La vista en vivo de Ring Doorbell es una función conveniente que utiliza la red Wi-Fi para enviar videos HD a tabletas y teléfonos inteligentes Android, alertando que alguien o algo está en la puerta. El videoportero Ring cuenta con sensores de movimiento para detectar si alguien se acerca a la puerta, cámara HD para grabar un video de la persona, aplicación Ring para que pueda acceder al video en la computadora, tableta o teléfono inteligente, y comunicación de audio bidireccional para que pueda conversar con quien está en la puerta sin caminar hacia ella para echar un vistazo.
Sin embargo, no es inusual experimentar problemas con la función de visualización en vivo de la casa inteligente. Los Ring Doorbell utilizan baterías internas o se pueden conectar al cableado del timbre existente. También requieren conectividad a Internet para la transmisión visual y de audio. Por lo tanto, si Live View no funciona en Ring Doorbell, solucione los siguientes problemas:
Ring Doorbell no es online
Antes de comenzar a verificar la fuente de alimentación, la velocidad de Internet, el cableado, etc., asegúrese de que Ring Doorbell esté online
y registro de eventos. A veces, la razón por la que no accede a las imágenes en vivo del frente de su puerta es simplemente que el Ring Doorbell no está conectado a su red Wi-Fi.
En caso de que haya instalado un Ring Doorbell Pro, presione el botón frontal del Ring Doorbell para verificar si está online. Para Floodlight Cams, intente activar un nuevo evento y luego consulte la aplicación Ring para obtener un registro de esta actividad.
En caso de que Ring Doorbell no esté onlinevolver a conectarlo al Wi-Fi de la casa debería brindarle una vista en vivo del frente de su puerta.
Señal Wi-Fi pobre/perdida
En caso de que la señal de Wi-Fi sea deficiente o se pierda, experimentará imágenes deficientes y retrasadas y, en ocasiones, ninguna notificación. La intensidad de la señal Wi-Fi de su hogar es una de las medidas vitales de la eficacia de su sistema de seguridad Ring.
Una señal Wi-Fi fuerte es vital para que varios elementos del sistema de seguridad del anillo establezcan comunicación entre sí. Después de configurar un nuevo dispositivo, la aplicación de Ring siempre realiza una prueba de conectividad especial. Pero también puede ejecutar esta prueba manualmente en cualquier momento abriendo la aplicación Ring, seleccione el dispositivo que desea inspeccionar, haga clic en el panel "Estado del dispositivo" y luego seleccione "Prueba de conectividad" para realizar la inspección de la red.
La prueba debe ofrecer los resultados de qué tan fuerte está conectado su dispositivo tanto a la nube como a Internet. El verde indica una señal fuerte, el amarillo para una señal débil y el rojo para ninguna señal. La señal Wi-Fi deficiente o perdida puede deberse a:
1. El enrutador Wi-Fi está usando un canal lleno
Si el enrutador está utilizando un canal Wi-Fi abarrotado, seguramente la aplicación Ring Doorbell tendrá problemas para conectarse a Internet. No, la mayoría de los enrutadores están configurados para cambiar automáticamente a canales menos concurridos, pero algunos deben configurarse manualmente; si es así, intente encontrar el mejor canal para su enrutador. Aquí hay un esquema detallado de cómo hacerlo.
2. Posición incorrecta del enrutador
El enrutador Wi-Fi debe montarse cerca del Ring Doorbell porque los enrutadores tienen un alcance limitado. Las señales Wi-Fi débiles pueden ser el resultado de colocar el enrutador Wi-Fi en una mala ubicación.
Mueva siempre el enrutador a 200 pies de donde está montado el Ring Doorbell. Además, intente aumentar la señal Wi-Fi con configuraciones como Chime Pro.
Velocidad de internet débil
Obviamente, la velocidad lenta de Internet significa que las cargas y descargas toman tiempo, y bang va esa vista en vivo de su puerta. Si Ring Doorbell ya está online, visite ring.com/speed para comprobar la velocidad de Internet. Debe ser de al menos 2mbs tanto para cargas como para descargas. En caso de baja velocidad de Internet, considere reiniciar su enrutador. Simplemente mantenga presionado el botón de reinicio en el enrutador Wi-Fi durante unos 10 segundos.
Poder insuficiente
La aplicación Ring Doorbell puede utilizar una batería integrada además de la energía del timbre existente. Si su Ring Doorbell está utilizando solo la fuente de alimentación existente de la puerta, no obtendrá la visualización en vivo en caso de un corte de energía. Es por eso que tener una batería interna como respaldo es un paso inteligente. Las baterías internas son simples y fáciles de instalar sin alterar el cableado del timbre existente. Asegúrese siempre de que haya al menos 3900 mv.
Puede verificar el voltaje en la aplicación Ring. El voltaje insuficiente puede deberse a un capacitor o batería defectuosos. En caso de una batería defectuosa, es posible que Ring Video Doorbell no se encienda en absoluto. Sigue los pasos descritos aquí para reemplazar una batería defectuosa del Ring Doorbell.
Mal cableado
En caso de que los videos se congelen o la visión nocturna no funcione correctamente, la causa puede ser un cableado deficiente. Un cableado deficiente también puede provocar una pérdida de energía, una reproducción entrecortada o incluso evitar que suene el timbre.
Si experimenta alguno de los problemas anteriores con su función Ring Doorbell, verifique que el kit de alimentación esté instalado de la manera correcta. Si todo está configurado correctamente, debe poder recibir notificaciones o alertas, también debe poder escuchar el timbre cuando suena, y también habrá una luz indicadora circular blanca suave en la parte frontal del Ring Doorbell Pro. dispositivo.
Cámara defectuosa
Si todo lo demás funciona según lo diseñado pero aún no hay visualización en vivo, el problema puede estar en la cámara. Si la cámara Ring Doorbell no responde, reemplazando la, debería hacer que la función de visualización en vivo vuelva a funcionar. Obtenga una cámara HD equipada con funciones de visión nocturna para una transmisión en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.
Ta-dah, ahí van, nerds: la transmisión en vivo de Ring Doorbell es una característica esencial para crear hogares inteligentes. Con esta función, puede saber quién o qué está en el frente de su puerta sin tener que pararse y echar un vistazo. Ring Doorbells se ejecuta en cosas como Wi-Fi, aplicaciones para acceso móvil, canales de audio bidireccionales y cámara HD. Si tiene problemas con la vista en vivo, cualquiera de estas características podría ser la culpable. Aprende cómo funciona tu Ring Doorbell para que puedas abordar cualquier problema que interfiera con el funcionamiento normal por tu cuenta.