Saltar al contenido
Show Me That

¿Se pueden conectar los auriculares y audífonos JLab a Xbox? Contestada

se pueden conectar los auriculares y audifonos jlab a xbox contestada

Xbox es el dispositivo de juego más popular, pero muchos jugadores se molestan por las pocas opciones de auriculares compatibles. Especialmente debido a la tecnología Bluetooth única y no nativa de Xbox, los auriculares y audífonos inalámbricos JLab no se conectarán solos.

Afortunadamente, puedes conectar los auriculares y audífonos JLab a tu Xbox con un poco de ingenio. La mejor manera de conectar los auriculares y audífonos JLab a su Xbox One o Xbox Series X es conectando su Xbox a su PC y habilitando Bluetooth desde la PC. También puedes probar un transmisor Bluetooth, pero no podrás hablar en el juego con el transmisor.

Para obtener más información sobre cómo conectar sus auriculares y audífonos JLab a su Xbox One y Xbox Series X, siga leyendo.

¿Pueden los auriculares JLab; ¿Los auriculares se conectan a Xbox?

Los auriculares y audífonos JLab no son totalmente compatibles con Xbox One o Xbox Series X, pero puede usar otras herramientas y piezas para que sus JLabs sean compatibles. ¡Tampoco se necesita mucho esfuerzo para conectar sus auriculares y audífonos JLab a su Xbox!

Conecte sus auriculares inalámbricos JLab; Auriculares Para Xbox One Y Series X

Si tiene auriculares o audífonos JLab inalámbricos, su Xbox no será automáticamente un dispositivo compatible. Eso es porque Xbox usa su propia tecnología no compatible con Bluetooth. Sin embargo, hay un par de formas en que puede conectar los auriculares inalámbricos JLab a su Xbox One o Series X.

Puede usar una conexión de PC, TV, aplicación Xbox o transmisor Bluetooth. La mejor opción es la conexión a PC porque te permite tanto escuchar como hablar a través de tus auriculares inalámbricos. Para usar la conexión de PC, ambos dispositivos deben estar en la misma red y debe usar la aplicación complementaria de la consola Xbox.

Si no te importa mucho hablar en el juego, puedes usar un transmisor Bluetooth en su lugar. El transmisor será la opción más sencilla, aunque no gustará a todos los jugadores debido a sus evidentes inconvenientes.

Método PC

Estos son los pasos para conectar sus auriculares inalámbricos JLab a su Xbox a través de una conexión de PC:

  1. Iniciar sesión en su cuenta.
  2. Haga clic en el icono de “Conexión” que se encuentra en el menú de la izquierda de la aplicación Xbox.
  3. Busque la ventana “Conectarse a su Xbox”.
  4. Haga clic en el icono “Agregar un dispositivo”.
  5. Windows detectará su consola Xbox. También puede escribir la dirección IP de su Xbox one manualmente.
  6. Si no puede encontrar su Xbox a través de la detección de Windows o la inserción manual de IP, seleccione “Configuración de Xbox” en su Xbox. Vaya a la pestaña “Dispositivos y transmisión”. Haga clic en “Conexión del dispositivo”. Asegúrese de que la pestaña “Permitir jugar a la transmisión”, la pestaña “Permitir la transmisión de juegos a otros dispositivos” y la pestaña “Solo perfiles registrados” estén habilitadas. Una vez que haga esto, vuelva a verificar si su Xbox está en la lista, como se describe en el paso cinco.
  7. Seleccione “Conectar” cada vez que la PC encuentre su consola.
  8. Una vez que su Xbox esté conectada a su PC, podrá controlar la Xbox desde la PC.
  9. Encienda las capacidades de Bluetooth de su PC y comience a jugar.
LEER
Como sacar la licencia de conducir en New York

Si tiene una Mac, también puede conectar su Xbox para usar sus auriculares inalámbricos, pero los pasos serán ligeramente diferentes.

Método de transmisor Bluetooth

Si está interesado en el método del transmisor Bluetooth, estos son los pasos que deberá seguir:

  1. Compra un transmisor Bluetooth compatible con entrada de 3,5 mm. Si no es la entrada correcta, este transmisor no encajará correctamente en el controlador.
  2. Conecta el transmisor Bluetooth al puerto de tu controlador de Xbox.
  3. Encienda el transmisor Bluetooth.
  4. Encienda sus auriculares Bluetooth JLab y mantenga presionado el botón de emparejamiento. Espere a que sus auriculares JLab encuentren el transmisor. Los JLabs deberían parpadear para notificarle que se han conectado.
  5. Pruebe sus auriculares para asegurarse de que funcionan correctamente.
  6. Es posible que deba repetir estos pasos cada vez que desconecte el transmisor, aunque esto no sucede en todas las Xboxes o transmisores.

Tenga en cuenta que este método de transmisor no le permitirá hablar por el micrófono ya que el transmisor no admite esa función. Si desea escuchar y hablar en el juego, deberá seguir los pasos descritos anteriormente para conectar su Xbox a un dispositivo de PC.

Pensamientos finales

Aunque los auriculares y auriculares JLab no son compatibles con su Xbox, aún puede usarlos a través de una conexión de PC o un transmisor Bluetooth. Depende de usted determinar qué método prefiere.

Aunque el método del transmisor Bluetooth será el más fácil, no te permitirá hablar en el juego. Por lo tanto, los jugadores serios pueden querer probar la conexión de PC, ya que ofrece capacidades tanto para escuchar como para hablar.