por que mis auriculares jlab son tan silenciosos

¿Por qué mis auriculares JLab son tan silenciosos?

Muchos auriculares JLab suenan demasiado bajos para sus usuarios la primera vez que los escuchan, lo que resulta en una experiencia auditiva menos que ideal. Si experimenta el mismo problema, es importante determinar la causa del problema para arreglar sus auriculares en consecuencia.

Si nota que sus auriculares JLab son demasiado silenciosos, la configuración incorrecta del dispositivo, los problemas con el enchufe, la mala conectividad, los auriculares defectuosos o la pérdida de audición podrían ser las posibles razones del problema. Deberá realizar una serie de pruebas para determinar la causa del sonido bajo para fijar los auriculares correctamente.

Para obtener consejos sobre cómo averiguar qué es exactamente lo que está mal con sus auriculares JLab y cómo solucionarlos, siga leyendo.

Índice
  1. Razones por las que sus auriculares JLab son demasiado silenciosos:
    1. Configuración incorrecta del dispositivo
    2. Problemas de enchufe
    3. mala conectividad
    4. Auriculares defectuosos
  2. Cómo arreglar los auriculares JLab que son silenciosos:
    1. Cambiar la configuración del dispositivo
    2. Limpiar el zócalo
    3. Acérquese a su dispositivo
    4. Aléjese del metal y otras barreras
    5. Póngase en contacto con atención al cliente
  3. Conclusión

Razones por las que sus auriculares JLab son demasiado silenciosos:

Si nota que sus auriculares JLab son demasiado silenciosos, hay un par de posibles razones detrás del problema. Las razones más comunes de este problema son la configuración incorrecta del dispositivo, los problemas de enchufe (auriculares con cable) y la mala conectividad (auriculares inalámbricos), pero los auriculares defectuosos y la pérdida auditiva también pueden ser los culpables.

Configuración incorrecta del dispositivo

Fácilmente, la razón más común por la que los auriculares JLab son demasiado silenciosos es que el dispositivo que está escuchando tiene una configuración incorrecta. Muchas personas no se dan cuenta de que su dispositivo puede controlar y poner límites o barreras en la calidad del sonido o el nivel de sus auriculares. Por lo tanto, los auriculares sonarán silenciosos, incluso si están "subidos" al máximo.

Cómo determinar si la configuración de su dispositivo es la culpable:

Es probable que la configuración de su dispositivo sea la culpable si prueba los auriculares en otro dispositivo y funcionan perfectamente bien. Para obtener los mejores resultados, es posible que desee probar un dispositivo completamente diferente para asegurarse de que el segundo no tenga la misma configuración de dispositivo. Por ejemplo, si primero prueba sus auriculares en un iPhone, es posible que desee probar un Android la segunda vez.

Problemas de enchufe

Si está escuchando auriculares JLab con cable, el enchufe y el enchufe pueden ser los culpables. Si hay suciedad, desechos o incluso pelusa dentro del enchufe, es posible que los auriculares no se conecten correctamente al dispositivo. Lo mismo ocurre si el enchufe se siente flojo alrededor del enchufe del auricular.

Cómo determinar si los problemas de socket son los culpables:

Los problemas del enchufe son los culpables si el enchufe se siente demasiado flojo o demasiado apretado. También puede mirar dentro del puerto para ver si hay obstrucciones.

mala conectividad

Si está utilizando auriculares JLab inalámbricos, su dispositivo está conectado a través de Bluetooth. Si se encuentra en un área con poca conectividad, es posible que el sonido no llegue con tanta fuerza. Esto es especialmente cierto si se encuentra en áreas con mucho metal o barreras físicas como una pared.

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Cómo determinar si la conectividad tiene la culpa:

Si te acercas a tu dispositivo o te mueves por la habitación y el sonido aumenta, es probable que la culpa sea de la conectividad. Sin embargo, si el sonido es el mismo sin importar a dónde vaya, la conectividad probablemente no sea un problema.

Auriculares defectuosos

De vez en cuando, simplemente puede obtener un par de auriculares JLab falsos. Desafortunadamente, los auriculares defectuosos no se pueden reparar.

Cómo determinar si los auriculares tienen la culpa:

Si intentó escuchar sus auriculares usando varios dispositivos, cambiando de ubicación y limpiando el puerto sin ningún éxito, es probable que los auriculares tengan la culpa. No hay otra forma de determinar este hecho sin probar primero todas las demás soluciones.

Cómo arreglar los auriculares JLab que son silenciosos:

Una vez que determine qué está causando que sus auriculares JLab suenen tan bajo, debe arreglarlos. Después de todo, no tiene sentido tomarse el tiempo para descubrir el problema con sus auriculares sin mejorar la calidad del sonido. Aquí hay algunas formas de arreglar sus auriculares JLab dependiendo del culpable:

Cambiar la configuración del dispositivo

Si parece que la configuración de su dispositivo está causando que los auriculares suenen demasiado bajo, vaya a la aplicación de configuración de su dispositivo. Deberá asegurarse de que tanto el volumen del dispositivo como la configuración del ecualizador sean correctos. Debería poder hacer esto visitando su aplicación de configuración y desplazándose a través de sonidos y hápticos.

Limpiar el zócalo

Puede limpiar el conector o la toma de los auriculares con aire comprimido. Debería poder encontrar una lata de aire comprimido en Best Buy o en alguna otra tienda similar. Apunte la boquilla hacia el gato y dispense suavemente aire en él.

Acérquese a su dispositivo

Si el problema es la conectividad y nota que está lejos de su dispositivo, intente escuchar sus auriculares inalámbricos con su dispositivo cerca. Pon tu dispositivo en tu bolsillo, cartera o en la misma habitación.

Aléjese del metal y otras barreras

Aunque es posible que no pueda escapar de todas las barreras, puede aumentar la conectividad alejándose del metal cuando sea posible. Más aún, colocar su dispositivo más cerca de los auriculares ayudará a la conectividad, incluso si está cerca de barreras que pueden obstruir la conexión.

Póngase en contacto con atención al cliente

Si prueba todos los métodos anteriores y los auriculares no suenan más fuerte en su dispositivo o en cualquier otro, comuníquese con el servicio de atención al cliente de JLab. Es posible que tengan otros consejos, o pueden ayudarlo a reclamar un nuevo par de auriculares que no estén defectuosos.

Conclusión

Comience a escuchar sus auriculares JLab con más claridad determinando por qué los auriculares no suben al volumen máximo. Si bien la configuración incorrecta del dispositivo, los problemas con el enchufe y la mala conectividad son probablemente las causas de sus problemas de audición, es posible que tenga que solucionar un fallo o una pérdida auditiva.

Independientemente de lo que determine que es la causa de sus auriculares defectuosos, actúe en consecuencia para que pueda comenzar a disfrutar de su música, videos o podcasts con mayor claridad.

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