Saltar al contenido
Show Me That

¿Por qué mi página de Microsoft Word es negra?

¿Tu página de Microsoft Word se vuelve negra de repente? El problema les sucede a muchos usuarios que también se sienten desconcertados por la pantalla oscura. Lo ayudaremos a comprender por qué su página está negra y cómo puede solucionarlo para mejorar su experiencia.

Su página de Microsoft Word podría estar negra porque ha seleccionado un tema oscuro, un color de página diferente o un tema de alto contraste. También podría tener un problema porque tiene problemas de registro o no tiene una actualización del controlador de pantalla. En raras ocasiones, una falla en una actualización de Windows puede ser la causa.

La primera área a explorar es la configuración del color de fondo. Puede cambiar su fondo de Microsoft Office usando dos métodos.

¿Cómo puedo arreglar un fondo de página negro de Microsoft Word?

Para cambiar el color de fondo de Microsoft Word, deberá abrir un documento de Word y luego hacer clic en “Archivo” y luego en “Cuenta”. Luego verá una opción de “Tema de Office” donde puede seleccionar colores de fondo como negro, gris oscuro o un color más claro. Siga ese proceso y luego cierre el programa y vuelva a abrirlo. Eso puede resolver su problema.

También puede cambiar el fondo cambiando todo el tema. Seleccione “Archivo” desde el interior de un programa de Office y luego vaya a “General” y “Tema de Office”. Verá un menú desplegable que puede usar para seleccionar un tema que satisfaga sus necesidades. Cierre el programa y reinícielo para ver si su problema se ha resuelto.

¿Qué sucede si cambiar mi fondo no soluciona una página de Word en negro?

Puede probar varias soluciones alternativas para eliminar el problema de la página negra de Microsoft Word. Los siguientes son algunos procedimientos que pueden funcionar:

Actualice su controlador de pantalla para arreglar la página negra de Microsoft Word

Es posible que deba actualizar su controlador de pantalla para resolver un problema de página negra o cuadro negro. Deberá ir a “Inicio” y luego a “Administrador de dispositivos”. Haga clic en la flecha a la derecha junto a “Controladores de pantalla” para ver la marca y el modelo de su tarjeta gráfica actual.

A continuación, puede visitar el sitio web del fabricante y descargar la última versión del controlador para su tarjeta. Ejecute el archivo de instalación y siga las indicaciones en su pantalla. Reinicie su computadora y vea si la página negra se ha ido.

Además, puede actualizar su controlador de pantalla buscándolo con el administrador de dispositivos, o puede descargar una actualización completa de su versión de Windows.

Cambie su tema de escritorio de Windows para arreglar la página de Word negra

Algunas personas han tenido éxito al cambiar su tema de escritorio de Windows. Para cambiar el tema de su escritorio, puede navegar a “Inicio”, “Configuración”, “Personalización” y luego “Fondo”. Cuando llegue al menú “Fondo”, tendrá la opción de seleccionar una imagen o color de su agrado.

Intente cambiar a un fondo simple en lugar de algo que tenga un alto contraste. Quizás puedas elegir un color ligeramente claro. Alternativamente, puede cambiar la imagen actual a una diferente. Es posible que el archivo de la imagen que eligió para su fondo original se haya dañado de alguna manera y haya causado fallas. Ese pequeño cambio puede hacer el truco, incluso si no parece que debería.

LEER
Cómo configurar una cámara exterior Blink

Elimine algunas claves de registro para arreglar una página de Word negra

Intente iniciar su dispositivo en modo seguro presionando y manteniendo presionada la tecla “Shift” desde la pantalla de inicio de sesión mientras selecciona el botón “Encendido” y “Reiniciar”. Vaya a Word una vez que su computadora esté en modo seguro y vea si el problema de la pantalla negra aún existe. Si no es así, puede intentar eliminar algunas claves de registro de Word.

Para hacerlo, salga de todos sus programas de Office y abra el editor de registro. Busque las claves de registro que desea eliminar. Seleccione “Archivo” y “Exportar” para crear una copia de seguridad de cada clave en caso de que necesite reinstalarla. Guárdelos y luego elimínelos uno por uno y confirme su eliminación. Inicie su computadora como de costumbre y busque en Word el problema.

Restaurar una versión anterior de Windows

Puede volver a una versión anterior de Windows si cree que su problema se ha producido debido a una actualización reciente. Para volver a la versión anterior, debe navegar a “Inicio”, “Configuración”, “Actualización y seguridad” y “Recuperación”. Debería ver algo en la pantalla que le da la opción de volver a una versión anterior de Windows.

Si no ve la opción, probablemente se perdió la ventana de 10 días cuando estaba disponible la reversión. Haga clic en “Comenzar” para comenzar el proceso si lo ve. Es posible que vea un cuestionario emergente que le pregunte por qué ha decidido desinstalar la nueva versión. Marque la respuesta adecuada y luego haga clic en “Siguiente” para avanzar.

El sistema puede ofrecerle la oportunidad de probar nuevas actualizaciones para su sistema operativo actual. Puede continuar o rechazar la oferta de retroceder.

Deshabilitar la aceleración de gráficos de hardware

La aceleración de gráficos de hardware también se denomina representación de GPU. Es una característica que descarga algunos procesos a un sistema o chip diferente para disminuir la carga de trabajo del procesador y aumentar la eficiencia. Con la Aceleración de gráficos de hardware habilitada, el software de Microsoft Office a veces se hace cargo del proceso de aceleración de gráficos de hardware en lugar de permitir que lo haga la tarjeta gráfica o el sistema operativo. Muchas personas que ven el problema de la página negra en las aplicaciones de Microsoft Office no lo experimentan mientras usan otras aplicaciones.

Puede deshabilitar la aceleración de gráficos de hardware para ver si detiene los síntomas. Deberá navegar a la pestaña “Archivo” en cualquiera de sus programas de Microsoft Office. Haga clic en la pestaña “Archivo” y luego seleccione “Opciones”. A continuación, vaya a “Avanzado” y “Deshabilitar aceleración de gráficos de hardware”.

Haga clic en “Aceptar” cuando haya terminado, y luego cierre todas sus aplicaciones y reinicie su computadora desde cero. Es posible que descubras que todo ha vuelto a la normalidad.

Ahora puede resolver un problema si su documento de Microsoft Word tiene una página negra. Utilice la información para mejorar la calidad de su página para que pueda aprovecharla al máximo. Los expertos de Microsoft pueden ayudarlo si no puede resolver el problema.