Saltar al contenido
Show Me That

¿Cuánto dura la batería del Apple Pencil?

Hay dos versiones del Apple Pencil, el Apple Pencil de primera generación y el Apple Pencil de segunda generación. El Apple Pencil de segunda generación tiene varias características de las que carece la generación anterior pero, en términos de duración de la batería, ¿cómo resisten los dos lápices?

Tanto los Apple Pencils de primera como de segunda generación tienen baterías que tienen una duración de 12 horas de uso continuo antes de llegar al 0%. Sin embargo, la forma en que usa el Apple Pencil, independientemente de la generación, y sus hábitos de carga afectan la tasa general.

Aunque ambas generaciones de lápices de Apple tienen una clasificación de doce horas con una sola carga, la primera generación de Apple Pencil tiene una de las peores opciones de diseño de carga en la historia de las opciones de diseño sin cerebro.

Si bien no cambia la tasa de carga, la longevidad o la funcionalidad del primer lápiz óptico oficial de Apple, es una elección de diseño tan extraña y difícil de manejar, que vale la pena mencionarla de todos modos.

Carga y mantenimiento de los lápices de Apple

No es que sea difícil cargar el Apple Pencil 1st Generation, es que es una elección de diseño extraña y disfuncional. Conecta la parte trasera de tu Apple Pencil al puerto de carga de tu iPad.

Así es, el Apple Pencil se carga como si te estuvieras preparando para apuñalarte en el estómago si sostienes tu iPad verticalmente, con ambas manos, que es básicamente como el 99.9% de la población sostiene una tableta.

El Apple Pencil 2nd Generation, por otro lado, simplemente se ajusta magnéticamente al costado de su iPad, agotando la batería de su iPad para cargar la suya. Ambos Apple Pencils dependen de su iPad para cargar, mientras que el Apple Pencil tiene la opción de usar un adaptador adicional para conectarlo a un cable lightning para cargarlo en la pared.

De cualquier manera, no se pueden usar los Apple Pencils mientras se están cargando. Es simplemente una función que nadie conoce todavía, además del hecho de que el peso adicional de un cable conectado a la parte posterior del Apple Pencil puede afectar negativamente su destreza para dibujar.

Además, mantener el Bluetooth encendido cuando los lápices no están en uso es una descarga de batería tanto en el iPad como en los lápices. Con el Apple Pencil 2, es muy sencillo apagar el Bluetooth y colocar el Pencil en el iPad para cargarlo.

Con el Apple Pencil 1, debe tener un bloque de carga a mano y simplemente usar el adaptador Lightning de carga enchufable para enchufar su lápiz cuando haya terminado después de apagar el Bluetooth.

Cómo realizar un seguimiento de su Apple Pencil 1; 2 niveles de batería

Puede realizar un seguimiento del estado actual de la batería en su iPad, ya que ni el Lápiz tiene su propia pantalla digital ni ningún otro indicador sobre el nivel actual de la batería.

  • en tu iPad Pantalla de inicio, deslice hacia la derecha, desde el lado izquierdo de la pantalla para abrir la Vista de hoy
  • Mantenga presionado cualquier espacio en el Vista de hoy menú hasta que las aplicaciones se muevan
  • En la esquina superior izquierda de la Vista de hoy menú, presione el botón + Símbolo allí
  • Localizar Baterías en la lista de Widgets que aparecen para agregar
  • Seleccione Baterías y elige el tamaño de tu Widget
  • Seleccione Añadir widget
LEER
¿Los auriculares no funcionan en la computadora portátil Dell? Aquí está cómo solucionarlo

Ahora tendrá una pantalla de batería confiable para cualquier dispositivo Apple conectado que esté emparejado a través de Bluetooth. Mostrará la batería del iPad, el estado de la batería del Apple Pencil (cuando está emparejado y en uso), así como el estado de la batería de cualquier dispositivo Bluetooth adicional compatible.

Cuando se trata del Apple Pencil 2, siempre que coloque el Lápiz en el lado magnético del iPad, el nivel actual de la batería del Apple Pencil 2 se mostrará en la parte superior central de la pantalla.

Para el Apple Pencil 1, el mejor método es el método Widget, o puede ir a Ajustes > Lápiz Apple y el nivel de la batería se mostrará en la columna grande de la derecha, junto con otras opciones disponibles para el Apple Pencil.

¿Los Apple Pencils se sobrecargan?

Los Apple Pencils están diseñados para no sobrecargarse. El Apple Pencil interrumpe la carga una vez que alcanza el 100 % y, en lo que respecta al Apple Pencil 2, solo permanece conectado magnéticamente a su iPad, esperando que lo recoja y vuelva a trabajar.

No extrae energía continuamente de su iPad una vez que alcanza el 100%. Además, dado que la batería interna del Apple Pencil 2 es tan pequeña, la cantidad de energía que extrae del iPad es casi insignificante.

Dado que no daña a ninguna de las generaciones de Apple Pencils permanecer en el cargador una vez que ha alcanzado el 100 %, es importante saber que mantener la batería cargada, incluso si parece que pasa mucho tiempo cargándola, es algo bueno

Apple Pencil no funciona tan bien si se mantienen con un bajo nivel de carga. Se llama “descarga profunda” y el Apple Pencil llegará al final de su cuerda mucho antes si permite que la batería permanezca descargada durante períodos prolongados.

Siempre que la batería no esté en uso, debe tenerla en el cargador. Suena contradictorio y no es la forma en que normalmente mantendría otros dispositivos, como su iPad o iPhone.

Sin embargo, el Apple Pencil tiene una batería delgada como un lápiz (a falta de una palabra mejor) y funciona mejor cuando tiene una carga óptima, en lugar de funcionar con poca batería. Cada batería tiene un número finito de ciclos (varias cargas antes de que la batería ya no sea óptima) y la descarga profunda acortará esos ciclos.

Pensamientos finales

Los Apple Pencils durarán 12 horas completas fuera de la caja. Sin embargo, dependiendo de qué tan bien los mantenga durante varios meses, especialmente cuando se trata de mantenerlos cargados de manera óptima, determinará cuánto aguantará esa longevidad.

Como todas las baterías, no hay permanencia con la batería de un Apple Pencil y, eventualmente, llegará al final de su camino. Aproveche al máximo manteniéndolo bien cargado, bien usado y bien mantenido.