Saltar al contenido
Show Me That

¿Se puede cargar un Apple Watch con un iPhone?

se puede cargar un apple watch con un iphone

Se pueden usar varios métodos para cargar su Apple Watch y iPhone, incluida la carga inalámbrica y por cable. Desafortunadamente, no se pueden usar para cargarse entre sí.

No puedes cargar un Apple Watch con tu iPhone. El Apple Watch solo se puede cargar conectándolo a un cable de carga magnético o a un cargador inalámbrico Qi.

Siga leyendo para descubrir los métodos que puede usar para cargar su Apple Watch y el tiempo de carga para cada método. Además, discutiremos algunas de las características de los productos de Apple que hacen que la carga inalámbrica sea compatible.

¿Puedo cargar un Apple Watch sin un iPhone?

Hay formas de cargar tu Apple Watch si no tienes acceso a un iPhone o Mac. Conéctelo a un cargador inalámbrico o conecte el cargador magnético a cualquier toma de corriente usando el adaptador de corriente USB.

Carga por cable de Apple Watch

Para cargar su Apple Watch, siga los pasos a continuación:

  • Coloque el cable de carga del Apple Watch en la parte posterior de su reloj (primero el extremo magnético). El lado cóncavo debe adherirse a su reloj y alinearse correctamente.
  • Presiona con firmeza hasta que escuches un timbre que indique que está en su lugar y verás una luz verde en la esquina de la pantalla que indica que ha comenzado a cargarse.
  • Deje que el logotipo cambie de rojo a verde (o viceversa) cuando termine.

Puede cargar su Apple Watch en una posición plana o de costado. El cable de carga magnético del Apple Watch aparecerá si la batería está baja y habrá una imagen junto al símbolo de batería baja.

Tiempo de carga con cable de Apple Watch

Se necesitan unas dos horas para recargar por completo un reloj completamente agotado, y este tiempo disminuye cuando le queda más energía en el interior.

El uso del modo de bajo consumo también reducirá el tiempo de carga, ya que elimina algunas de las funciones que consumen más batería, como las aplicaciones en segundo plano.

¿Puedo cargar mi Apple Watch de forma inalámbrica?

La carga inalámbrica es posible con todos los productos de Apple, ya que son compatibles con Qi. Para cargar de forma inalámbrica su Apple Watch, puede utilizar la estación base de carga inalámbrica compatible con Qi.

Cargue su reloj colocándolo encima de esta almohadilla y disfrute de una experiencia sin cables. El tiempo de carga de un cargador inalámbrico es casi el mismo que el de un cable de carga tradicional.

LEER
Como posar para fotos hombre

Consejos para la carga inalámbrica del Apple Watch

El cargador inalámbrico se puede usar con cualquier dispositivo compatible con Qi, por lo que no tiene que preocuparse de que su reloj no funcione debido a su diseño patentado. Tu iPhone también es compatible con Qi.

Sus dispositivos no se pueden sobrecargar con cargadores inalámbricos, ya que normalmente dejarán de suministrar corriente cuando alcancen la carga completa. Puede dejar sus dispositivos en un cargador inalámbrico sin preocuparse por la sobrecarga.

Consejos para la duración de la batería del Apple Watch

La batería del Apple Watch puede durar un día en el mejor de los casos y hasta 18 horas si lo usas mínimamente. Sin embargo, el tiempo de uso varía según el tipo de esfera del reloj seleccionado y las funciones utilizadas.

Por ejemplo, Siri agotará la batería más rápido que rastrear la actividad o revisar las notificaciones en la muñeca. Cuantas más aplicaciones estén abiertas a la vez, menos tiempo tendrá antes de necesitar otra carga.

Sin embargo, en última instancia, no hay forma de saber cuánto tiempo pasará hasta que realmente necesites otro, ¡ya que todos usan su dispositivo de manera diferente! Para prolongar su vida tanto como sea posible, solo asegúrese de apagar cualquier aplicación que no esté en uso y ponga su reloj en modo de ahorro de energía si no lo está usando.

¿Puedes usar un cargador de Apple Watch en AirPods?

No puede cargar AirPods con el cargador Qi de Apple Watch. El Apple Watch usa un cargador USB magnético, pero tanto el estuche de los AirPods como el Apple Watch son compatibles con la carga Qi, por lo que ambos se pueden cargar con el mismo cargador inalámbrico.

¿Todos los cargadores de Apple Watch son iguales?

Cualquier cable de carga magnético y cualquier adaptador de corriente USB fabricado para el Apple Watch son compatibles con todos los modelos del reloj.

¿Necesito un adaptador para cargar mi Apple Watch?

No se requiere un adaptador para un Apple Watch, pero si lo está usando junto con un iPhone, ¡asegúrese de enchufarlo también a la corriente! De lo contrario, su batería se agotará más rápido de lo normal debido a toda la actividad de fondo que ocurre en ambos dispositivos.

Pensamientos finales

Es fundamental cargar el Apple Watch con regularidad. Para asegurarse de no terminar con una batería vacía y un dispositivo muerto, simplemente conéctelo durante al menos 30 minutos todos los días.

Los cargadores de Apple Watch no se pueden usar para cargar AirPods o iPhones, pero los tres se pueden usar con la carga inalámbrica Qi. Los cargadores inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos Apple y funcionan para evitar la sobrecarga.