Saltar al contenido
Show Me That

¿Puedes usar un cable de alimentación de PS4 en una PS5?

Puede impactar su sistema cuando el cable de su PS5 se rompe repentinamente, su perro lo tritura o no puede encontrarlo en ningún lado. En ese caso, es posible que se pregunte si puede usar su antiguo cable de alimentación PS4 para ello.

Se puede usar un cable de alimentación PS4 en una PS5. Esto se debe a que los conectores C7 están diseñados para cumplir con las normas de seguridad IEC. Están clasificados en 2.5A, 250VAC y, por lo tanto, todos son intercambiables. Además, el voltaje/amperios están regulados por la consola y no por el cable.

@TinaJoyy ¡Hola! Lamento escuchar que tiene problemas de alimentación con su PS5, puede intentar usar el código de alimentación de PS4 ya que es el mismo, también acceda al siguiente enlace de soporte: y siga los pasos sobre el problema que está teniendo, manténganos actualizado.

Aquí está la respuesta a su pregunta sobre si puede usar el cable de alimentación de PS4 para su PS5. También puede seguir leyendo para obtener respuestas a preguntas adicionales.

¿Puedes usar un cable de alimentación de PS4 en una PS5?

El cable de alimentación de su unidad anterior funcionará con la PS5. Te sorprenderá saber que también puedes utilizar cables de alimentación de otros modelos.

Afortunadamente, puedes usar el cable de alimentación de tu PS4 en tu PS5. Otra buena noticia es que también puede usar el cable HDMI de su PS4 para su PS5 si sucede algo con eso. Una noticia aún más maravillosa es que puede usar controladores de su sistema PS4 en su PS5. Por lo tanto, nunca se encontrará atrapado con no accesorios y mirando tu PS5, deseando poder jugarlo.

¿Qué tipo de cable de alimentación usa la PS5?

La PS5 usa un cable con un conector C7, y algunos usuarios se refieren a él como un cable infinito o un cable de figura 8. El cable emite 10 amperios de potencia y, por lo tanto, deberá reemplazarlo con un cable similar con al menos una salida de 10 amperios.

¿Cómo saber si es necesario reemplazar el cable de alimentación de mi PS5?

Siempre es bueno tener un cable de alimentación PS5 adicional en caso de que el existente comience a fallar. Así es como puede saber que su cable de alimentación o fuente de alimentación necesita ser reemplazado:

Problemas de visualización

Puede sufrir problemas de visualización si experimenta una pérdida de energía debido a una unidad de energía defectuosa. Es posible que se produzcan parpadeos, atenuación de la luz y disminución de la calidad de los gráficos debido a la pérdida de energía. Por lo tanto, es hora de investigar el cable de alimentación si nota algún problema.

Perdida de poder

Puede experimentar una pérdida de energía cuando está en medio de un juego sin motivo aparente, y eso puede deberse a un cortocircuito en el cable de alimentación o en el suministro. Debe investigarlo más a fondo si nota que sucede más de una vez.

La consola no enciende

Es posible que deba reemplazar el cable de alimentación si su Playstation no se enciende. Este problema puede ser intermitente o permanente. La alternativa es que la caja de la fuente de alimentación esté defectuosa, y puede probarlo reemplazando primero la parte del cable.

Daño físico

Puede asumir que necesita reemplazar su cable de alimentación si ve daños físicos en él, como deshilachados o marcas de mordiscos. También puede asumir que necesita ser reemplazado si experimenta un problema con su sistema, y ​​también nota algo inusual dentro del conector.

¿Cuánto cuesta un cable PS5 de repuesto?

El precio de un cable PS5 puede variar significativamente según el fabricante, la longitud y el estilo. Es posible que pueda encontrar un cable por tan solo $ 7 que funcione perfectamente con su PS5. Sin embargo, si desea un cable de alimentación de alta calidad que dure, es posible que desee invertir dinero extra en su compra. Pagará cerca de $ 20 por eso, y aún así no arruinará su banco.

¿Dónde comprar un cable de alimentación PS5?

Puede comprar cables PS5 de reemplazo en varios lugares, según la conveniencia y el precio. Una solución rápida es visitar la tienda Playstation, pero probablemente pagará el precio más alto si sigue esa ruta. También puede visitar algunos minoristas, como Best Buy, Walmart, Target, etc., si necesita tener el producto en sus manos rápidamente.

Alternativamente, puede visitar varios online tiendas y sitios de subastas para encontrar lo que necesita. Amazon ofrece una entrega rápida de sus productos. Por lo tanto, es posible que desee considerar usarlos para su compra. Puedes tener tu cable de alimentación en tus manos en 24 horas si utilizas el servicio Prime.

Si le gusta visitar tiendas de segunda mano y mercados de pulgas, también puede encontrar buenas ofertas de cables allí. Además, es posible que vea algunos juegos dentro de los montones de artículos ofrecidos.

¿Cuánto dura un cable de alimentación de PS5?

El cable estándar de PS5 tiene solo 3 pies de largo, lo que no les da a los usuarios mucho margen de maniobra. Puede encontrar un cable mucho más largo en un minorista o online tienda.

¿Puedo obtener un cable de alimentación PS5 más largo?

Las opciones de 5 pies, 10 pies y 12 pies son fáciles de encontrar online. Incluso es posible que pueda ubicar un cable de 25 pies si busca lo suficiente.

Ahora sabe que está a salvo si tiene que usar el cable de alimentación de su PS4 para su PS5 en una emergencia. No olvide que puede ponerse en contacto con el fabricante si alguna parte de su dispositivo desarrolla problemas o deja de funcionar por causas ajenas a usted.

LEER
¿Los auriculares y auriculares Skullcandy son buenos para jugar?