Saltar al contenido
Show Me That

¿Por qué mis auriculares o audífonos Beats son tan silenciosos?

por que mis auriculares o audifonos beats son tan silenciosos

Los auriculares Beats son algunos de los mejores auriculares que el dinero puede comprar. Sin embargo, desafortunadamente, puede tener problemas con ellos de vez en cuando. uno de los más comunes es que los auriculares no suenan tan fuerte como quisieras. En esta página, lo ayudaremos a solucionar cualquier problema de sonido que pueda surgir con sus auriculares Beats.

Entonces, ¿por qué tus auriculares Beats son tan silenciosos?

En la mayoría de los casos, se debe a que se activó el limitador de volumen de su dispositivo de audio. En otros casos, puede deberse a una interferencia entre los auriculares/auriculares y su dispositivo de audio. Es muy raro que tus auriculares estén completamente rotos.

Queremos ampliar esto un poco. De esta manera, sabrá exactamente qué está causando cualquier problema que pueda tener con sus auriculares Beats. Queremos ayudarlo a resolver esos problemas con los auriculares/auriculares de una vez por todas. Vamos a hablar de auriculares/auriculares con cable e inalámbricos aquí.

El volumen de tu dispositivo es limitado

A veces, la respuesta obvia va a ser la respuesta más simple.

Si sus auriculares o auriculares son demasiado silenciosos, intente subir el audio de su dispositivo. Te sorprenderá la cantidad de personas que se olvidan de esto.

Si tiene un dispositivo Android, es posible que tenga un limitador de volumen. Esto es para ayudar a proteger su audición. Afortunadamente, esto es fácil de evitar. Cuando encienda su dispositivo por completo, vigile la pantalla. si alcanza el límite, el dispositivo le preguntará si desea eliminarlo. Esta es una advertencia que puede aparecer cada cierto tiempo.

Algo está mal con el emparejamiento entre su dispositivo de audio y los auriculares/auriculares

Si tiene un dispositivo inalámbrico, podría haber un problema entre su dispositivo de audio y los auriculares/auriculares.

La forma más rápida de solucionar este problema es desemparejar los dos dispositivos. La forma en que lo haga dependerá del dispositivo de audio que posea. Normalmente tendrá que sumergirse en la configuración de Bluetooth.

También querrá realizar un restablecimiento de fábrica de sus auriculares/auriculares. Esto normalmente implicará que mantenga presionado el botón de encendido durante unos 30 segundos. Sin embargo, consulte el manual del modelo específico de sus auriculares para estar 100% seguro.

Una vez que todo se haya reiniciado, empareje todo de nuevo. Esto debería aclarar los problemas.

La batería se está agotando en sus auriculares/auriculares

Nuevamente, esto solo se aplicará a aquellos que poseen auriculares/auriculares inalámbricos.

Si la batería necesita recargarse con urgencia, los niveles de sonido podrían caer en picado. Todo lo que necesita hacer es cargar el dispositivo y esperar a que se cargue por completo. Con suerte, esto debería aclarar el problema.

Hay interferencia entre sus auriculares/auriculares y su dispositivo de audio

Nuevamente, esto solo se aplicará si tiene auriculares o audífonos inalámbricos.

LEER
Sala de estar vs sala de estar ¿cuál es la diferencia?

Sus Beats se conectarán a su dispositivo de audio mediante Bluetooth.

Ahora, Bluetooth es increíble para transmitir sonido en distancias cortas. No hay mejor tecnología para ello. El problema es que la señal de Bluetooth es increíblemente débil.

Si hay interferencia entre el dispositivo de audio y los Beats, es posible que dejen de funcionar correctamente. De hecho, si están demasiado separados, pueden dejar de funcionar correctamente.

Trate de asegurarse de que sus Beats y su dispositivo de audio estén lo más cerca posible. Si hay algo de metal entre las dos llaves, por ejemplo, retírelas.

Hay una acumulación de cerumen en sus auriculares/auriculares

Esto es algo que puede suceder tanto con los ritmos con cable como con los inalámbricos.

Tus oídos producen cerumen. Es un proceso completamente natural.

La cuestión es que, si usa sus Beats, la cera de los oídos se les pegará.

Algunas personas descubren que el cerumen comienza a obstruir los Beats. Si hay demasiado allí, entonces puede limitar la cantidad de sonido que los Beats pueden producir.

Afortunadamente, limpiarlos bien de vez en cuando (¡no con agua!) debería ser suficiente para mantenerlos limpios y agradables. En muchos casos, podría incluso subir el volumen del sonido.

Los cables de sus auriculares/auriculares están rotos

Si tiene auriculares o audífonos con cable de Beats, con el tiempo el cable se dañará.

Si el cable se daña, la cantidad de sonido que producen los auriculares disminuirá. También puede notar que el sonido se corta en ocasiones o se vuelve un poco entrecortado.

Con los nuevos auriculares Beats, es posible que puedas cambiar el cable. Este será solo un cable de audio macho a macho de 3,5 mm. Sin embargo, con los modelos más antiguos de auriculares Beats, es posible que no tengas más remedio que reemplazarlos por completo. Esto se debe a que el cable no se puede quitar. Si sus auriculares Beats están en garantía, es posible que también pueda ponerse en contacto con Beats. Sin embargo, debido a que el cable se considera una pieza ‘rompible’, no hay garantía de que esté cubierto por la garantía de los auriculares.

Lamentablemente, no hay mucho que puedas hacer para evitar este problema. Solo trate de asegurarse de mantener su cable en buenas condiciones. Trate de doblarlo lo menos posible. Tenga cuidado cuando retire los auriculares del dispositivo de audio, etc. Sin embargo, eventualmente, no importa cuán cuidadoso sea con las cosas, los auriculares simplemente dejarán de funcionar.

Conclusión

Si sus auriculares o audífonos Beats están silenciosos, entonces hay muchas cosas que puede hacer para solucionar el problema. En la mayoría de los casos, todo lo que requiere es eliminar el limitador de volumen de su teléfono o tableta. En otros casos, es posible que deba volver a emparejar los auriculares con el teléfono. Es extremadamente raro que tus Beats se rompan por completo.