Saltar al contenido
Show Me That

¿Puedes cambiar tu nombre de usuario en Oculus Quest 2?

Cuando registre por primera vez su cuenta de Facebook en su Oculus Quest 2, tendrá que elegir un nombre de usuario de realidad virtual. Este es el nombre de usuario que va a aparecer en cualquier online aplicación en Occulus Quest 2, por lo que debe asegurarse de elegir una buena. Sin embargo, ¿qué sucede si quieres un nuevo nombre de usuario? ¿Estás atrapado con el mismo nombre para siempre? Vamos a ver.

Entonces, ¿puedes cambiar tu nombre de usuario en Oculus Quest 2? Bueno, no del propio Oculus Quest 2.

Deberá iniciar sesión en el sitio web de Oculus y cambiarlo allí. Tenga en cuenta que habrá algunas advertencias en su lugar. Estará limitado en lo que puede llamarse a sí mismo y es posible que no pueda cambiar los detalles de su cuenta con demasiada frecuencia.

A lo largo del resto de esta página, le daremos información sobre cómo puede cambiar el nombre de usuario en su Oculus Quest 2. También le daremos detalles sobre las limitaciones que tiene Facebook.

¿Puedes cambiar tu nombre de usuario en Oculus Quest 2?

Al momento de escribir, no puede cambiar su nombre de usuario directamente en Oculus Quest 2. Sin embargo, puede cambiar su nombre de usuario. Necesitará usar una computadora o el navegador web de su teléfono para esto.

Deberá comenzar dirigiéndose a la sección de cuenta del sitio web de Oculus. Esto se puede encontrar en Deberá iniciar sesión en su cuenta. Esta será su cuenta de Facebook, por lo que no debería causar demasiados problemas.

Busque el enlace que dice “Perfil” y haga clic en él.

Seleccione el botón ‘editar’ al lado de su nombre de usuario. Si no ve un botón de edición, entonces no podrá cambiar su nombre de usuario en este momento.

Escriba el nuevo nombre de usuario que desee. Luego se le pedirá que ingrese el PIN que creó cuando configuró su Oculus Quest.

Haga clic en el botón GUARDAR.

Su nuevo nombre de usuario estará vinculado a su cuenta. No necesita hacer nada en Oculus Quest 2. Todo se actualizará automáticamente para usted.

¿Cuáles son las limitaciones de nombre de usuario en Oculus Quest 2?

No podrás cambiar tu nombre de usuario cuando quieras. Facebook solo permite cambiar el nombre de usuario de Oculus Quest 2 cada 6 meses. Esto es para evitar que las personas salten de un nombre de usuario a otro. Ayuda a garantizar que las personas permanezcan identificables en las aplicaciones que están usando, y realmente juega con el aspecto social de lo que Facebook está intentando con su metauniverso. Esta es una limitación que es poco probable que cambie. De hecho, puede incluso llegar a ser más estricto.

También habrá algunas restricciones sobre cuál puede ser su nombre de usuario:

  • No puede tener un espacio, un punto o una barra oblicua en su nombre de usuario.
  • Debe tener al menos dos caracteres.
  • Puede tener un máximo de 20 caracteres.
  • El nombre de usuario siempre debe comenzar con un número o una letra.
  • Si usa un guión o un guión bajo en el nombre de usuario, solo puede usar uno a la vez, por ejemplo, no puede poner dos guiones seguidos.
LEER
¿AppleCare cubre daños por agua?

Actualmente, no es necesario que un nombre de usuario en Oculus Quest sea único. Sin embargo, esto es algo que podría cambiar en el futuro cuando más y más personas comiencen a suscribirse al servicio.

¿Cuál es el código PIN de Oculus Quest 2?

Cuando cambie su nombre de usuario de Oculus Quest, se le pedirá que ingrese su código PIN. Esto es no el mismo que el PIN que se muestra en su Oculus Quest cuando lo empareja con otros dispositivos, ni es el mismo que su contraseña.

El PIN se crea cuando te registras por primera vez en un dispositivo Oculus Quest. Es una selección de números y puede ser lo que quieras, como el PIN que usas para tu cajero automático. La mayoría de los cambios de cuenta requerirán el uso de su PIN.

Le recomendamos que escriba su PIN en algún lugar o que lo recuerde. Nadie puede usar su PIN sin la contraseña, así que no se preocupe demasiado por esa parte.

Si ha olvidado su código PIN, puede dirigirse al sitio web de Oculus Quest. A continuación, podrá solicitar un nuevo PIN. Esto se enviará a la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta de Oculus, es decir, su dirección de correo electrónico de Facebook.

¿Quién puede ver tu nombre de usuario de Oculus?

Todas las personas con las que interactúes en tu Oculus Quest podrán ver tu nombre de usuario de Oculus Quest. Esto significa que si estás jugando online juegos o usando algo como VR Chat.

Por eso es tan importante que elija un nombre de usuario que no proporcione su nombre real. No quieres que nadie te identifique. Por supuesto, al mismo tiempo, desea elegir un nombre de usuario que realmente le diga a alguien sobre usted y sus intereses. Ayuda a que la plataforma sea mucho más social.

¿Alguien puede ver tu nombre real en Oculus Quest?

No. Nadie podrá ver tu nombre real en Oculus Quest a menos que les des permiso.

Esto significa que nadie podrá ver la cuenta de Facebook real a la que has vinculado tu Oculus Quest.

Por supuesto, tus amigos en Facebook pueden ver que tienes un Oculus Quest. Ellos podrán ver su nombre de usuario.

Conclusión

Si desea cambiar el nombre de usuario en su Oculus Quest, deberá hacerlo a través del sitio web de Oculus. Actualmente no puedes hacerlo desde tu Quest. Es importante recordar que está limitado a un nombre de usuario cada 6 meses. Esto significa que debe asegurarse de que su nombre de usuario seleccionado sea uno con el que estará satisfecho a largo plazo.