Saltar al contenido
Show Me That

¿Puedes cargar un Apple Pencil con tu iPhone?

puedes cargar un apple pencil con tu iphone

Si tienes un Apple Pencil para tu iPad Pro y un iPhone, es natural que te preguntes. ¿Puedes cargar un Apple Pencil con tu iPhone? Los productos de Apple son generalmente compatibles, por lo que tiene sentido.

Puedes cargar tu Apple Pencil con tu iPhone, pero hay algunas advertencias. Primero, es probable que no puedas ver cuánta carga tiene hasta que lo conectes a tu iPad Pro. Además, solo puede cargar los Apple Pencils de 1ra generación de esta manera.

En este artículo, lo guiaremos a través del proceso de carga de su Apple Pencil con su iPhone para que sepa cómo se hace y le diremos lo que necesita saber sobre las advertencias en el camino.

Cómo cargar tu Apple Pencil 1st Generation con tu iPhone

Tus Apple Pencils de primera generación se pueden cargar con tu iPhone y todo tiene que ver con el conector del puerto Lightning debajo de las tapas. Este puerto le permitirá simplemente conectar un cable Lightning a su Apple Pencil y luego podrá conectarlo a su iPhone, iPad, MacBook… prácticamente cualquier producto de Apple que admita el cable servirá.

La advertencia de este proceso estará en el widget Baterías. Si bien este widget le mostrará qué nivel de carga tiene su Apple Pencil si está conectado a su iPad Pro, con el iPhone probablemente no verá dónde está su carga.

Sí, cargará el Apple Pencil, pero para ver cuánto ha progresado la carga, es probable que deba volver a conectarlo a su iPad Pro.

El consumo de energía también es una consideración. Si bien este método cargará su Apple Pencil rápidamente, también agotará su batería más rápido. También debemos tener en cuenta que si bien puede cargar el Apple Pencil en su iPhone, no puede usar el Apple Pencil porque requiere funciones más especializadas que no estarán presentes en su teléfono.

¿Por qué no puedo cargar un Apple Pencil de segunda generación con mi iPhone?

El método de carga que funciona para tu Apple Pencil de primera generación no funcionará con el modelo de segunda generación. Esto se debe a que el Apple Pencil de segunda generación incorpora carga inalámbrica, en lugar de usar el cable Lightning como lo hace la primera generación.

Como tal, si tiene un Apple Pencil de segunda generación, deberá ceñirse a los productos inalámbricos compatibles de Apple o de proveedores externos compatibles.

LEER
Como hacer ensalada de papa

¿Cómo compruebo la carga del Apple Pencil usando el widget de baterías en el iPad Pro?

Si elige cargar su Apple Pencil de primera generación con su iPhone, le recomendamos que verifique los niveles de carga en su iPad Pro. Si aún no está familiarizado con el widget Baterías, a continuación le daremos los pasos que necesita para verificar sus niveles de carga:

  • Conecta tu Apple Pencil a tu iPad Pro. El widget de Baterías se cargará automáticamente en su pantalla. Deberá deslizar el dedo hacia la izquierda en la pantalla para que aparezca la “Vista de hoy” y luego deslizar hacia arriba para ver el widget de Baterías.
  • Debería ver el widget Baterías ahora y le mostrará el porcentaje de carga que tiene actualmente su Apple Pencil. Si no lo ve aquí, no se preocupe, podemos agregar rápidamente el widget si no se creó automáticamente.

Agregar el widget Baterías manualmente

Si el widget Baterías no se agregó cuando conectó su Apple Pencil, simplemente siga los siguientes pasos para instalarlo manualmente:

  • Encuentre un lugar vacío en su pantalla de inicio y luego presione hacia abajo con el lápiz óptico o el dedo y manténgalo en su lugar durante unos segundos. Esto pondrá su iPad Pro en ‘Modo Jiggle’ para que podamos agregar su widget.
  • Seleccione el icono ‘+’ en su pantalla. Debería verlo en la esquina superior izquierda de la pantalla de su iPad Pro.
  • Después de seleccionar el ‘+’, debería aparecer una ventana emergente de widgets en su pantalla y desea seleccionar la opción que está etiquetada como ‘Baterías’.
  • Seleccione su tamaño preferido y elija ‘Agregar widget’ y ¡listo! Su widget de baterías debe estar instalado y le dará una lectura precisa de los niveles de carga de su Apple Pencil.

En conclusión: puede cargar su Apple Pencil en el iPhone, pero hay advertencias

Como puede ver, cargar su Apple Pencil de primera generación en su iPhone es algo que puede hacer, pero hay algunas advertencias. No podrá ver los niveles de carga sin cambiar a su iPad Pro y, aunque la carga es rápida, también agota notablemente la batería de su iPhone.

Dicho esto, si necesita cargar su Apple Pencil de primera generación en un abrir y cerrar de ojos, ¡su iPhone definitivamente hará el trabajo! ¡Simplemente siga los pasos que hemos detallado hoy y este pequeño truco de carga de Apple Pencil ahora es suyo para usar según sea necesario!