Saltar al contenido
Show Me That

¿Por qué mis auriculares Jabra son tan silenciosos?

Los auriculares Jabra son increíbles. Es poco probable que alguna vez tenga que lidiar con un problema con ellos. Cuando lo haga, lo más probable es que el problema sea bastante menor. Uno de los problemas más comunes con los auriculares Jabra es que son demasiado silenciosos. Afortunadamente, este debería ser un problema fácil de solucionar y queremos ayudar.

Entonces, ¿por qué sus auriculares Jabra son tan silenciosos?

la principal razón por la que sus auriculares Jabra pueden sonar silenciosos es because hay un limitador de audio en su dispositivo de audio. A esto le sigue de cerca un problema de conexión entre los auriculares y el reproductor de audio.

Vamos a ampliar esto un poco. No solo queremos analizar las razones por las que sus auriculares pueden ser tan silenciosos, sino que también queremos decirle cómo solucionarlos. Cubriremos los auriculares Jabra con cable e inalámbricos aquí.

Los auriculares no están subidos

Comencemos con la respuesta más obvia. Sin embargo, debido a que es el más obvio, muchas personas en realidad no lo verifican.

La mayoría de los auriculares Jabra tendrán un dial de volumen. No importa qué tan alto esté el dispositivo de audio. Si el dial de volumen está al mínimo, los auriculares estarán en silencio.

Entonces, cambia ese dial hacia arriba. Creemos que esto ayudará a la gran mayoría de propietarios de auriculares Jabra.

Limitador de volumen en su dispositivo de audio

Si tiene un dispositivo Android, es posible que haya un limitador de volumen. Esto significa que es posible que no pueda subir el volumen de sus auriculares más allá de la marca del 75 %.

Afortunadamente, este es un problema fácil de solucionar. Todo lo que necesita hacer es subir el volumen del dispositivo. Cuando llegue al límite de audio, habrá un mensaje de confirmación. Acéptalo y podrás llevar el volumen hasta el 100 %.

Es posible que se le solicite volver a confirmar la eliminación del limitador de audio de vez en cuando.

Recuerde, se supone que el limitador de volumen tiene un propósito. La idea es asegurarse de que el volumen no dañe su audición.

Problema con los cables de tus auriculares

Si tiene auriculares con cable, entonces podría haber un problema con el cable. Esto es normal. Los cables se dañan con el tiempo. Después de todo, se están doblando y retorciendo mucho.

Nuevamente, este es un problema que debería ser fácil de solucionar. Con la mayoría de los auriculares Jabra, simplemente puede cambiar el cable de los auriculares. Este será un cable de audio macho a macho de 3,5 mm. Básicamente, es su cable de audio estándar.

Pruebe y compre un cable de audio de calidad. ¡No solo podrá emitir un mejor sonido, sino que probablemente terminará durando mucho más que su cable anterior también!

Problema con la conexión Bluetooth en los auriculares inalámbricos Jabra

Si tiene auriculares Jabra inalámbricos, estos se conectarán a su dispositivo de audio mediante tecnología Bluetooth. Esta es actualmente la mejor manera de transmitir audio. Sin embargo, no está exento de problemas. Estos problemas a menudo pueden hacer que sus auriculares sean demasiado silenciosos.

LEER
¿Qué canal es Paramount en Directv?

Interferencia

Una de las razones más comunes por las que los auriculares Jabra inalámbricos son más silenciosos de lo que deberían es debido a las interferencias.

Sus auriculares nunca deben estar a más de uno o dos metros de distancia de su dispositivo de audio. Más allá de esto, puede haber una caída notable en los niveles de sonido.

Si hay algo de metal cerca de su dispositivo de audio, esto también podría causar interferencias en la señal. Esto puede conducir a auriculares más silenciosos.

Restablecimiento de fábrica

De vez en cuando, deberá restablecer sus auriculares inalámbricos Jabra. Esto puede aclarar cualquier problema de software con ellos.

La forma de hacerlo dependerá del modelo de auriculares Jabra que posea, así que consulte el manual. en la mayoría de los casos, deberá mantener el dedo sobre el botón de encendido durante unos 20 segundos.

Cuando haya restablecido los valores de fábrica de sus auriculares, deberá vincularlos nuevamente con su dispositivo de audio.

Los auriculares inalámbricos Jabra se han quedado sin carga

Si la batería de sus auriculares Jabra está a punto de agotarse por completo, habrá una caída en los niveles de sonido. Nuevamente, este será uno de los problemas más rápidos de resolver. Deberá cargar los auriculares y listo.

Recuerde, a medida que sus auriculares envejecen, la batería se agotará aún más rápido. No hay nada que puedas hacer al respecto. No significa que tus auriculares estén rotos. Simplemente significa que su batería es vieja.

Auriculares sucios

Esto parece ser un problema con los auriculares más que con los auriculares. Sin embargo, algunas personas han notado que sus auriculares pueden ensuciarse.

si sus auriculares están sucios, es posible que estén limitando la cantidad de sonido que puede salir de ellos. Esto significa que dar un cepillado rápido a tus auriculares de vez en cuando hará maravillas.

Este suele ser el caso si un lado de los auriculares parece más silencioso que el otro.

Recuerda, si vas a limpiar tus auriculares, es importante que no uses nada de agua. El papel de seda o el cepillado suave con un cepillo suave deberían ser el truco.

Otros asuntos

Si aún no puede reparar sus auriculares, puede valer la pena comunicarse con Jabra si sus auriculares aún están en el período de garantía. Es posible que puedan ayudar.

Conclusión

Si sus auriculares Jabra son un poco más silenciosos de lo normal, no significa que estén rotos. Hay múltiples razones por las que los niveles de sonido pueden caer en picado. Afortunadamente, la mayoría de estos problemas se pueden corregir fácilmente. Puede significar eliminar el limitador de volumen en un teléfono Android. Puede implicar cambiar algunos cables o volver a emparejar los auriculares. Sin embargo, podemos asegurarle que el problema se puede solucionar.