Saltar al contenido
Show Me That

¿Puedes tener dos Oculus Quests en la misma cuenta?

Para usar Oculus Quest, necesita una cuenta de Facebook. En el pasado, en realidad habrías necesitado varias cuentas de Facebook si tuvieras varias Oculus Quests. ¿Todavía necesitas hacer eso? Tenemos las respuestas.

Puedes tener dos Oculus Quest vinculados a la misma cuenta de Facebook. Es una nueva característica experimental de Oculus. Sin embargo, tenga en cuenta que existen algunas advertencias. Por ejemplo, solo un Oculus Quest puede ser tu Oculus quest “principal”. Esto significa que tus aplicaciones descargadas solo se pueden compartir en un solo dispositivo Oculus.

Profundicemos un poco más en esto. Esto se debe a que la implementación de varias cuentas en Oculus Quest deja mucho que desear, y algunas de estas opciones realmente pueden dificultar el uso de Oculus Quest 2.

¿Puedes tener 2 Oculus Quests en la misma cuenta?

Si. Sin embargo, tenga en cuenta que (al menos en el momento de escribir este artículo) esta es una función experimental. Puede que no funcione perfectamente.

Debido a que esta es una función experimental, deberá activarla en la configuración de su Oculus Quest. Esto se aplicará a todas las Oculus Quests en las que quieras que estén tus cuentas. Tarde o temprano, esto dejará de ser una característica experimental y se podrá encontrar en la configuración normal.

En su mayor parte, realmente no notará la diferencia si su cuenta de Facebook está vinculada a múltiples Oculus Quests. La principal diferencia viene con el uso compartido de aplicaciones.

Como bien sabrá, si tiene una cuenta de Oculus Quest, podrá compartir todas sus compras con cualquiera que use el mismo Oculus Quest. Esto significa hasta otras 3 cuentas (más sobre eso pronto). Esto es increíblemente conveniente, ya que evita que sea necesario comprar la misma aplicación varias veces cuando solo se usa un único Oculus Quest.

Ahora, aquí está la advertencia. Si su cuenta de Facebook está vinculada a varias Oculus Quests, solo podrá compartir sus aplicaciones en una de ellas. Ahora, podrá acceder a sus aplicaciones donde quiera, siempre que haya iniciado sesión en su cuenta. Sin embargo, para compartir aplicaciones con otros usuarios, debe elegir.

Obviamente, esto es algo que es poco probable que cambie. Facebook realmente no quiere que una cuenta inicie sesión en innumerables dispositivos compartiendo sus aplicaciones con todos. Esto les costará dinero en efectivo, después de todo. Creemos que la capacidad de usar sus aplicaciones de Quest donde quiera es lo suficientemente buena, al igual que el uso compartido de aplicaciones, lo que rara vez ocurre en dispositivos similares.

LEER
¿Qué significa pedido enviado?

¿A cuántas Oculus Quests se puede vincular tu cuenta de Facebook?

Por el momento, parece que puedes tener tu cuenta de Facebook vinculada a múltiples Oculus Quests. Aunque parece que tiene muy poco sentido vincular su cuenta a una misión que no usa. Después de todo, la función de compartir aplicaciones solo estará disponible en uno de ellos.

Recuerde, si su cuenta está iniciada en un Occulus Quest (y se está utilizando activamente), no podrá usarla en otro Oculus Quest.

¿Puedes tener varias cuentas de Facebook vinculadas al mismo Oculus Quest?

Si. Tendrá que encenderlo en “características experimentales” en Oculus Quest.

Por el momento, puedes tener hasta 4 cuentas en un Oculus Quest. Esto significa una cuenta principal y tres subcuentas. Cada cuenta deberá estar vinculada a su propia cuenta individual de Facebook.

Podrá agregar nuevas cuentas en la sección de funciones experimentales de Oculus Quest 2.

Ahora, en realidad vale la pena señalar en este punto que Facebook ha declarado que es probable que la cantidad de cuentas que puede tener en Oculus Quest disminuya a medida que pasa el tiempo.

Han declarado claramente que a medida que aumenta la propiedad de Quest, la cantidad de cuentas permitidas en un solo Oculus Quest disminuirá. Ahora, lo más probable es que esto no sea algo que suceda hasta dentro de varios años. Sin embargo, lo que podemos decirle es que es muy poco probable que Facebook aumente la cantidad de cuentas que puede tener en el mismo Oculus Quest. Es casi seguro que se hará más limitado.

Recuerde, dado que esta es una función experimental, es posible que no funcione correctamente. También existe la posibilidad de que Facebook pueda eliminar la función en cualquier momento que lo desee, aunque eso es muy poco probable.

¿Cómo elimino una cuenta de Oculus Quest?

Por el momento, deberá abrir la configuración de Oculus en su Oculus Quest. Desde aquí, deberá dirigirse a ‘Características experimentales’.

Habrá una sección donde puede agregar o enumerar sus cuentas. La forma en que los elimine dependerá de la versión del software de Oculus que esté ejecutando. En la mayoría de los casos, habrá una opción junto al nombre de la cuenta y puede seleccionarla para eliminar la cuenta.

Conclusión

En el pasado, podía tener una cuenta de Oculus por Oculus Quest. No podía registrar su cuenta en más dispositivos, ni podía tener varias cuentas en el mismo dispositivo. Facebook ahora ha cambiado esto. Su cuenta de Facebook se puede vincular a varias Oculus Quests.