Saltar al contenido
Show Me That

¿Qué es ELK-BLEDOM en mi lista de Bluetooth?

Si está a punto de conectar su teléfono a un dispositivo Bluetooth y observa ELK-BLEDOM en la lista de dispositivos disponibles, es posible que se pregunte qué es. ¿Es una cámara oculta o un virus dañino? No entrar en pánico. Por suerte podemos ayudarte a aclarar las cosas.

ELK-BLEDOM es solo una tira de luz LED Bluetooth

Si ve ELK-BLEDOM en la lista de dispositivos Bluetooth disponibles en un teléfono inteligente, tableta, iPhone, iPad, PC o Mac con Android, posiblemente su vecino haya comprado y conectado una tira de luz LED.

Estas tiras de LED están disponibles en Amazon y las vende Shenzen Elk Technology, una empresa de protección de voltaje con sede en China. Las luces se pueden controlar a través de Bluetooth usando un teléfono inteligente o una aplicación iOS llamada “duoCo Strip”. Otras aplicaciones alternativas son LightBlue y LED BLE.

Las tiras tienen un conjunto de chips Bluetooth genérico que se muestra como “ELK-BLEDOM” en la configuración del dispositivo Bluetooth.

¿ELK-BLEDOM es una cámara oculta?

Hay tantos rumores esparcidos online acerca de que ELK-BLEDOM es una cámara secreta espía o habilitada para Bluetooth. Pero no, no es una cámara oculta. Después de una investigación detallada, no hemos encontrado ni una sola evidencia que confirme este rumor.

Aquí están las siguientes especificaciones de la tira de LED Bluetooth ELK-BLEDOM:

Color Combinación R,G,B y RGB (R+G+B,R+G,R+B,G+B)
Nº de LED 300 LED/rollo
El paquete contiene Dos tiras de luces LED de 5 m/16,4 pies, 1 adaptador de corriente de 12 V CC, 1 divisor en Y, 1 controlador y 1 caja receptora
Tensión de trabajo 12V CC
Ángulo de visión 120 grados
Tasa de impermeabilidad IP65
Temperatura de trabajo -20 ℃ a 50 ℃
Longevidad Promedio 30.000 horas o 3 años.

¿Puedes forzar la conexión a ELK-BLEDOM sin que tus vecinos lo sepan?

Con duoCo u otras aplicaciones similares, ciertamente puede conectarse al ELK-BLEDOM de su vecino a través de Bluetooth. Estas aplicaciones y tiras de luz no tienen ningún tipo de seguridad.

LEER
¿Puedes usar cualquier disco duro externo para PS4?

Aunque no es recomendable. Es como entrometerse en la propiedad de otros que nadie quiere.

¿Este artículo resolvió tu curiosidad sobre ELK-BLEDOM? Comparte tus pensamientos con nosotros en el cuadro de comentarios. También, siéntase libre de dejarnos cualquier pregunta que pueda tener.