Si bien ESPN no es el sólido servicio de transmisión que todos esperaban (en realidad es una aplicación complementaria más que cualquier otra cosa), sigue siendo un excelente complemento para el contenido existente de ESPN y una herramienta imprescindible para los entusiastas de los deportes. Por eso puede ser frustrante si deja de funcionar, especialmente en un Amazon Fire Stick.
Si la aplicación ESPN + deja de funcionar en su Amazon Fire Stick, independientemente de cuál sea, lo más probable es que sea una de cinco cosas:
- El canal de ESPN se está congelando
- Error de autorización de ESPN
- Mensaje de error genérico
- Firestick no ha descargado la aplicación ESPN +
- La aplicación se bloquea unos segundos después de abrirla cada vez
Lo más probable es que algo esté físicamente mal con su Amazon Fire Stick. Tampoco es que ESPN+ sea una Beta abierta ni nada por el estilo. Es el mismo tipo de problema que afecta con poca frecuencia a todos los dispositivos de transmisión, y la solución suele ser bastante simple.
Tenga en cuenta que si está transmitiendo algo en la aplicación ESPN + y hay mucho retraso, algo que generalmente descubre mientras habla por teléfono con alguien que está viendo lo mismo, generalmente es un problema de velocidad de Internet y no directamente relacionado con el Fire Stick o la aplicación ESPN +.
Consejos para la resolución de problemas de ESPN+ y Amazon Fire Stick
La congelación y el almacenamiento en búfer son una experiencia enormemente frustrante, especialmente cuando tiene Internet de alta velocidad y todo el hardware más reciente disponible para respaldarlo todo. Sin embargo, todavía sucede ocasionalmente y eso significa que es hora de hacer una pequeña limpieza de primavera, desde la perspectiva del software.
Hay una de tres cosas que puede hacer o todas a la vez si lo prefiere:
- Restablecer la aplicación ESPN
- Restablecer el Amazon Fire Stick
- Restablece tu red doméstica
Restablecer la aplicación ESPN + es la parte más simple y, por lo general, es lo primero que alguien piensa hacer cuando hay problemas de congelación y almacenamiento en búfer. PARA restablecer la aplicación ESPN +, simplemente ciérrela en su Fire Stick y ábrala nuevamente.
Si comienza a experimentar problemas de congelación y almacenamiento en búfer nuevamente, continúe con el siguiente paso. Además, si desea concentrarse en si es la aplicación ESPN + la que está causando el problema, puede saltar de ESPN + y abrir otra aplicación de transmisión para ver si la otra aplicación le está dando el mismo problema.
El siguiente paso es restablecer su Amazon Fire Stick. Esto no implica un restablecimiento de fábrica, ya que borrará todo lo que haya descargado e iniciado sesión. Ese es el último tipo de solución que queremos evitar por ahora.
- presione el Casa botón en su Amazon Fire Remote
- Abre el Ajustes
- Seleccione Mi televisor de fuego
- Seleccione Reiniciar
El Fire Stick ahora se reiniciará y, con suerte, resolverá el problema de forma permanente. Tenga en cuenta que en el menú Reiniciar, también existe la opción de restablecer los valores de fábrica. Si todo lo demás en esta lista falla, el restablecimiento de fábrica será la única opción a la que regrese.
El enrutador debe ser su última parada y deberá hacer las cosas en orden. Desconecte el Amazon Fire Stick del televisor, luego desconecte el televisor. Vaya a su enrutador y mantenga presionado el botón de reinicio o desenchúfelo de la pared.
Espere cinco minutos antes de volver a enchufar el enrutador. Espere hasta que vuelva a funcionar por completo. Puede verificar si su WiFi está respaldado al verificar el estado de conexión de otro dispositivo.
Ahora, conecte su televisor y, si es un televisor inteligente, enciéndalo y espere a que se conecte correctamente. Una vez hecho esto, puede continuar y volver a enchufar su Amazon Fire Stick. Déle la oportunidad de volver a iniciarse y volver a conectarse al WiFi antes de volver a sumergirse.
ESPN + Bloqueo de la aplicación
La aplicación ESPN + sigue fallando, especialmente si solo tarda unos segundos en iniciarse, probablemente se deba a que la aplicación necesita ser actualizada o algo salió mal en la descarga. Fuerce el cierre de la aplicación e intente reiniciarla nuevamente antes de continuar con el siguiente paso.
También puede intentar eliminar la aplicación y volver a descargarla. Esto logrará dos cosas: eliminar el hecho de que no se ha actualizado (ya que al descargarlo nuevamente se descargará la última versión), o eliminará el problema actual que está causando que la aplicación se bloquee.
Si aún no desea eliminar y volver a descargar, comprensible si odia la idea de volver a ingresar su información de inicio de sesión, puede verificar si la aplicación tiene una actualización pendiente.
- Selecciona el Engranaje icono de configuración, a la derecha de la pantalla
- Ir Aplicaciones
- Seleccione Administrar aplicaciones instaladas
- Selecciona el ESPN + solicitud
Aquí verá su firmware actual y podrá actualizarlo si es necesario. Mientras esté aquí, continúe y borre el historial/caché, ya que eso también podría ser lo que está causando el problema.
Corrupción/Mensajes de error/Bloqueo
Si la aplicación aún le causa problemas y está utilizando un Fire Stick más antiguo, es posible que su Fire Stick deba actualizarse.
- Ir Ajustes otra vez
- Selecciona el Sobre pestaña
- Revisar su Sistema operativo
- Actualizar si es necesario
Sobre el Sobre pantalla, obtendrá información detallada sobre el firmware actual en su Amazon Fire Stick. Si hay una actualización de firmware disponible, debe actualizarla inmediatamente. De hecho, si hay una actualización disponible, lo más probable es que sea el culpable de los bloqueos de la aplicación ESPN +.
Por último, pero no menos importante, vaya con la opción de restablecimiento de fábrica mencionada anteriormente. Lo encontrará en el mismo menú que la opción Reiniciar que analizamos. No es la ruta que desea tomar, pero es la ruta que tendrá que tomar si nada de lo anterior funciona.
Pensamientos finales
Si la aplicación ESPN + se bloquea en su Amazon Fire Stick, no hay razón para entrar en pánico, ya que es muy probable que sea uno de los problemas fácilmente solucionables que se analizan en este artículo. Sucede de vez en cuando, ya que no todo el software se lleva bien con otro software todo el tiempo.