A nadie le gusta lidiar con la tecnología cuando no funciona. En ninguna parte es esto más cierto que en el equipo de seguridad. Esto no es solo una molestia menor, sino un problema de seguridad para usted y su familia. En el caso de la cámara de seguridad Blink, a veces tendrá una luz roja parpadeante, lo que indica que no funciona correctamente.
La razón principal por la que tu cámara Blink parpadea en rojo es porque no está correctamente conectada a la red Wi-Fi en la que la tienes configurada. Esto significa que sus dispositivos no recibirán una transmisión de video de la cámara, lo que la hará prácticamente inútil. Sin embargo, las luces rojas también pueden provenir de la detección de movimiento o de una batería defectuosa.
En este breve artículo, discutiremos las razones por las que su cámara Blink tiene una luz roja parpadeante, los pasos que puede seguir para solucionar los problemas asociados con este parpadeo y otra información sobre cómo solucionar problemas de conexión a Internet, baterías u otros problemas de su cámara Blink. problemas.
¿Por qué su cámara Blink parpadea en rojo?
Wifi
La razón más común por la que la luz roja de la cámara de seguridad Blink parpadea constantemente es por la falta de una conexión a Internet fuerte (o ninguna). Cuando se configura por primera vez, la cámara Blink parpadeará con su luz roja cuatro veces (parpadeos más largos) seguidos de un parpadeo constante más rápido. Esto significa que está tratando de establecer una conexión a Internet. Si el parpadeo continúa, significa que no puede encontrar uno.
Esto podría significar que su cámara Blink no se está conectando correctamente a la red Wi-Fi de su hogar, o que la red Wi-Fi de su hogar está apagada o es débil.
Si el Wi-Fi de su hogar está apagado, intente restablecer su enrutador. Esta suele ser una forma bastante segura de restablecer el Wi-Fi en su hogar. Simplemente busque el botón de reinicio (generalmente es muy pequeño en la parte posterior del enrutador) y manténgalo presionado durante unos 10 segundos. Luego espere alrededor de 30 segundos y presione el botón nuevamente.
Si su señal Wi-Fi es débil, su cámara Blink podría tener problemas para conectarse. Necesita que su Wi-Fi tenga una velocidad de carga de al menos 2 Mbps para transferir videos en vivo correctamente a su teléfono inteligente u otros dispositivos conectados. Si cree que este podría ser el caso, intente acercar su enrutador Wi-Fi a donde está instalada su cámara Blink.
Si ninguno de estos es el caso y su cámara Blink aún no se conecta al Wi-Fi, intente apagar la cámara y volver a encenderla. Alternativamente, también puede ingresar a la configuración de la cámara usando la aplicación móvil Blink Home Monitor y asegurarse de tener seleccionado el Wi-Fi correcto.
Asegúrate de que tu aplicación Blink esté actualizada y, si no lo está, toca el botón "actualizar" en la sección de configuración. Esto también puede mejorar la intensidad de la señal.
Si ninguna de estas soluciones funciona, intente ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Blink. Puede encontrar el número en el sitio web de Blink.
Captura de movimiento
A veces, la luz roja que ve en su cámara Blink no es un problema en absoluto y en realidad es un indicador de que su cámara está funcionando según lo previsto.
Su cámara Blink parpadea con una luz roja durante la detección de movimiento. Si ve una luz roja parpadeante que sucede con poca frecuencia en puntos escalonados a lo largo del día, podría significar que está detectando movimiento y está funcionando según lo diseñado. Si su cámara parece funcionar perfectamente bien y la luz roja solo aparece de vez en cuando, lo más probable es que sea así.
En este caso, ¡no hagas nada! Nuevamente, su cámara Blink está funcionando según lo previsto, así que no se preocupe por una luz roja que es para detección de movimiento.
Batería
Otra razón por la que podría estar viendo una luz roja parpadeante en su cámara Blink es que se está quedando sin batería o está completamente sin energía. Esto ocurre principalmente después de que se apaga la luz azul de grabación. La luz LED azul se apagará, seguida de 5 o 6 parpadeos lentos.
Si ve este parpadeo (junto con su cámara con poca o ninguna funcionalidad), probablemente significa que necesita baterías nuevas.
Asegúrate de estar usando baterías de litio doble A no recargables en tu cámara Blink. Estas son las baterías para las que se diseñó la cámara y darán como resultado la alimentación más constante de su cámara Blink.
Si tiene baterías nuevas en su cámara Blink y aún no funciona correctamente (y aún parpadea esa luz roja), es posible que tenga un problema mayor. Intente ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en el sitio web de Blink for Home vinculado anteriormente.
Restablecimiento completo
Antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, puede hacer un restablecimiento completo. Un restablecimiento completo restablecerá la cámara a la configuración de fábrica, lo que significa que estará exactamente como la sacó de la caja (siempre que no haya sufrido ningún daño físico). Esto puede ser especialmente útil cuando no está seguro de cuál es el problema.
Primero, busque el botón de reinicio. Está en el lado derecho de la cámara. Debe estar cerca del puerto USB. No podrá tocarlo con el dedo, así que busque un objeto muy delgado como un tac o un clip para papel.
Introduce el objeto que has elegido y mantén pulsado el botón hasta que veas una luz roja fija. Asegúrate de que no esté parpadeando, sino fijo. Esto debería tomar alrededor de 30 segundos. Después de que se enciende la luz roja, su cámara Blink se ha reiniciado por completo.
Después de esto, espere un poco a que la luz se apague y luego proceda a configurarlo exactamente como lo hizo cuando lo recibió.
Este método requiere un poco de tiempo, pero es una forma segura de solucionar un montón de problemas.
Si el problema persiste incluso después de un restablecimiento completo, comuníquese con el servicio de atención al cliente.
Pensamientos finales
Por lo tanto, hay varias razones por las que su cámara Blink podría tener una luz roja parpadeante. En primer lugar, podría deberse a la detección de movimiento. En este caso, no haga nada en absoluto, ya que su cámara funciona según lo previsto.
También puede ser por falta de conexión Wi-Fi, o por pilas defectuosas o gastadas. Estos problemas tienen sus propias soluciones. Si ninguno de estos es el problema, ¡un restablecimiento completo podría ayudar a solucionar el problema!
En cualquier caso, ¡asegúrate de poner en funcionamiento la seguridad de tu hogar Blink lo antes posible para protegerte a ti y a tu familia!