¿Puedes entrenar con AirPods Max?

hace 2 años

puedes entrenar con airpods max

Los Airpods Max han sido la comidilla de la ciudad últimamente gracias a su diseño innovador, características de alta calidad y funcionalidad única. Sin embargo, ¿cómo funciona el Airpods Max cuando se trata de hacer ejercicio?

No se recomienda hacer ejercicio con Airpods Max, ya que no tienen una clasificación IPX, lo que significa que no son impermeables ni resistentes al agua. Exponer su Aiprods Max al agua o al sudor puede dañar sus auriculares.

Ahora echemos un vistazo a lo que Airpods Max puede manejar y algunas de sus limitaciones.

Índice
  1. Por qué no puedes entrenar con los Airpods Max
  2. ¿Qué Airpods son mejores para hacer ejercicio?
  3. ¿Qué hacer si sus Airpods Max entran en contacto con agua o sudor?
  4. ¿Cómo limpiar de forma segura tus Airpods Max?
    1. Cómo limpiar las almohadillas y la diadema de tus AirPods Max de forma segura
  5. Preguntas relacionadas:
    1. ¿Puedes correr con los Airpods Max?
    2. ¿Cómo proteger sus Airpods Max del sudor?
  6. Pensamientos finales

Por qué no puedes entrenar con los Airpods Max

Los Airpods Max de Apple están diseñados para una escucha de lujo con características y capacidades de alta calidad como Audio espacial ofreciendo una experiencia auditiva cinematográfica, Ecualizador adaptativo ajusta el sonido al ajuste y sellado de las almohadillas para los oídos, todo con el fin de brindar la mejor experiencia auditiva al usuario. Sin embargo, una cosa para la que los Airpods no están diseñados desafortunadamente es para funcionar.

Apple ha confirmado que los Airpods Max no tienen clasificación IPX, lo que significa que los Airpods max no ofrecen protección alguna contra el agua o el sudor.

La exposición al sudor o la humedad en las aberturas de los AirPods Max mientras hace ejercicio puede provocar daños internos.

Además, los AirPods están diseñados con acero en lugar de plástico como la mayoría de las marcas en el mercado. Aunque esto ofrece protección adicional, también agrega peso a los auriculares, lo que los hace un poco más pesados ​​que los auriculares promedio.

Por último, pero no menos importante, es posible que la garantía de Apple no cubra los daños causados ​​por el agua o el sudor de los Airpods Max.

¿Qué Airpods son mejores para hacer ejercicio?

Los Airpods Pro son, con mucho, la mejor opción para hacer ejercicio. Tienen una clasificación IPX 4, lo que significa que son resistentes al sudor y al agua. Esto ofrece suficiente protección para entrenar con ellos sin preocuparse de que los auriculares se dañen debido al sudor o la humedad. Sin embargo, aún deberá cuidar sus auriculares limpiándolos después de cada entrenamiento antes de volver a colocarlos en el estuche, ya que el estuche en sí no es resistente al sudor ni al agua. Echa un vistazo a las recomendaciones de Apple para el cuidado de los Airpods Pro cuando entrenas con ellos.

Mientras que los Airpods originales y los AirPods Max no ofrecen protección contra el sudor o el agua.

LEER
Cómo desactivar las sugerencias en Echo Show

¿Qué hacer si sus Airpods Max entran en contacto con agua o sudor?

Si su AirPods Max entra en contacto con algún tipo de líquido, incluido el sudor, deberá limpiarlo con un paño de microfibra seco. Para secar el estuche, colóquelo boca abajo con la tapa abierta. No utilice los auriculares hasta que estén completamente secos.

¿Cómo limpiar de forma segura tus Airpods Max?

  • Evite usar sus Airpods Max bajo el agua
  • Use un paño de microfibra sin pelusa

Si su AirPods Max entra en contacto con productos químicos que pueden dañar o manchar sus auriculares, estos incluyen jabones, champús, acondicionadores, lociones, perfumes, detergentes, ácidos o alimentos ácidos, repelente de insectos, protector solar, aceite o tinte para el cabello:

  • Límpielos con un paño ligeramente humedecido con agua dulce y séquelos con un paño suave, seco y que no suelte pelusa.
  • No los uses hasta que estén completamente secos.
  • Evite que el líquido entre en contacto con las aberturas de los auriculares.
  • Evite objetos afilados o materiales abrasivos al limpiar

Cómo limpiar las almohadillas y la diadema de tus AirPods Max de forma segura

  1. mezcle 1 cucharadita (5 ml) de detergente líquido para ropa en 1 taza (250 ml) de agua en un recipiente limpio.
  2. Simplemente retire las dos almohadillas de las orejeras
  3. Cuando limpie la banda para la cabeza, sostenga su AirPods Max boca abajo para evitar que el líquido gotee en el accesorio de la banda para la cabeza.
  4. Sumerja un paño sin pelusa en la solución de agua jabonosa y frote suavemente el paño sobre los cojines y la banda para la cabeza durante 1 minuto cada uno.
  5. Luego, limpie los cojines y la banda para la cabeza con un paño separado ligeramente humedecido con agua dulce.
  6. Seque los cojines y la banda para la cabeza con un paño suave, seco y sin pelusa.
  7. Deje que sus auriculares se sequen durante un día hasta que vuelva a colocar las almohadillas.

Preguntas relacionadas:

¿Puedes correr con los Airpods Max?

No, la falta de protección contra el sudor combinada con su diseño de material de acero más pesado hace que los Airpods Max no sean aptos para correr. Si el sudor entra en contacto con alguna abertura de sus auriculares, puede dañar internamente sus Airpods Max.

¿Cómo proteger sus Airpods Max del sudor?

De vez en cuando, limpie sus Airpods Pro con un paño de microfibra, especialmente en las áreas con aberturas, como un puerto de iluminación. Esto asegurará que sus auriculares no estén expuestos a ninguna humedad que pueda dañar sus Airpods Max.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tienes, los Airpods Max no son una opción adecuada para hacer ejercicio. Si se exponen al agua o al sudor en cualquier abertura de los auriculares, los Airpods Max pueden dañarse.

Además, los auriculares son más pesados ​​que los auriculares promedio, ya que están diseñados con un material de acero en lugar de material plástico, esto se notará cuando entrenes con ellos. En general, los Airpods Max están diseñados para una escucha de lujo en lugar de actividades de rendimiento o fitness.

Subir