Saltar al contenido
Show Me That

¿Cuándo debe cargar su Apple Watch?

cuando debe cargar su apple watch

Si recientemente consiguió un reloj Apple nuevo, entonces probablemente se esté preguntando cómo puede mantener adecuadamente la salud de la batería para que su reloj dure mucho tiempo. Probablemente también se esté preguntando cuándo debe cargar su reloj Apple si usa un rastreador de sueño, ya que el rastreador de sueño consume entre el 15 y el 20 % de la batería cuando está dormido.

En términos de conveniencia, el mejor momento para cargar su reloj Apple es 90 minutos antes de acostarse todas las noches, principalmente si usa un monitor de sueño. En términos de la vida útil de la batería, querrá mantener una carga del 75% al ​​25%. Esto se debe a que Apple Watch usa baterías de iones de litio, que funcionan en ciclos de carga, cada vez que consume un ciclo de carga, la capacidad de la batería es cada vez menor. Se ha demostrado que un ciclo de carga del 75 % al 25 % ofrece la mayor expectativa de vida útil de la batería, ya que es la carga óptima para mantener los niveles de temperatura esenciales y reducir el estrés de las descargas altas y las sobrecargas.

Ahora echemos un vistazo a los tres factores principales que determinan la esperanza de vida de su Apple Watch. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Cuándo debe cargar su Apple Watch para una mayor expectativa de vida útil de la batería?

Primero, comencemos rápidamente con por qué debería preocuparse por el estado de la batería de su reloj Apple. Hay dos razones principales; Estos son los factores de rendimiento y capacidad de la batería. Los factores menores pueden marcar la diferencia de que su reloj Apple funcione a un ritmo mucho más lento y necesite una recarga mucho más rápido de lo que debería.

Entonces, lo primero que debe saber es que los relojes Apple usan baterías de iones de litio; Todas las baterías recargables, como las de iones de litio, se vuelven menos efectivas cuando envejecen químicamente. Retendrán menos capacidad de la batería, lo que significa que mantendrán la carga durante mucho menos tiempo y se ralentizarán significativamente. Según Apple, aquí hay algunos ejemplos de esto: tiempos de inicio de aplicaciones más prolongados, frecuencias de cuadro más bajas, rendimiento de datos inalámbricos reducido, atenuación de la pantalla, volumen de altavoz más bajo o datos de frecuencia cardíaca faltantes durante un entrenamiento.

Entonces, ¿cómo se asegura de que el estado de la batería de su Apple Watch esté en los niveles máximos?

Bueno, la expectativa de su batería depende de tres factores: sus ciclos de carga, las temperaturas ambientales a las que expone su reloj Apple y el porcentaje de batería en el que puede almacenar su dispositivo.

Comencemos con los ciclos de carga.

Un ciclo de carga es cuando consumes el 100 % de la capacidad de la batería, por lo que pasar del 100 % de la batería al 0 % consume un ciclo de carga; cuantos más ciclos de carga consuma su dispositivo, más rápido envejecerá químicamente su batería y más rápido disminuirá su capacidad y rendimiento.

sin embargo, debido a que la temperatura y el estrés de la batería tienen un impacto masivo en las baterías de iones de litio, descargar su Apple Watch del 0 al 50 % envejecerá la batería mucho más rápido que descargarla del 80 % al 30 %. Esto se debe a que la descarga por debajo del 25% ejerce mucha presión sobre la batería al aumentar su temperatura. Además, cargar más del 80% también envejecerá la batería de su reloj Apple mucho más rápido al aumentar la temperatura.

Es por eso que Apple agregó una función en todos los relojes Apple llamada Carga de batería optimizada, que está diseñada para retrasar la carga más allá del 80%.

Entonces, ahora que comprende que cargar su Apple Watch al 100 % y descargarlo al 0 % ejercen una presión adicional sobre la batería, ¿cuál es el ciclo de carga ideal?

De acuerdo con la Universidad de Battery una extensa investigación sobre las baterías de iones de litio, el ciclo de carga ideal para una vida útil prolongada de la batería es del 75% al ​​25%; este ciclo de carga tuvo los mejores resultados en el a largo plazo cuando se trata de mantener la capacidad y el rendimiento de la batería. Además, el estudio muestra un ciclo de carga del 100 al 25 %. Tiene una vida útil significativamente más corta. Lo mejor es un ciclo de carga del 75 al 65 % que ofrece el ciclo de vida más largo, pero dado que solo se trata de una capacidad de la batería del 10 %, no es un método sostenible.

LEER
Como instalar Photoshop gratis en MacBook air

Temperaturas ambientales y almacenamiento

Según Apple, su Apple Watch funciona mejor en un ambiente con temperaturas de 62° a 72° F (16° a 22° C), cualquier temperatura por encima o por debajo, especialmente cuando superan los 95° F (35° C), puede dañar permanentemente la capacidad de la batería de su reloj Apple.

La razón de esto es que las baterías de iones de litio no funcionan bien en temperaturas extremas, ya sea que haga demasiado calor o demasiado frío.

Además, debido a que mantener un alto porcentaje de batería provoca un estrés adicional en la batería de su dispositivo, Apple recomienda almacenar su dispositivo al 50% de la batería si va a almacenar su Apple Watch durante un período prolongado.

Almacenar su Apple Watch con una batería al 100 % y almacenarlo fuera de su temperatura recomendada duplicará la tasa de disminución de la salud de su batería.

Battery university muestra el impacto de la degradación de la batería en temperaturas extremas cuando su dispositivo se almacena al 100% de la batería. Después de tres meses de almacenar su dispositivo en100 % de batería a 40 °C, tu Apple Watch solo retendrá el 65 % de la capacidad de su batería. Si el Apple Watch se almacena al 40% de la batería en40 °C, conservará el 75 % de la capacidad de la batería.

Consejos para mantener y conservar el estado de la batería del Apple Watch:

Asegúrese de que su dispositivo esté actualizado con el software más reciente

Lo primero que querrá hacer para garantizar la calidad de la batería de su reloj Apple es instalar siempre la última versión de watchOS. Esto se debe a que las nuevas actualizaciones pueden tener funciones de optimización de la batería y correcciones de errores que mejoran tanto el rendimiento como la eficiencia de su dispositivo.

Controle el uso de su batería

Es importante monitorear ocasionalmente el uso de la batería y apagar cualquier aplicación adicional que se esté ejecutando en segundo plano y que pueda estar agotando la batería adicional y obligando a su reloj Apple a trabajar horas extras.

Abra la aplicación Apple Watch en el iPhone y vaya a Mi reloj > General > Uso para ver su información de uso y espera.

Mantener Bluetooth activado

Desactivar Bluetooth en su reloj Apple agotará la vida útil de la batería más rápido porque Bluetooth es un método de comunicación con sus otros dispositivos que ahorra más energía.

Desactivar elevación de muñeca

Si nota que su función de levantar la muñeca se activa mucho más de lo que le gustaría, entonces es mejor desactivar la función y activar Wake Screen en su lugar.

Para hacer esto, vaya a Ajustes -> General-> seleccionar y girar Prender pantalla encendido y Levantamiento de muñecas apagado.

¿Cuándo debe cargar su Apple Watch por conveniencia?

Si usa un rastreador de sueño en su Apple Watch, probablemente le resulte difícil mantener la duración de la batería durante todo el día y cuando duerme. Muchos usuarios de Apple consideran que el mejor momento para cargar su Apple Watch es de 60 a 90 minutos antes de acostarse; esto se debe a que muchas de las funciones del reloj normalmente no se requieren durante este tiempo. Pero depende de tu horario.

¿Qué pasa si cargas tu Apple Watch durante la noche?

Dado que Apple Watch usa baterías de litio, sus baterías una vez que su dispositivo alcanza el 100% de la batería, dejará de cargarse inmediatamente, por lo que cargar su dispositivo durante la noche no es diferente a simplemente cargar su dispositivo al 100%.

¿Debo cargar mi Apple Watch todas las noches?

Las baterías de iones de litio funcionan de manera diferente a las baterías de níquel, en las que la salud de la batería no se ve afectada por las cargas recurrentes. Por lo tanto, los cargos frecuentes no afectan en absoluto a su Apple Watch; lo que hace son sus ciclos de carga, la temperatura y el porcentaje de batería de su dispositivo cuando se almacena.