.

Las luces intermitentes no siempre son una mala señal. En el caso de una luz verde intermitente, solo significa que alguien quiere hablar contigo.