Si sus Airpods parpadean en blanco, esto indica que su dispositivo está en modo de emparejamiento y debería estar listo para conectarse. Sin embargo, la mayoría de los usuarios notan que la funda de sus Airpods parpadea en blanco, pero aún no pueden emparejarla con su dispositivo.
Si el LED de sus Airpods parpadea en blanco pero aún no se conecta a su dispositivo, la solución más común es desconectar y "olvidar" sus Airpods en todos sus dispositivos conectados anteriormente, luego configure sus Airpods en modo de emparejamiento y vuelva a conectarse a tu dispositivo.
Aunque esta es la solución más común, no es la única solución. A continuación, detallamos cada paso de solución de problemas para conectar sus Airpods a su dispositivo. ¡Vamos a sumergirnos!
- Cómo arreglar los AirPods que parpadean en blanco pero no se conectan:
- Desconecte y "olvídese" de sus Airpods de dispositivos previamente conectados
- Retire sus Airpods del estuche y vuelva a colocarlos
- Desactiva Bluetooth y vuelve a activarlo
- Apague y encienda su dispositivo nuevamente
- Actualizar el software del dispositivo
- Reiniciar configuración de la red
- Carga tus Airpods
- Limpia tus Airpods y el estuche de carga
- ¿Cómo reinicio de fábrica mis AirPods?
- ¿Cómo sé si mis AirPods y el estuche de carga se están cargando?
- ¿Por qué solo se carga uno de mis AirPods?
Cómo arreglar los AirPods que parpadean en blanco pero no se conectan:
Desconecte y "olvídese" de sus Airpods de dispositivos previamente conectados
Si sus Airpods se guardan en varios dispositivos, su dispositivo puede estar intentando establecer una conexión con sus Airpods causando problemas de conexión con el dispositivo con el que está tratando de emparejarlo.
Querrá desconectar y "olvidar" sus Airpods en todos sus dispositivos conectados anteriormente. Luego, active manualmente el modo de emparejamiento en sus Airpods abriendo la tapa de la carcasa y presionando y manteniendo presionado el botón en la parte posterior de la carcasa hasta que el LED comience a parpadear en blanco. Sus Airpods deberían mostrarse debajo de "Otros dispositivos” en su lista de Bluetooth si es un usuario de iPhone o los “Dispositivos disponibles” si es un usuario de Android. Luego querrá seleccionar sus Aripods de la lista y conectarse.
Retire sus Airpods del estuche y vuelva a colocarlos
La solución puede ser tan simple como sacar los Airpods de la funda, cerrar la tapa y volver a colocarlos; varios usuarios encontraron que esta era la solución para sus problemas de conexión. Una vez hecho esto, querrá ingresar al modo de emparejamiento en sus Airpods, luego verifique la lista de Bluetooth de su dispositivo y seleccione y conéctese a sus Airpods.
Desactiva Bluetooth y vuelve a activarlo
A continuación, si aún no lo ha hecho, intente apagar y volver a encender el Bluetooth de su dispositivo. Si eres un usuario de iPhone, esto se encuentra en Ajustes > Bluetooth > Desactivar. Si eres usuario de Android ve a Configuración > Dispositivos conectados > Preferencias de conexión > Bluetooth > Desactivar.
Vuelva a activar el Bluetooth de su dispositivo e ingrese al modo de emparejamiento en sus Airpods.
Apague y encienda su dispositivo nuevamente
Apagar su dispositivo (iPhone, Android, Tablet, PC, etc.) restablecerá el software de su sistema operativo; esto permite que su software comience de nuevo y corrija fallas comunes de software.
Una vez que su dispositivo se vuelva a encender, ingrese al modo de emparejamiento en sus Airpods, abra su lista de Bluetooth, seleccione sus Airpods y conéctese.
Actualizar el software del dispositivo
Las actualizaciones de software se realizan para mantener la eficiencia y la estabilidad de su software; esto también puede afectar las conexiones Bluetooth. Así es como puede verificar si el software de su dispositivo está actualizado.
Para usuarios de iPhone:
- Ir a la configuración
- Seleccione General
- Seleccione Actualización de software
Su dispositivo mostrará la versión de software en la que se está ejecutando actualmente y, sea agua o no, necesita una actualización.
Para usuarios de Android:
- Desliza hacia abajo desde la parte superior de tu pantalla
- Seleccione Ajustes
- Desplácese hacia abajo y seleccione Actualización de software
- Seleccione Buscar actualizaciones
Si su dispositivo está actualizado, su dispositivo mostrará "El software actual está actualizado"; si no, entonces se le pedirá con "Actualización disponible“.
Reiniciar configuración de la red
Restablecer la configuración de red borrará todas las conexiones Bluetooth y WI-FI guardadas. Por lo tanto, es importante saber que su dispositivo "olvidará" su contraseña de Wifi, así como todas las conexiones Bluetooth en su dispositivo (teléfono, tableta, etc.) después de restablecer la configuración de red; todo lo que necesita hacer para volver a conectarse es volver a ingresar la contraseña de Wifi.
Restablecer configuración de red en iPhone:
Vaya a Configuración -> General -> Restablecer -> Restablecer configuración de red
Restablecer la configuración de red en Android:
Abra Configuración -> Según su dispositivo, seleccione "Administración general" o "Sistema" -> Seleccione "Restablecer" u "Opciones de restablecimiento -> Seleccione Restablecer configuración de red.
Carga tus Airpods
Los Airpods con baterías bajas pueden experimentar problemas para establecer y mantener una conexión. Asegúrese de que su dispositivo tenga suficiente batería antes de ingresar al modo de emparejamiento.
Limpia tus Airpods y el estuche de carga
La suciedad y los desechos en sus Airpods o la carga pueden causar problemas de conexión y pueden evitar que los conectores de sus Airpods se apoyen correctamente en el estuche, lo que provoca problemas de emparejamiento. Así es como puedes limpiar tus Airpods y el estuche de carga
- Utilice un paño suave que no suelte pelusa.
- Limpie suavemente los Aurpods y el estuche de carga.
- Si se han acumulado desechos en áreas estrechas, use un cepillo antiestático.
¿Cómo reinicio de fábrica mis AirPods?
Restablecer su dispositivo puede ayudar a resolver problemas de conexión al restaurarlos a su configuración de fábrica. Así es cómo:
- En la lista de Bluetooth de su iPhone, Android o tableta, "Olvídese" de sus Airpods.
- Coloque ambos Airpods en el estuche de carga y cierre la tapa
- Abra la tapa después de 30 segundos.
- Mantenga presionado el botón en la parte posterior de la carcasa hasta que el LED parpadee en blanco
- Sus Airpods ahora deberían reiniciarse y estar listos para emparejarse
¿Cómo sé si mis AirPods y el estuche de carga se están cargando?
Los indicadores LED en su estuche de carga muestran el estado de la batería de su estuche; verde indica que su estuche de carga está completamente cargado, ámbar indica que queda menos de una carga completa.
Al abrir su estuche junto a su dispositivo iOS, se mostrará el nivel preciso de batería de sus Airpods y estuche de carga.
¿Por qué solo se carga uno de mis AirPods?
La razón más común de los problemas de carga con los Airpods es la acumulación de residuos en los conectores del estuche de carga; limpiar los conectores de su dispositivo a fondo en la mayoría de los casos debería resolver el problema.