Saltar al contenido
Show Me That

¿Por qué mis Airpods no parpadean en blanco?

por que mis airpods no parpadean en blanco

Un destello blanco del LED del estuche de los Airpods indica que tus Airpods están en modo de emparejamiento; esto permite que otros dispositivos detecten sus AirPods. Sin embargo, puede haber un caso en el que sus Airpods no puedan ingresar al modo de emparejamiento.

Si sus Airpods no parpadean en blanco incluso después de configurarlos manualmente en el modo de emparejamiento. Entonces, es probable que las puntas inferiores de sus Airpods estén obstruidas o bloqueadas por desechos, o que sea necesario limpiar los pines de carga ubicados en el estuche. Otra solución común es cargar sus Airpods durante unos 30 minutos, incluso si su dispositivo está completamente cargado, y luego configurarlos manualmente en modo de emparejamiento.

Los Airpods que no ingresan al modo de emparejamiento son un problema común; Hay algunas razones por las que esto puede ocurrir, así que veamos el resto de los métodos de solución de problemas. ¡Vamos a sumergirnos!

Cómo arreglar los Airpods que no parpadean en blanco

Como mencionamos anteriormente, un destello blanco indica que sus Airpods están en modo de emparejamiento y están listos para conectarse a su dispositivo; esto se hace típicamente por abriendo la tapa del estuche de carga y presionando y manteniendo presionado el botón ubicado en la parte posterior del estuche hasta que el LED parpadee en blanco.

Sin embargo, puede haber casos en los que esto no funcione. Aquí se explica cómo solucionarlo:

  • Coloque sus Airpods y el estuche de carga en el cargador durante 30 minutos
  • Limpie los conectores en el estuche de carga
  • Presiona tus Airpods hacia abajo al emparejarlos

Cargue sus Airpods y el estuche de carga durante 30 minutos

La solución más común a este problema es cargar sus Airpods y el estuche de carga durante 15 a 30 minutos, incluso si sus dispositivos están completamente cargados. Una vez que los hayas dejado en el cargador durante unos 30 minutos, configúralos en modo de emparejamiento abriendo la tapa de la funda de los Airpods y presionando y manteniendo presionado el botón ubicado en la parte posterior hasta que tus Airpods parpadeen en blanco.

LEER
¿Funciona el termostato Honeywell con Google Home?

Limpie los conectores en el estuche de carga

La segunda solución más común es limpiar sus Airpods y su estuche; más específicamente, desea limpiar los conectores de carga; puede hacer esto usando un hisopo de algodón para eliminar cualquier residuo que pueda estar bloqueando que sus Airpods descansen correctamente en los pines de carga del estuche. También querrás limpiar las puntas inferiores de los Airpods; Puedes hacerlo con un paño de microfibra.

Presiona tus Airpods hacia abajo al emparejarlos

Como mencionamos anteriormente, una razón muy común por la que ocurre este problema es porque puede haber un problema con sus Airpods al hacer contacto con los pines de carga. Una solución que funcionó para varios usuarios fue empujar hacia abajo los Airpods mientras estaban en el estuche e ingresar al modo de emparejamiento mientras presionaba hacia abajo los airpods, asegurándose de que la punta inferior de los Airpods esté en contacto con los pines de carga.

(Pase a 2:00 para ver una demostración en video)

¿Cómo sé si mis AirPods y el estuche de carga se están cargando?

Puede verificar el estado de la batería de su estuche de carga mirando el LED del estuche. Verde indica que su estuche de carga está completamente cargado; el ámbar indica que queda menos de una carga completa.

Al abrir su estuche junto a su dispositivo iOS, se mostrará el nivel preciso de batería de sus Airpods y estuche de carga.

¿Por qué solo se carga uno de mis AirPods?

De manera similar a los problemas con la colocación de sus Airpods en el modo de emparejamiento, la razón más común de los problemas de carga se deriva de un bloqueo en el conector de carga del estuche o desechos ubicados en la punta inferior de los Airpods. Esto causa problemas con los Airpods al establecer una conexión con los pines de carga del estuche.