Saltar al contenido
Show Me That

¿Por qué mi Apple Watch vibra aleatoriamente?

La razón más probable por la que su Apple Watch vibra aleatoriamente es por un problema de conexión con su teléfono. Cuando se aleje de su teléfono, es posible que su teléfono y su reloj ya no estén dentro del alcance del otro, y puede haber un problema de sincronización. Sin embargo, podría deberse a la configuración de notificaciones que deberá cambiar en la aplicación.

Siga leyendo para conocer algunas de las razones por las que su Apple Watch podría vibrar aleatoriamente y qué es el síndrome de vibraciones fantasma, y ​​por qué su Apple Watch podría no vibrar en absoluto.

¿Por qué vibra tu Apple Watch?

Si encuentra que su Apple Watch vibra en momentos extraños sin tener un indicador claro de algo que lo active, estas son algunas de las razones por las que veo vibrar mis pies.

Perder la conexión con tu iPhone

La razón más común por la que su Apple Watch no vibra sin una causa aparente es porque perdió la conexión con su iPhone. Hay un rango específico en el que su iPhone y Apple Watch pueden conectarse de forma inalámbrica, y si sale de ese rango, no podrá recibir notificaciones ni sincronizar entre su reloj y su teléfono.

Si no te gusta tener esta función en el reloj iOS 8 que te notifica cuando estás fuera del alcance de tu iPhone, puedes apagarla rápidamente para que no vuelva a suceder. En su reloj, busque encontrar mi aplicación y ábrala. Desplácese hacia abajo hasta la opción Notificar cuando se quede atrás y tóquela para que la palanca diga desactivado.

Las campanillas están encendidas

El Apple Watch también tiene una función de timbre que funciona de manera muy similar a los timbres de reloj antiguos que le darán una alerta audible o de vibración para decirle qué hora es sin mirar el reloj. Si tu sonido no está encendido, siempre habrá esta vibración que te dice qué hora es.

Si nota que está recibiendo esta vibración de su reloj Apple a la hora, puede deberse a que la función de campanas está habilitada. Para desactivar la función de timbre, debe revisar la configuración del reloj y buscar accesibilidad, y luego desplazarse hacia abajo hasta encontrar timbres y desactivarlo.

Las alertas previas están activadas

El Apple Watch tiene una configuración para brindarle una alerta previa antes de la notificación real. Esto significa que su reloj vibrará poco antes de recibir una alerta. Esta característica es para ayudar contra las vibraciones fantasmas que las personas a veces sienten cuando no reciben una vibración de su reloj.

Sin embargo, a veces tiene el efecto contrario en el sentido de que solo recibe más alertas provenientes de su reloj que pueden confundir a los usuarios que no conocen la función. Afortunadamente, puede apagarlo rápidamente ingresando a la aplicación de configuración y observando los sonidos y los hápticos. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre hápticos prominentes y haga clic en el interruptor para desactivarlos.

LEER
¿Los auriculares Beats funcionan con PS4?

Errores de software

Otra razón por la que su reloj Apple puede estar vibrando sin ninguna causa aparente es por una falla de software. Esta falla podría deberse al propio sistema operativo del reloj, o podría ser una de las aplicaciones que se vinculan a su reloj. Se pueden tomar algunos pasos para solucionar cualquier problema técnico que esté ocurriendo.

Primero, debe reiniciar su reloj. Mantenga presionado el botón debajo de una corona en el costado del reloj, luego deslice la opción de apagado cuando aparezca el menú de encendido. Vuelva a encender el reloj.

Reiniciar el reloj debería ser suficiente para arreglar cualquier parte del sistema operativo del reloj, pero si cree que el embrague podría provenir de una de sus aplicaciones, tendrá que hacer algunas pruebas para averiguar cuál es. La forma más fácil de solucionarlo es desactivar por completo la respuesta de vibración.

Abra la aplicación Configuración y desplácese hacia abajo hasta que encuentre los sonidos y la configuración de las 6:30. Luego apague la palanca para las alertas ópticas. Esto desactivará todas las vibraciones de tus notificaciones, incluidos los mensajes de texto, las llamadas y los eventos del calendario. También puede revisar la configuración de notificación individual para cada aplicación y ver cuál podría estar causando esta falla.

La banda se mueve

El Apple Watch viene sin perder un diseño versátil que incluye una correa que puedes reemplazar fácilmente para que coincida con tu guardarropa o con la actividad o hacer. Desafortunadamente, tener las bandas moviéndose alrededor de su muñeca también puede sentirse como una vibración de notificación, y la banda de gritos meteorológicos tiende a hacer esto más.

Cuando flexiona la muñeca, los extremos de la banda pueden rozarse y causar una sensación de vibración. Puede probar esto cambiando a una banda diferente como la banda deportiva de silicona o simplemente moviéndose alrededor de su muñeca y viendo si esa parece ser la causa de esta sensación de vibración aleatoria.

¿Qué es el Síndrome de Vibración Fantasma?

El síndrome de vibración fantasma significa que esperas que tu teléfono vibre, por lo que crees que lo está incluso cuando no lo está. Esto viene de la respuesta del tren de acostumbrarse a la vibración y esperar sentirla porque quieres poder responder lo más rápido posible.

El gran problema aquí es que no hay ninguna vibración proveniente del reloj, y es solo algo que sientes cuando sientes una sensación de anticipación o esperas algún comentario. Es posible que desee tomar algunos descansos breves de usar su reloj Apple para que pueda volver a cablear su cerebro y reducir estas vibraciones Phantom que está sintiendo.

Conclusión

La mayoría de las veces, su reloj Apple parece vibrar aleatoriamente porque está perdiendo la conexión entre el reloj y su iPhone, lo que significa que no podrá recibir notificaciones, mensajes de texto o llamadas telefónicas. También podría ser que no haya ninguna vibración en absoluto, y solo estés pensando que lo estás sintiendo porque lo esperabas.