Saltar al contenido
Show Me That

¿Puede el iPhone 12 valerse por sí solo?

puede el iphone 12 valerse por si solo

El iPhone 12 puede valerse por sí solo; puede acostarse de lado tanto horizontal como verticalmente. El hecho de que pueda recostarse de lado con estabilidad es más una característica de diseño. A muchos usuarios de iPhone les encantó el diseño cuadrado que se introdujo por primera vez en el iPhone 4 y han estado pidiendo que se lo devuelvan desde entonces.

En esta publicación, hablaremos sobre algunas de las increíbles características que hacen del iPhone 12 un teléfono fantástico en todos los sentidos.

¡Lados planos perfectos!

Han pasado algunas generaciones desde que el iPhone pudo mantenerse en pie, cómodamente por sí solo. El iPhone 4 original marcó el tono de diseño para este marco plano de esquinas cuadradas, acostumbrándonos a su cómodo agarre y luego quitándolo todo.

Hasta ahora, eso es. El iPhone 12 está aquí, y ese agarre plano que esperábamos finalmente regresó. Esta es la 12.ª generación del iPhone, y combina lo mejor de las series 4.ª y 5.ª y agrega un montón de características nuevas y algo de durabilidad adicional. No está tan cargado como el iPhone 13, pero sigue siendo una potencia en todos los sentidos.

¿Es cómodo sostener el iPhone 12?

Sí, el iPhone 12 es cómodo de sostener. Hay algo en esos bordes cuadrados que hace que sea muy satisfactorio tenerlos en la mano, como si estuvieras acunando una baraja de cartas, esperando para repartir una mano ganadora.

Con un frente plano, una parte trasera y un marco hechos de aluminio, el iPhone 12 es elegante a la vista y al tacto. Las transiciones en los lados son muy suaves. No hay bordes afilados en el marco del iPhone 12, lo que lo convierte en uno de los teléfonos inteligentes más elegantes del mercado, en opinión de este crítico.

¿El iPhone 12 cabe cómodamente en tu bolsillo?

Seguro que sí. Mide solo una pizca más pequeña que las generaciones anteriores y aprovecha al máximo cada centímetro del espacio que tiene con el cambio a OLED.

Es el agarre y la sensación lo que le gusta a la mayoría de la gente. Se desliza dentro y fuera de su bolsillo con facilidad, y con un peso de 5.78 oz (lo que lo convierte en uno de los iPhone más livianos hasta la fecha), apenas notará que está ahí.

¿Cuáles son las características principales del iPhone 12?

Puede que no sea tan impresionante como el iPhone 13, que realmente resuelve algunos de los problemas de los clientes de Apple con el 12. Pero no se equivoque, el iPhone 12 es uno de los mejores teléfonos inteligentes que puede comprar.

LEER
¿El monitor Alienware tiene altavoces?

Vidrio doble con marco de metal

Sí, muchos iPhones antes de este tenían un marco de doble vidrio y metal, pero el iPhone 12 tiene dos cosas nuevas que otros no tenían.

La primera es que es el más ligero de los iPhones modernos. El iPhone 13 pesa una onza más, que no es casi nada. Pero si está acostumbrado a la sensación de ligereza del 12, ciertamente puede sentir el cambio de peso del 13.

La segunda es que el iPhone 12 tiene el cristal más resistente de todos los smartphones de Apple hasta la fecha. Eso significa que es mucho más resistente a roturas y grietas. Todavía no es a prueba de balas, pero es una mejora significativa con respecto a los iPhone anteriores.

Resistencia al agua mejorada

Ahora con clasificación IP68 para resistencia al agua y al polvo. El iPhone 12 puede sobrevivir milagrosamente hasta 30 minutos en 6 pies o menos de agua. Atrás quedaron los días en que si lo dejabas caer en el fregadero, tenías que esperar lo mejor mientras se secaba en un tazón de arroz.

La clasificación IP68 no es una característica que notará a simple vista como el nuevo diseño de la carcasa, pero junto con la carcasa más resistente, hace que el iPhone 12 sea uno de los teléfonos más resistentes del mercado.

Pantalla OLED de alta resolución

Si hacemos zoom en la parte frontal del iPhone 12, notaremos de inmediato que su pantalla OLED tiene una resolución más alta que la del 11. Tiene biseles más delgados, y realmente puedes notar la diferencia cuando miras contenido en HD.

El tamaño general de la pantalla sigue siendo el mismo (es un poco más pequeño) y las muescas en la parte superior permanecen. Por supuesto, esas muescas son la manzana de la discordia con algunos clientes que esperaban verlas desaparecer con este lanzamiento.

La transición a OLED desde LCD es bienvenida, reduciendo el iPhone 12 a una dimensión general ligeramente más delgada (específicamente: 5 mm más corto, 4 mm más angosto, 1 mm más delgado).

Pensamientos finales

Algunas personas pueden preferir el iPhone 13 debido a sus opciones de almacenamiento ampliadas y otras mejoras. Y, de hecho, es un reemplazo digno para el iPhone 12.

Pero en general, la línea iPhone 12 (incluidos el iPhone 12 pro y mini) siguen siendo teléfonos excelentes y valen cada centavo que gastas en ellos. Como si fuera poco, su teleobjetivo hace unas fotografías fantásticas.