Saltar al contenido
Show Me That

¿Puedes usar AirPods Max con cable?

puedes usar airpods max con cable

Apple ha generado mucho revuelo con sus primeros teléfonos que se colocan sobre las orejas, los “Airpods Max”. Se sabe que estos nuevos auriculares brindan una experiencia inalámbrica agradable. Sin embargo, ¿se pueden usar los Airpods Max con un cable?

Los Airpods Max se pueden usar con un cable, conectándolo a un Apple Lightning a un cable de audio de 3,5 mm. Sin embargo, el cable no se proporciona en el momento de la compra y deberá comprarse por separado.

Ahora echemos un vistazo a algunos de los beneficios de usar Airpods Max con un cable.

Usar AirPods Max con un cable

Debido a la naturaleza de una conexión inalámbrica, experimentará un retraso de entrada ocasional cuando escuche música o vea una película. Mientras que una conexión por cable elimina por completo ese problema haciendo que su experiencia auditiva sea constante en todo momento. Esto es particularmente bueno si desea usar sus Airpods Max para jugar, ya que la demora más pequeña en el sonido puede resultar en ganar o perder un juego.

Una conexión por cable también le permitirá usar sus Airpods Max en diferentes lugares, como en un avión, donde se necesita una conexión por cable para disfrutar del entretenimiento a bordo.

Además, tener una conexión por cable no eliminará la necesidad de cargar los auriculares. Por lo tanto, si se queda sin batería, no podrá usar sus Airpods Max con una conexión por cable.

Una desventaja importante de tener una opción de conexión por cable es que tendrás que comprar el cable por separado. Desafortunadamente, no está incluido con su compra de Airpods Max.

¿Valen la pena los Airpods Max?

Ventajas:

Calidad de sonido

Los Airpods Max cuentan con el controlador hecho a medida de Apple, que está diseñado para producir sonido con una distorsión ultrabaja en todo el rango audible. Esto proporciona una experiencia auditiva diferente, ya que le permite escuchar cada nota nítida y clara.

Esto, combinado con sus funciones de cancelación activa de ruido líderes en la industria, ofrece una excelente experiencia auditiva única.

Diseño único

El diseño de Airpods Max es una de sus principales ventajas, Apple ha logrado crear un par de auriculares que combinan durabilidad, flexibilidad y comodidad, y lo logra simplemente a través del diseño. En primer lugar, los Airpods Max están hechos de acero en lugar de plástico como la mayoría de los auriculares del mercado, aunque también se sabe que el acero es un material duradero que agrega peso innecesario. Sin embargo, Apple contrarresta esto al diseñar la banda para la cabeza con un diseño de malla tejida flexible y el lado de los auriculares que extiende la banda para la cabeza con acero, ofreciendo una combinación de durabilidad y comodidad.

Auriculares reemplazables

Apple ha diseñado los auriculares Airpods Max para que sean removibles, esta es una gran característica ya que esta parte de los auriculares es la más vulnerable al desgaste. La capacidad de reemplazar los auriculares le permite mantener la calidad de sus Airpods Max en los años venideros.

Además, te da la opción de cambiar los colores para un cambio agradable.

Ecualizador adaptativo

Los Airpods Max cuentan con tecnología de ecualización adaptativa, que simplemente adapta la frecuencia del sonido al ajuste y sellado creado por la almohadilla para el oído. Funciona utilizando un micrófono orientado hacia adentro para escuchar y ajustar las frecuencias, lo que ofrece una experiencia auditiva uniforme y uniforme.

LEER
Como cortar a tu patan

Cancelación activa de ruido

Cada auricular de Airpods Max cuenta con tres micrófonos orientados hacia el exterior para detectar y filtrar el ruido externo. Esto mejora la calidad del sonido que se escucha dentro de los auriculares, ya que ofrece una experiencia auditiva ininterrumpida. También mejora la calidad del micrófono, lo hace filtrando el ruido de fondo y captando su voz de manera eficiente y efectiva.

Modo de transparencia

El modo de transparencia es una excelente opción si desea escuchar su contenido pero también desea escuchar el entorno que lo rodea. Esto funciona al desactivar ActiveNoise Cancellation, lo que le permite escuchar su entorno. Esto se puede hacer simplemente presionando un botón.

Duración de la batería

La duración de la batería de Airpods Max es de primera calidad, con una duración de 20 horas con audio de alta fidelidad, tiempo de conversación o reproducción de películas con cancelación activa de ruido y audio espacial habilitado.

Los Airpods Max también vienen con un estuche que pone los auriculares en un estado de energía ultrabajo, lo que reduce la cantidad de batería consumida.

Contras:

No en el botón

Esto puede sorprender a la mayoría de los usuarios, pero Airpods Max no tiene un botón de encendido, lo que significa que siempre está encendido y la única forma de preservar la vida útil de la batería es colocándolo en el estuche.

Sin protección contra el agua o el sudor

El Airpods Max no tiene clasificación IPX, lo que significa que no es resistente al agua ni al sudor, ni resistente al agua ni al sudor. Por lo tanto, los Airpods Max definitivamente no se pueden usar para hacer ejercicio o en condiciones de lluvia. Si alguna de las aberturas de los auriculares se expone al agua o al sudor, corre el riesgo de dañarse.

Estuche no muy efectivo para proteger Airpods Max

El estuche, aunque hace un gran trabajo para preservar la potencia de sus Airpods Max, no hace un gran trabajo para proteger sus Airpods Max, ya que está diseñado con un material de cuero delgado que no ofrece protección para los auriculares cuando está en su bolso.

Conexión por cable Se vende por separado

Aunque los Airpods Pro ofrecen una experiencia auditiva con cable, el cable deberá comprarse por separado, ya que no está incluido con la compra de los Airpods Max.

Preguntas relacionadas:

1. ¿Puedes usar Airpods Max para jugar?

Sí, puede usar Airpods Max para jugar, sin embargo, si lo usará para jugar, la opción de conexión por cable es su mejor opción, ya que elimina la probabilidad de experimentar cualquier retraso de entrada que pueda resultar en ganar o perder un juego. Echa un vistazo a nuestra publicación sobre cómo convertir tus Airpods Max en los mejores auriculares para juegos.

2. ¿Puedes entrenar con los Airpods Max?

No, los Airpods Max no son resistentes al agua ni al sudor ni son resistentes al agua ni al sudor. Esto significa que si alguna de las aberturas de sus Airpods Max se expone al agua o al sudor, puede provocar daños internos. echa un vistazo a nuestra publicación completa sobre cómo hacer ejercicio con los Airpods Max.

Pensamientos finales

Ahí lo tiene, los Airpods Max se pueden usar con una conexión por cable, sin embargo, deberá comprar el cable por separado. La conexión por cable puede valer la pena dependiendo de tus necesidades.

Uno de los principales beneficios de escuchar con una conexión por cable es que no experimentará ningún retraso de entrada, esto es excelente si usará los auriculares para llamadas o juegos y no desea experimentar el retraso de sonido ocasional.