Saltar al contenido
Show Me That

¿Por qué Apple Watch no rastrea mi sueño?

El Apple Watch es uno de los dispositivos portátiles más populares que existen, con una serie de siete generaciones ahora disponibles, sin incluir el Apple Watch SE. No podrá obtener ningún dato de sueño de Apple Watch Series 1 y 2.

Hay una serie de razones por las que es posible que no obtenga datos de sueño o que obtenga datos inexactos. La carga baja, una correa suelta, una sincronización incorrecta o no configurar la aplicación correctamente pueden contribuir a que su Apple Watch no registre su sueño.

Cuando se trata del seguimiento del sueño con un Apple Watch, se deben cumplir algunas condiciones. Por un lado, el seguimiento del sueño no está disponible en la Serie Uno y la Serie Dos. En segundo lugar, su WatchOS debe actualizarse a 7 o posterior. Por último, debe tener un iPhone 6s o posterior que ejecute iOS 14 o posterior.

Cómo solucionar problemas de su Apple Watch cuando no está rastreando el sueño

Uno de los factores principales, cuando se trata de resultados incompletos o ningún resultado, con el seguimiento del sueño es usar una banda suelta. Es más difícil para un dispositivo portátil de cualquier tipo, especialmente para >Algunas personas odian usar un reloj que está asegurado y prefieren usarlo suelto. Si pertenece a ese grupo, es importante que comprenda que Apple Watch tendrá problemas para recopilar sus datos de sueño si está suelto.

La batería es el otro factor principal. Nunca debe irse a la cama con su Apple Watch con un nivel de batería del 30 % o menos. A veces, esto es difícil porque después de haber usado el reloj durante un día completo, significa quitárselo por un breve tiempo para darle un poco de jugo antes de acostarse.

Uno pensaría que, dado que Apple solo inició un sistema de seguimiento del sueño más sólido recientemente, especialmente en comparación con algunos de la competencia, habrían invertido su destreza técnica en una mejor batería.

Sin embargo, el nuevo Apple Watch Serie 7 sigue siendo el mismo, con una duración de batería equivalente a la de la Serie 6. Sabiendo eso, es importante darle un pequeño empujón antes de acostarse, o crear una rutina que le asegure tener suficiente. de duración de la batería para la recopilación de datos del ciclo de sueño.

Configura correctamente tu Apple Watch para dormir

Para que su Apple Watch controle y rastree adecuadamente su sueño, mientras está completamente automatizado, en lugar de tener que activar y desactivar constantemente ciertas funciones, debe activar la configuración correcta.

  • Desliza hacia abajo en tu reloj y selecciona Dormir
  • Activar la configuración para Encender automáticamente
  • Activar Tiempo de la funcion
  • Activar Seguimiento del sueño con Apple Watch

Configure su ciclo de sueño en Apple Watch

Aquí es donde va a crear un horario de sueño dentro de su reloj para que el reloj registre automáticamente su sueño durante este tiempo.

  • Abra la aplicación Sleep en su Apple Watch
  • Establece tu hora de dormir
  • Configura tu despertador (la alarma es opcional)

La aplicación Health es una aplicación predeterminada que viene con su iPhone. Si bien el Apple Watch le mostrará una vista panorámica de sus datos de sueño, la carne y los huesos de esos datos se encontrarán en la aplicación Salud.

LEER
Cómo crear una página comercial de Facebook sin una cuenta personal

Cómo encontrar las mejores aplicaciones para dormir para sincronizar con tu Apple Watch

Una vez que encienda el Apple Watch por primera vez, debe estar cerca de su iPhone y los dos dispositivos se sincronizarán automáticamente por su cuenta. Ahora, todos los datos recopilados de su Apple Watch se sincronizarán automáticamente con la aplicación Salud en su iPhone.

La mejor parte de eso es que puede abrir la aplicación Salud y agregar las mejores aplicaciones para sus respectivos registros de datos, y esas aplicaciones se convertirán en parte de la aplicación Salud.

  • Abra la aplicación Salud en su iPhone
  • Desplácese hasta el final debajo de la Resumen pestaña
  • Elija una aplicación y descárguela
  • La nueva aplicación sincronizará sus datos con la aplicación Salud

En su iPhone, también puede descargar la aplicación de seguimiento del sueño que desee en su reloj abriendo la aplicación Watch.

  • Abre el Reloj aplicación
  • Seleccione Descubrir
  • Seleccione Explorar aplicaciones de reloj
  • Toca la barra de búsqueda y escribe Rastreadores de sueño
  • Seleccione Obtener y descarga la aplicación que quieras

Aunque encuentre la aplicación en su iPhone, se agregará automáticamente a su Apple Watch para que pueda comenzar a monitorear el sueño con una aplicación de terceros.

Restablece tu Apple Watch

Si todo está configurado correctamente, correctamente sincronizado, el Apple Watch tiene mucha carga por la noche y se ajusta perfectamente a su muñeca, pero aún no está rastreando su sueño, puede ser hora de hacer un reinicio.

Para hacer un reinicio estándar, mantenga presionado el botón lateral y la corona digital al mismo tiempo y manténgalos presionados durante diez segundos. Si eso no soluciona el problema, tendrá que recurrir a un borrado completo y reinicio.

  • Abierto Ajustes en tu Apple Watch
  • Seleccione General
  • Seleccione Reiniciar
  • Escoger Borrar todo el contenido y la configuración
  • Ingrese su contraseña y reinicie

También puede lograr el mismo reinicio colocando el Apple Watch en su cargador, presionando y manteniendo presionado el botón lateral hasta que muestre Apagar y luego manteniendo presionada la corona digital hasta que se reinicie.

Una vez que se enciende, es esencialmente como cuando salió de la caja y tendrá que volver a sincronizarse con su iPhone. Deberá comenzar de nuevo descargando sus aplicaciones preferidas de seguimiento del sueño y configurando sus ajustes.

Todas las cosas consideradas

No es común tener un Apple Watch que no registre con precisión su sueño. Por lo general, solucionar los problemas físicos, como apretarlo en la muñeca y asegurarse de que la batería esté correctamente cargada antes de dormir, solucionará el problema.

Si no está satisfecho con el rastreador de sueño, recuerde que hay más de un rastreador de sueño y no todos están creados por igual. De todos modos, los consejos anteriores deberían hacer que vuelvas a rodar sin problemas. Su sueño es importante, en más de un sentido, y debe tener una plataforma de seguimiento del sueño en la que pueda confiar.