Saltar al contenido
Show Me That

¿Amazon Fire Stick necesita Internet?

Amazon Fire TV Stick es un dispositivo práctico que puede conectar directamente a su televisor y luego transmitir sus películas, programas u otros videos favoritos de una lista completa de sus aplicaciones favoritas.

Deberá tener WiFi y acceso a Internet para poder usar su Amazon Fire TV Stick. El dispositivo usa Internet para acceder a las aplicaciones que usará para ver sus películas, programas u otros videos.

Si tiene un dispositivo Fire TV, o está buscando obtener uno, pero no está seguro de tener una conexión WiFi lo suficientemente fuerte como para utilizarlo, siga leyendo.

En primer lugar, ¿cómo funciona realmente el Amazon Fire TV Stick?

La forma en que funciona este dispositivo es bastante sencilla. Puede conectar el Fire TV Stick de Amazon a su televisor a través del puerto HDMI, lo que por supuesto significa que debe tener un televisor que tenga un puerto HDMI.

Mientras está conectado a su televisor, el dispositivo usará su conexión WiFi para acceder a todas las aplicaciones que tiene que luego le permitirán acceder a sus películas, programas de TV u otros videos preferidos en un servicio de transmisión como YouTube.

Es importante comprender que el dispositivo en sí solo le permite acceder a servicios de transmisión como Netflix, Hulu o YouTube en su televisor, perono significa que puede acceder a ese contenido de forma gratuita. Aún debe pagar la suscripción de estos servicios de transmisión si desea verlos en su dispositivo Amazon Fire TV.

¿Qué tan fuerte debe ser su conexión a Internet para usar un Amazon Fire TV Stick?

La respuesta a esta pregunta dependerá de cuántas personas haya conectado a la misma conexión a Internet, con qué frecuencia planea transmitir, etc.

En primer lugar, es imperativo que pueda acceder a Internet de forma inalámbrica, ya que Amazon Fire TV Stick no tiene la capacidad de conectarse a un cable de Ethernet. WiFi es una necesidad.

Cuando se trata de velocidad, la transmisión de video en realidad no requerirá mucho a menos que tenga muchos dispositivos transmitiendo al mismo tiempo, o esté transmitiendo videos o películas que se producen en 4K o en una calidad superior.

Se sugiere tener una velocidad de conexión de al menos 5 Mbps para transmitir videos en calidad HD. Esa velocidad está muy por debajo de lo que ofrecerán los paquetes básicos de Internet hoy en día, ya que generalmente ofrecen velocidades de alrededor de 25-100 Mbps.

Alternativas al Amazon Fire TV Stick

Si se encuentra en una situación en la que no puede obtener acceso a WiFi, pero aún desea poder transmitir programas y películas en su televisor, existen algunas alternativas que puede considerar.

La mejor alternativa sería actualizar a Fire TV Cube de Amazon siempre que tenga una conexión a Internet que solo carezca de capacidades WiFi.

El Fire TV Cube es más caro que el Fire TV Stick, pero te permitirá conectar el dispositivo a un cable de ethernet y acceder a Internet de esa manera. Esta es una gran solución para cualquiera que no pueda acceder a Internet de forma inalámbrica.

Aparte de eso, realmente no hay alternativas al Fire TV Stick de Amazon si no tiene conexión WiFi y desea permanecer en Amazon.

LEER
¿Se puede conectar a Airpods sin Bluetooth?

Puede haber otros dispositivos de otras compañías que le ofrezcan capacidades similares con una conexión ethernet, pero lo más probable es que esas alternativas terminen siendo más costosas de lo necesario.

¿Cuál es la mejor opción para seguir adelante?

Habiendo dicho todo eso, hablemos sobre cuáles son sus opciones si está buscando obtener un dispositivo Fire TV, pero no tiene las capacidades WiFi para usar uno.

1.) No lo entiendo

Podemos comenzar con el paso adelante más obvio y decir que simplemente no debe obtener el Fire TV Stick si no tiene Internet para respaldarlo.

Lo más probable es que si no tiene la conexión a Internet para admitir el dispositivo, entonces hay algún tipo de malentendido sobre para qué se usa realmente el dispositivo, y probablemente no lo necesite.

Solo debe comprar un Amazon Fire TV Stick si tiene la intención de transmitir películas, programas y videos desde Internet a su televisor.

El dispositivo le brindará otras funciones de Smart TV, pero considerando todo, todo eso requerirá una conexión WiFi estable.

2.) Obtener Wi-Fi

Por otro lado, si su objetivo es ver películas de Netflix y Hulu en su televisor lo antes posible, debe continuar y considerar comprar el dispositivo Fire TV junto con un nuevo paquete de Internet.

El proveedor de Internet y el paquete que elija dependerán de su ubicación, pero la mayoría de las compañías y los paquetes ahora ofrecerán más que una conexión lo suficientemente buena para algo tan simple como la transmisión de video HD.

Incluso los paquetes de inicio que proporciona su proveedor local de servicios de Internet probablemente serán suficientes para transmitir películas y programas, incluso si tiene dos o tres personas en el hogar, todas conectadas a la misma conexión.

3.) Apéguese a su computadora u otro dispositivo

Si se encuentra en una situación en la que ya está suscrito a los servicios de transmisión, pero solo tiene una conexión a Internet por cable en casa, es mejor que se quede con su computadora u otro dispositivo que ya tenga y pueda conectarse a Internet directamente.

La mayoría, si no todos, los servicios de transmisión le permitirán transmitir desde la pantalla de su computadora, y aunque eso puede no ser tan bueno como poner el video en el televisor, funcionará con lo que tiene.

4.) Poner la pantalla de su computadora en la pantalla de su televisor

Esto podría usarse como último recurso, pero si puede transmitir videos a su computadora pero no a su televisor, es posible que pueda mostrar la pantalla de su computadora en su televisor a través de un cable HDMI.

Esto requerirá que tenga entradas HDMI en su computadora, ya sea una computadora portátil o de escritorio,yen tu televisor.

Simplemente conecte el cable HDMI en ambos extremos y luego busque en su configuración para ver si puede encontrar la configuración de pantalla que le permitirá mostrar su pantalla en el televisor.

Esto puede variar según el tipo de computadora y el tipo de televisor que tenga, por lo que una búsqueda rápida en Google podría ser lo más útil para hacer el trabajo más rápido.