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¿Puedes dormir con Apple Watch?

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Apple Watch ofrece muchas formas nuevas y convenientes de monitorear su salud, entre las cuales se encuentra la aplicación Sleep. Esto significa que puede dormir con su Apple Watch para realizar un seguimiento de cómo duerme, establecer un horario de sueño regular y configurar una alarma. Todo esto es muy bueno para las personas con problemas de insomnio o para mantenerse al día con su rutina diaria.

Pero, antes de continuar aquí, hay varias cosas que debe considerar antes de colocar un dispositivo inalámbrico en su muñeca mientras obtiene esos 40 guiños esenciales. Esto se debe a que hay una gran pregunta sobre las frecuencias electromagnéticas (EMF) y su impacto en la salud humana, incluidas las células, los huesos, los tejidos y la función cerebral.

Entonces, sí, puedes dormir con Apple Watch y, dependiendo de tu situación, puede ser lo perfecto para ayudarte a resolver todos tus problemas de sueño. Pero primero debe sopesar los riesgos frente a los beneficios antes de decidir dormir con un Apple Watch.

Los riesgos:

Las frecuencias electromagnéticas son un tipo de radiación que transmite potentes emisiones de baja frecuencia. Desde la década de 1990, muchos estudios muestran que estas emisiones no solo son dañinas, sino que pueden causar insomnio, sueño interrumpido y sudoración excesiva mientras se duerme.

Daño potencial

Lo que es más preocupante es que puede causar daño en el ADN, esterilización y varias formas de cáncer, particularmente el del cerebro. Como mínimo, pueden causar confusión mental, olvidos y torpeza. Cualquier dispositivo inalámbrico emitirá campos electromagnéticos en las inmediaciones.

Esto significa que cosas como los teléfonos inteligentes, las almohadillas táctiles, los enrutadores inalámbricos, las computadoras, las torres de telefonía celular y los relojes Apple emiten estas frecuencias durante el tiempo que están encendidos. En algunos casos, incluso mucho tiempo después de estar apagado.

Estudios Verificados; Investigar

El Instituto Nacional de Salud muestra hallazgos preliminares con un efecto negativo definitivo de los dispositivos inalámbricos en una persona mientras duerme. Hay mucho apoyo para esto con estudios similares de lugares como la Universidad Charite en Berlín, Alemania. Descubrieron que las ondas EMF tienen un efecto negativo significativo en el sueño de las mujeres.

Para ilustrar cuán peligrosos pueden ser los EMF, la Organización Mundial de la Salud y la Sociedad Estadounidense del Cáncer tienen una biblioteca de estudios que detallan tales cosas. Científicos y expertos como Henry Lai, Barrie Trower y Franz Adlkofer tienen evidencia sólida del daño en el ADN que causan cáncer causado por los campos electromagnéticos.

Las Naciones Unidas y la Unión Europea han prohibido los transmisores 5G dentro y alrededor de sus edificios. Países y localidades específicos también han emprendido esta prohibición o evitado 5G por completo. Durango en el estado de Colorado, algunas partes de California y algunos municipios de Francia no instalarán torres 5G, por ejemplo.

relojes de manzana; campos electromagnéticos

Aunque un Apple Watch no es lo mismo que una torre 5G, la exposición a los campos electromagnéticos sigue siendo la misma porque esas torres son las que envían las frecuencias a sus dispositivos. Estos se absorben por el cuerpo. Entonces, si tiene varios dispositivos y electrodomésticos inteligentes conectados en red en su hogar, la intensidad de EMF es algo en lo que debe pensar.

Este bombardeo lo acosa a diario y lo más probable es que, en algún momento, tenga un efecto negativo en su salud en general. Como ocurre con todo, los campos electromagnéticos afectarán a varias personas de formas muy diferentes.

Los beneficios:

Ahora, esta información no debería asustarte; es para que pueda tomar una decisión informada y bien educada que sea mejor para usted y sus necesidades. Hay un número igual de razones por las que querrías o deberías querer dormir con un Apple Watch cuando te acuestas.

En primer lugar, es más barato y más conveniente que ir al médico. En la mayoría de los casos, podemos resolver el problema nosotros mismos con un poco de disciplina y paciencia.

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Comodidad rentable

Si no duerme lo suficiente o no duerme bien, es mucho más fácil y rentable controlarse que ir a un instituto del sueño. La aplicación Sleep integrada de Apple Watch no incluye todo, por lo que puede vincularla con otras aplicaciones de seguimiento del sueño con su iPhone para obtener una imagen completa de sus patrones de sueño.

Esto se debe a que la aplicación Apple Health de su iPhone se integra con Apple Watch. Puede ver sus estadísticas aquí y generar una imagen general de sus patrones de sueño. Te da consejos sobre cómo dormir mejor y obtienes un resumen del sueño de la noche anterior cada mañana cuando te despiertas.

Aplicaciones de emparejamiento

Además, hay un montón de aplicaciones diferentes que pueden ayudar a abordar las preocupaciones específicas que tiene con respecto al sueño. Por ejemplo, si hablas mientras duermes, roncas o haces otros ruidos, puedes usar algo como Pillow. Esto proporciona una cuenta regresiva de su sueño combinada con lo que quiera rastrear; esto incluye siestas energéticas y configuración de alarmas.

Monitorear Movimiento ; Ritmo cardiaco

En caso de que no esté muy interesado en dormir con el Apple Watch, puede usar una aplicación llamada AutoSleep. Utiliza tu iPhone para registrar cuánto tiempo duermes. Cuando duermes con el Apple Watch encendido, utiliza los sensores integrados en el dispositivo para realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca y tus movimientos. Por la mañana, ofrece una puntuación de sueño.

La capacidad de observar su ritmo cardíaco puede ser muy importante para las personas con afecciones cardíacas impredecibles, trasplantes y cirugías de corazón recientes, o aquellos que se están recuperando de ciertos tipos de cáncer de corazón. Puede ser un salvavidas absoluto en este sentido. Por $4, podría ser la barrera entre situaciones de vida o muerte.

Propósitos Benignos

No todos los propósitos para usar su Apple Watch tienen que ser graves o serios. Para cosas más livianas como alcanzar metas y dificultades para conciliar el sueño mientras se monitorean los patrones de sueño, la aplicación Sleepzy es perfecta. Puede establecer un objetivo y reproducir ruido blanco mientras se queda dormido para garantizar una buena y profunda noche de sueño.

Supervisión exhaustiva

Si quieres algo más integral, prueba una aplicación llamada Sleep Watch. Puede rastrear una gran cantidad de inquietudes con un montón de opciones diferentes. No solo puede controlar su frecuencia cardíaca y su patrón de sueño REM, sino también las alteraciones del sueño, la duración del sueño y mucho más.

Sopesar los beneficios frente a los riesgos

Entonces sí, puedes dormir con tu Apple Watch en tu muñeca. Pero, debido a la conexión de los campos electromagnéticos con los problemas para dormir, intente apagar todos sus dispositivos y electrodomésticos inalámbricos antes de acostarse por la noche. Intente esto durante aproximadamente una semana para ver si los campos electromagnéticos inhiben su sueño o no.

Si no nota ningún cambio, vaya a monitorear con su Apple Watch. Dicho esto, Apple Watch es simplemente un campo de pruebas beta para problemas de sueño. Si tiene problemas graves para dormir, póngase en contacto con su médico y hágase un estudio oficial del sueño. Alternativamente, si no eres un tipo aficionado a la tecnología o tienes una condición de salud específica, Apple Watch será lo correcto.

La conclusión principal aquí es que analice su situación, sus preocupaciones y cuáles son sus problemas específicos para dormir. Tenga en cuenta todos los beneficios y riesgos potenciales que ofrece el uso de un Apple Watch para realizar un seguimiento de su sueño. Luego, haz solo lo que sea correcto para ti porque dormir bien es una de las cosas más importantes.