Saltar al contenido
Show Me That

¿Puede el iPhone 12 Max caber en su bolsillo?

El nuevo iPhone 12 Max es actualmente un gran éxito y, sin embargo, muchas personas no están seguras de invertir en él, especialmente debido a su gran tamaño. En realidad, es el teléfono más grande de Apple hasta la fecha, y si también dudas debido a su tamaño, ¡estás en el lugar correcto! Probamos y probamos el iPhone 12 Max y discutiremos el tamaño del teléfono en detalle para ayudarlo a decidir si cabe en su bolsillo o no.

A diferencia de otros teléfonos Apple, el iPhone 12 Max no cabe fácilmente en todos los bolsillos. Solo puede esperar que este teléfono se coloque de manera segura en bolsillos espaciosos que son más holgados que nuestros bolsillos normales. La estrechez de su bolsillo también decidirá si un iPhone 12 Max puede sentarse de manera segura dentro de él o no.

En palabras más simples, una vez que compre el iPhone 12 Max, deberá usar ropa que tenga bolsillos sueltos y grandes si desea guardar su iPhone. Puede que todavía no tengas claro el tamaño de bolsillo exacto que necesitas para este iPhone, pero no te preocupes. Siga leyendo para obtener una discusión detallada sobre el tamaño del iPhone 12 Max y consejos sobre cómo puede mantenerlo seguro en bolsillos de tamaño perfecto.

¿Por qué el iPhone 12 Max no cabe en cualquier bolsillo?

Como ya se dijo, el iPhone 12 Max es actualmente el iPhone más grande. Apple se enorgullece de la amplia pantalla de este teléfono, que seguramente se ha convertido en un éxito. La pantalla panorámica del teléfono mide alrededor de 6,7 pulgadas, un tamaño que parece adecuado para los tamaños de bolsillo convencionales, ¿verdad?

Muchas personas afirman que este iPhone es un poco más grande que el iPhone 11 Pro Max. Si este último cabe fácilmente en la mayoría de los bolsillos, debería ser el caso que el iPhone 12 Max también lo haga. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por el tamaño de este teléfono. Sin embargo, si sigue esta línea de pensamiento, terminará invirtiendo en el teléfono sin una investigación adecuada.

Verá, hay mucho más en el ancho de este teléfono que la pantalla de 6.7 pulgadas. Aunque el iPhone 12 Max es solo unos centímetros más grande que el iPhone 11 Pro Max, apenas cabe en los bolsillos que contenían este último.

¿Por qué esto es tan? Hay algunas razones por las que el iPhone 12 Max no cabe en cualquier bolsillo. Éstos incluyen:

1. Diseño

Técnicamente hablando, es el diseño único del iPhone 12 Max lo que lo hace tan complicado para la mayoría de los bolsillos. El teléfono cuenta con un marco grueso pero de lados planos que le da una sensación voluminosa y, por lo tanto, lo hace demasiado grueso para la mayoría de los bolsillos.

Dado que los biseles alrededor de la pantalla son demasiado delgados esta vez, Apple tuvo que agregar algo de grosor al diseño. Este diseño grueso, aunque es un poco incómodo de agarrar, protege la pantalla ancha y ayuda a que el teléfono dure más. Por último, la cámara ancha del teléfono está un poco grabada, lo que agrega más grosor al teléfono. Por lo tanto, necesita bolsillos espaciosos para mantenerlo seguro.

LEER
¿Google Nest Hub funciona con el iPhone?

2. Peso

Además del diseño voluminoso del iPhone 12 Max, su peso también juega un papel importante para decidir en qué bolsillo encajará mejor. Esta vez, Apple ha agregado más a la construcción para garantizar la durabilidad. El teléfono es un poco voluminoso y pesa alrededor de 2 gramos más que el iPhone 11 Pro Max.

Además, el diseño industrial con la parte posterior de vidrio mate hecha de acero inoxidable es otro factor que hace que este teléfono sea bastante pesado. Tanto es así que dejar caer el teléfono en la cara puede provocar una lesión menor. Este peso considerable del iPhone 12 Max hace que sea difícil que quepa en cualquier otro bolsillo.

Dado que es una gran inversión, nunca querrías forzar tu iPhone 12 Max en un bolsillo pequeño o apretado. Si lo trata de esta manera, es probable que su teléfono se desconecte sin que usted lo sepa. No debes cometer ningún error aquí.

Teniendo en cuenta el historial de Apple, puede esperar que todo el dinero que gastó en el iPhone 12 Max se desperdicie en segundos si no se coloca en el bolsillo correcto. En el momento en que cae al suelo, la pantalla puede romperse y la cámara puede romperse, dejándolo con nada más que lágrimas y una abolladura en su cuenta bancaria.

Si bien parece que estamos exagerando, la verdad es que estamos siendo cautelosos. Confiar en un bolsillo amplio y suelto para este teléfono no es suficiente para garantizar su seguridad.

Más bien, debe asegurarse de que el bolsillo que sostiene su iPhone 12 Max sea lo suficientemente grueso y fuerte para soportar su peso. Si su bolsillo parece estar hecho de una tela vieja o débil y no está bien cosido, es mejor no arriesgarse a poner su teléfono en él.

En resumen, el iPhone 12 Max es enorme y pesado. Estas características lo hacen inadecuado para los bolsillos convencionales. Nunca querrías arriesgarte deliberadamente a dañar tu iPhone eligiendo un bolsillo pequeño y débil.

Más bien, como usuario de iPhone, debe asegurarse de que su teléfono sea lo más seguro posible. Puede hacerlo colocándolo en el tipo correcto de bolsillo. Si eres meticuloso en mantener tu teléfono en perfectas condiciones, lee la siguiente sección con algunos consejos para mantener tu iPhone seguro incluso cuando está en tu bolsillo.

¿Cómo garantizar la seguridad del iPhone cuando está en tu bolsillo?

Si encontró un bolsillo perfectamente ancho y resistente que cabe en su iPhone 12 Max, es hora de familiarizarse con algunos consejos más que pueden garantizar la seguridad de su teléfono incluso cuando está dentro de ese bolsillo. Dos de los consejos más útiles son:

  • Siempre use una funda protectora pase lo que pase. Dichos estuches pueden proteger su teléfono contra el agua, el polvo y los rasguños. Incluso podrían guardar su iPhone en caso de que se escape del bolsillo.
  • Trate de mantener su iPhone en un bolsillo separado del que tiene su dinero en efectivo, tarjetas, llaves y billetera. Esto garantiza una mayor protección y no obtendrá arañazos en la pantalla.