Saltar al contenido
Show Me That

¿Puedes cargar AirPods con un cargador de 20w?

puedes cargar airpods con un cargador de 20w

Los AirPods con Bluetooth de Apple son una de las innovaciones más populares de la compañía. Pero, a diferencia de los auriculares con cable normales, los AirPods deben cargarse periódicamente. Apple también presentó recientemente un nuevo cargador de 20 vatios que es capaz de cargar un iPhone al 50 % de su capacidad en menos de 30 minutos. Esto ha llevado a muchos a preguntarse si estos dos productos son compatibles.

Puede usar un cargador de 20 W para cargar sus AirPods a través de su estuche de carga. La impresionante potencia del cargador permite a los usuarios encender sus auriculares Bluetooth favoritos mucho más rápido que el cargador de bloque estándar que viene con los AirPods o su iPhone.

Parte de lo que ha hecho de Apple una empresa tan popular es la naturaleza intercambiable de muchos de sus productos. Los AirPods cuentan con el mismo puerto de carga que cualquier iPhone o iPad reciente. Por lo tanto, un cargador de 20 vatios puede funcionar para una variedad de dispositivos diferentes.

¿Por qué usar un cargador de 20 vatios con AirPods?

Apple presentó el cargador de 20 vatios para permitir que los usuarios aceleren el tiempo que lleva encender su dispositivo preferido. Los AirPods son populares porque son simples, versátiles y no atascan al usuario con cables engorrosos. Pero no se sabe que lleven una carga por mucho tiempo.

Entonces, si tienes un par de AirPods, es aconsejable llevar un cargador contigo en caso de que mueran inesperadamente. El cargador de 20 vatios funciona perfectamente con un par de AirPods porque carga los dispositivos mucho más rápido que el bloque de carga estándar, lo cual es vital cuando estás en movimiento.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar mis AirPods con un cargador de 20 vatios?

La cantidad exacta de tiempo que lleva cargar completamente sus AirPods variará según la cantidad de energía que ya tengan. Por lo general, tomará alrededor de una hora si el estuche de carga está completamente muerto. Pero si ya queda algo de carga, es posible que solo tarde entre 30 y 45 minutos.

Una vez que el estuche esté cargado, puede usarlo para recargar los auriculares varias veces. Una de las ideas geniales detrás del diseño del producto es que puede cargar los auriculares en el estuche mientras se ocupa de su negocio. Por lo general, solo toma entre 20 y 30 minutos cargar los auriculares si el estuche está completamente cargado.

¿Un cargador de 20 vatios sobrecargará mis AirPods?

No, el cargador de 20 vatios no sobrecargará tus AirPods, siempre que sea fabricado por Apple. Hay otras marcas que venden cargadores de iPhone y AirPod a precios reducidos, pero hay que tener cuidado con los proveedores externos. Algunos de estos cargadores pueden ser compatibles con sus dispositivos, pero es posible que no cumplan con los mismos estándares que Apple. Los productos de Apple se fabrican con ciertos estándares de seguridad que evitan problemas como la sobrecarga.

La sobrecarga ocurre cuando se canaliza demasiada energía hacia el dispositivo, lo que hace que no funcione correctamente. Esto no solo puede dañar el dispositivo, sino que también puede hacer que se sobrecaliente o incluso explote. Si esto sucediera mientras los AirPods estaban en su oído, podría causar lesiones graves y daños a su audición. Por lo tanto, querrá asegurarse de que si compra un cargador de 20 vatios de un proveedor externo, sea una marca de confianza que cumpla con los protocolos de seguridad adecuados.

¿Cómo sé si mis AirPods necesitan cargarse?

Hay varias formas de saber si sus AirPods necesitan cargarse. De hecho, le darán una advertencia antes de que dejen de funcionar. Si está escuchando música u otro audio y escucha el sonido de varios pitidos seguidos, cada uno con una frecuencia más baja que el siguiente, esto es una señal de que sus AirPods tienen poca batería y están a punto de agotarse. Siempre puede volver a colocarlos en el estuche por un momento para recargarlos, pero también querrá saber si el estuche tiene suficiente batería.

Una forma de saber si el estuche está completamente cargado es mirar la luz en el centro. Cuando sus AirPods tengan suficiente energía, esta luz será verde. Cuando la batería se esté agotando, esta luz se volverá naranja, lo que indica que es hora de recargar. Si el caso está muerto, esta luz se apagará por completo.

Si tiene prisa y quiere saber exactamente cuánta carga le queda a sus AirPods, puede usar un dispositivo compatible como un iPhone o una MacBook para ver la duración de la batería.

LEER
Como drenar un absceso dental en casa

Para hacerlo, simplemente sostenga el estuche cerca de su iPhone y ábralo. Debería aparecer un mensaje en el teléfono que muestra cuánta carga queda en el estuche y aproximadamente cuánto jugo queda en ambos auriculares.

También puede hacer lo mismo con una MacBook conectándola a través de Bluetooth y luego seleccionando los AirPods de la lista de dispositivos. Allí puede ver cuánta carga queda tanto en el estuche como en los auriculares individuales.

¿Qué hago si mis AirPods no se cargan?

Si conecta sus AirPods a su cargador de 20 vatios y no responden adecuadamente, hay algunas maneras de solucionar el problema.

Primero, si está usando un cable que no es de marca, este podría ser el culpable. A veces, los cables de carga que no son de Apple pueden funcionar por un corto tiempo y luego detenerse repentinamente. Esto se debe a que las imitaciones y las imitaciones no siempre son confiables. Pero, si está utilizando el cable USB Lightning de Apple, revise las siguientes cosas para asegurarse de que no haya ningún problema:

  • Pruebe el cargador con otros dispositivos compatibles para asegurarse de que no haya ningún problema con la cuerda o el bloqueo.
  • Pruebe con otro tomacorriente para asegurarse de que no sea un problema eléctrico.
  • Mire dentro del estuche de carga en busca de suciedad o residuos que puedan estar impidiendo que los auriculares se conecten correctamente.
  • Inspeccione los auriculares en busca de posibles daños.
  • Verifique el estado de la carga para asegurarse de que no solo está siendo impaciente.

Compruebe la conexión del cable de carga

Asegúrese de que no haya agujeros, rasgaduras, rasgaduras u otros daños sostenidos en el cable de carga. Cualquier muesca en la cubierta del cable expone los cables y evita que funcione correctamente.

Compruebe el adaptador de salida

Mira el adaptador de pared del cable Lightning. Mire para ver si las puntas no han sufrido daños como doblarse o si se sienten flojas en el encaje. Si dejó caer el adaptador en agua o se sentó en una cantidad considerable de humedad, este podría ser el culpable.

Revisa la toma de corriente

Verifique que la salida esté en óptimas condiciones de funcionamiento. Conecta otras cosas para ver si funcionan o no. A veces, el cableado de una habitación requiere que un interruptor de luz esté encendido para garantizar que fluya corriente a ciertos puntos de venta.

Comprueba el estuche de carga del AirPod

Inspeccione los conectores y las clavijas para buscar obstrucciones por cosas como suciedad u otros desechos. También asegúrese de que no haya daños en estas áreas; que no haya dobleces ni obstrucciones en la conexión.

Revisa los auriculares

Asegúrese de que no haya daños u obstrucciones en los auriculares. Si han estado en el agua o expuestos a una humedad extrema, esta podría ser la causa de que no quieran tomar o mantener una carga.

¿Cuánto tiempo durarán las baterías de AirPod después de cargarlas?

La mayoría de los modelos de AirPod tienen el mismo comportamiento de batería. AirPods, AirPods 2 y AirPods Pro tienen hasta 24 horas de carga con cinco horas de uso. Pero la longitud mostrada tiene más que ver con el estuche de carga.

AirPods Max ofrece 20 horas de carga de batería con una carga de 5 minutos para una hora y media de uso. La única forma en que se cargan es con el cable Lightning USB.

¿Cómo se comprueba el nivel de la batería?

Si necesita ver cuánto tiempo le queda de vida útil a la batería, hay algunos métodos que puede usar. Primero, puede agregar un widget a sus dispositivos inteligentes de Apple, como iPad o iPhone, y activar sus capacidades de Bluetooth.

También puede verificarlo a través del estuche de carga o mirando cada auricular; habrá un monitor de estado. Otro método es a través de Siri. Pregúntale “¿cuál es la duración de la batería de mis AirPods?” y te lo dirá de inmediato.

¿Necesita el estuche de carga para cargar AirPods?

Sí, tienes que usar el estuche de carga. No existe un método alternativo para poder hacer esto si olvida el estuche de carga. Esto se debe a que hay clavijas y conectores especiales en los auriculares para enchufar en el estuche.

¿Los AirPods tienen que estar dentro del estuche de carga?

Los Airpods no necesariamente tienen que estar dentro del estuche cuando se carga el estuche; sin embargo, si no va a usar sus Airpods mientras carga su estuche, entonces tiene sentido dejarlos en el estuche, ya que la batería de sus AIrpods se agotará cuando esté fuera del estuche, incluso cuando no los esté usando.

¿El estuche de carga de los AirPods siempre debe tener una carga?

Es una buena idea mantener el estuche de carga lleno de energía para que esté disponible para cargar sus AirPods en cualquier momento. Pero no es una buena idea mantener la carcasa enchufada.