Saltar al contenido
Show Me That

¿Por qué hace clic mi cámara Blink?

Tener una cámara Blink instalada es excelente para la seguridad en el hogar. Sin embargo, es bastante obvio para los intrusos que hay una cámara en el sitio si sigue haciendo clic. Si desea mantener su hogar seguro, necesitará una cámara silenciosa en su lugar.

¿Por qué tu cámara Blink hace clic con tanta frecuencia?

Si bien muchas personas llegarán a la conclusión de que su cámara está defectuosa, es probable que ese no sea el caso en absoluto.

La razón más común para esto es que la batería está baja o tienes habilitada la captura de fotos. Las cámaras Blink deben reemplazar sus baterías originales con baterías de litio Energizer Ultimate AA de 1,5 V o una batería equivalente.

Una cámara que hace clic puede ser irritante, especialmente cuando estás tratando de dormir. Si su cámara Blink está haciendo clic, no tendrá que cambiarla por una nueva. Sigue leyendo para saber qué hacer con ese molesto sonido de clic.

La razón principal por la que las cámaras parpadeantes hacen clic: es hora de cambiar las baterías de la cámara parpadeante

Cuando nota que su cámara Blink está haciendo clic, la razón más probable es que necesita baterías nuevas. Ahora, si estás leyendo esto pensando “Ya lo hice y sigue haciendo clic”, aquí es donde las cosas se vuelven específicas. La cámara Blink viene con dos pilas de litio AA de 1,5 V. En promedio, estos deberían durar aproximadamente 2 años.

Una vez que fallan, la cámara comenzará a hacer clic periódicamente. Ahora, el problema que tienen muchas personas es que no prestan atención al tipo de batería que obtienen para su cámara Blink. Si no obtiene el tipo correcto de batería AA, es probable que la cámara continúe haciendo clic.

Las cámaras Blink deben reemplazar sus baterías originales con baterías de litio Energizer Ultimate AA de 1,5 V o una batería equivalente. Básicamente, la batería de reemplazo debe ser tan eficiente como la batería con la que vino originalmente la cámara Blink. Siempre evite usar baterías de iones de litio o AA de iones de litio como reemplazo porque la cámara seguirá haciendo clic.

Siempre debe evitar el uso de cualquier tipo de batería alcalina o recargable en las cámaras Blink porque tienen el potencial de causar problemas internos en la cámara.

Una cosa que desconcierta a muchos usuarios de Blink acerca de estas cámaras es que la cámara mostrará que la batería está bien cuando en realidad necesita ser reemplazada. Si su cámara está haciendo esos molestos chasquidos pero aún muestra una batería casi llena, no siempre puede confiar en lo que dice. De todos modos, podría ser una buena idea reemplazar las baterías.

LEER
¿Qué significa Importación de liberación de envío internacional?

Es posible que haya dejado la captura de fotos habilitada

Otra razón común por la que una cámara Blink podría estar haciendo clic es que la captura de fotos se dejó activada. Cuando esto suceda, la cámara tomará fotos periódicamente y para hacerlo en la oscuridad necesitará activar el IR. Es probable que escuche un chasquido cuando la cámara mueva el filtro IR fuera del camino.

Esta es una solución fácil también porque todo lo que necesita hacer es desactivar la “configuración de captura de fotos”. No es necesario quitar el filtro ni apagar la iluminación IR. Algunas personas creen que apagar la iluminación IR ayudará, pero solo resuelve temporalmente el problema del sonido de clic.

La cámara puede tener la culpa

Si ha verificado dos veces para asegurarse de que está usando las baterías correctas y la configuración de captura de fotos está desactivada, es posible que deba reemplazar la cámara. Antes de desenterrar su garantía, hay una manera de probar para asegurarse. Después de todo, aún podría ser un caso de baterías defectuosas, por lo que es una buena idea asegurarse.

Para ejecutar esta prueba, simplemente suministre energía a la cámara Blink a través del puerto USB. ¿Sigue ocurriendo el sonido de parpadeo? Si el sonido desaparece, debe asegurarse de que solo está utilizando una batería compatible con su cámara Blink. Cualquier otra cosa que no sea una batería de litio de 1,5 V AA no es adecuada para una cámara parpadeante.

Si la cámara continúa haciendo clic mientras recibe alimentación a través del puerto USB, es probable que la cámara esté defectuosa y deba reemplazarse. Lo mejor que puede hacer en esta situación es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Blink y emitir un ticket. Los problemas pueden deberse a cualquier problema interno que puedan reparar o reemplazar.

Pensamientos finales: ¿Por qué hace clic mi cámara Blink?

Tus cámaras Blink ocultas no permanecerán ocultas si hay un sonido de clic que llama la atención sobre ellas. En la mayoría de los casos, si su cámara hace ese sonido, es necesario reemplazar las baterías. Asegúrese de reemplazarlas por baterías Energizer Ultimate AA de litio de 1,5 V o, de lo contrario, es probable que el ruido continúe. Si las baterías no son el problema, es posible que haya dejado activada la configuración de captura de fotos.