Saltar al contenido
Show Me That

¿Pueden grabar las cámaras parpadeantes?

Todo el mundo sabe que la seguridad en el hogar es importante. Tener la mejor y más reciente tecnología para proteger su hogar puede ayudarlo a usted y a sus seres queridos a estar seguros. Una cámara de seguridad de calidad es la pieza central de cualquier buen sistema de seguridad. Muchas de las mejores cámaras del mercado no solo le permiten ver una transmisión en vivo, sino que también le permiten grabar y reproducir cualquier película que capturen.

Entonces, ¿las cámaras parpadeantes pueden grabar?

Las cámaras parpadeantes pueden grabar videoclips de varias longitudes diferentes. La duración estándar del clip es de 5 segundos, aunque esto se puede cambiar para hacer videos más largos.

¿Por qué grabar vídeo?

Para realmente preocuparse por si las cámaras Blink graban o no, es importante comprender por qué la grabación de video puede ser útil para su sistema de seguridad. La razón principal de esto es para la prueba. Después de todo, el objetivo del sistema de seguridad es detener y disuadir que ocurran delitos en su casa o en su propiedad.

Si no tiene pruebas de que ocurrió algún tipo de actividad delictiva, no podrá acudir a la policía ni a ninguna otra autoridad para iniciar el proceso de recuperación.

¿Las cámaras Blink graban automáticamente?

Una cámara de seguridad que graba es genial. Sin embargo, no puede estar sentado constantemente en su teléfono, computadora portátil o tableta esperando presionar el botón de grabación. Una cámara que pueda grabar automáticamente es bastante crucial para poder capturar las imágenes necesarias, como a altas horas de la noche o durante la jornada laboral cuando no puede mirar su transmisión en vivo de Blink.

En cuanto a si graban automáticamente, técnicamente no lo hacen. Las cámaras parpadeantes no ofrecen grabación continua, ya que consumiría demasiada energía y memoria. Elloshacersin embargo, comienza a grabar automáticamente al detectar movimiento. También grabarán todo lo que veas en vivo.

También puede configurar su Blink para armar y desarmar automáticamente en ciertos momentos. Este armado y desarmado activará y desactivará el sensor de movimiento, lo que hará que Blink comience y detenga la grabación de video. Esta es una forma indirecta de grabar “automáticamente”, o de configurar ciertos momentos en los que desea que también se grabe todo el movimiento que se detecta.

¿Cuánto tiempo de clips de video pueden grabar las cámaras Blink?

La duración estándar del videoclip de Blink es de 5 segundos. Esto es suficiente para capturar la mayoría de las cosas que activan la detección de movimiento. Sin embargo, las cámaras Blink no se limitan a este corto número de videoclips. La duración se puede ajustar hasta 60 segundos, lo que le permite un minuto completo de video ininterrumpido cada vez que configura su Blink para grabar.

Esto debe configurarse con anticipación y no se puede ajustar fácilmente sobre la marcha. Esto hace que establecer un buen momento sea importante.

Recuerde, este período de tiempo es la duración de sus grabaciones de captura de movimiento. Asegúrate también de configurar tu Blink para grabar todas las capturas de movimiento configurando tiempos de armado y desarmado cuando estés dormido, ocupado o fuera de casa.

LEER
¿Funcionan los auriculares inalámbricos sin wifi?

¿Cuánto video pueden almacenar las cámaras Blink?

Entonces, ¿cuánto video pueden almacenar las cámaras Blink? El video ocupa una tonelada de datos sin procesar, por lo que es importante rastrear dónde se almacena y cuánto.

Blink tiene servidores especiales a los que los clientes tienen acceso que asignan a cada dispositivo una cierta cantidad de video para guardar. Cada cámara Blink individual puede guardar 7200 segundos de video. Esto es hasta 1440 clips de 5 segundos. Cada uno de estos clips tiene aproximadamente 750 KB de datos.

¿Se puede grabar directamente desde la vista en vivo?

Desafortunadamente, las cámaras Blink actualmente no admiten la capacidad de grabar mientras están en vista en vivo. Aunque esto es un poco molesto, no es el fin del mundo, ya que cualquier cosa que veas con tus propios ojos en vivo probablemente no necesite ser grabada. Aún así, sería bueno poder verlo de nuevo si quisieras.

Esta es una característica que Blink está buscando implementar en algún momento, pero por ahora, lamentablemente, es imposible.

¿Puedes grabar imágenes sin una suscripción?

No se requiere una suscripción para el uso de las cámaras Blink. Sin embargo, hay algunas funciones de su Blink que no estarán disponibles sin una suscripción. Entonces sí, puede grabar imágenes sin una suscripción.

Sin embargo, no tener una suscripción restringe un poco las cosas. Sin una suscripción, solo puede grabar localmente. Esto limita severamente la cantidad de almacenamiento que puede usar.

Por otro lado, si tiene una suscripción, tiene acceso a la nube, lo que significa que puede almacenar clips que graba su cámara Blink en la nube Blink.

¿Pueden las cámaras Blink grabar sin conexión a Internet?

No. La cámara Blink necesita una conexión wifi para poder funcionar. Cada una de las funciones de la cámara Blink requiere una conexión completa y rápida para funcionar. Esto incluye la función de grabación. Sin embargo, Blink también está considerando permitir la grabación mediante el uso del servicio de telefonía celular.

Resumen

Si está buscando una respuesta corta, ¡la respuesta es sí! Puedes grabar con cámaras Blink. Aunque no ofrecen grabación continua (lo que significa que no admiten la función de grabación 24/7), puede armar y desarmar su sistema para crear tiempos de grabación de captura de movimiento artificialmente automáticos.

Blink almacena videos localmente hasta que se queda sin espacio. Si tiene una suscripción, obtiene más espacio de almacenamiento al obtener acceso a los servidores de Blink. De esta manera, puede almacenar las grabaciones de su cámara en la nube, lo que le permite ahorrar espacio y también guardar más videos.

Recuerde, existen algunas restricciones en la capacidad de grabación de Blink. En primer lugar, no puede habilitar la grabación continua. Además, necesitará una conexión a Internet para que funcione cualquier función de la cámara Blink. Por último, no podrá grabar desde la vista en vivo, lo que significa que no podrá volver a ver nada de lo que vea en vivo.

Sin embargo, la cámara Blink sigue siendo fantástica y tiene una excelente función de grabación, grabando cualquier cosa importante que pueda suceder mientras su sistema está armado. ¡Así que no te preocupes! Usted y su familia están a salvo.