Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones de lista de deseos para Android e iOS

Su teléfono inteligente ahora tiene más funciones. Además de tomar fotografías y enviar mensajes, puede administrar fácilmente una lista de deseos para una variedad de propósitos. Obtenga las mejores aplicaciones de listas de deseos y nunca se pierda las cosas buenas para usted o sus seres queridos.

Existe una amplia variedad de aplicaciones de listas de deseos para descargar en el mercado. Si bien navegar por Internet y desplazarse por las páginas puede ser una pérdida de tiempo, todo lo que necesita es una referencia confiable. Afortunadamente, lo hemos preparado para ti.

Las mejores aplicaciones de lista de deseos para Android e iOS

Hacer una lista de deseos es divertido no solo para los niños sino también para los adultos. Algunas aplicaciones de listas de deseos te permiten crear una lista de las cosas que deseas comprar, mientras que otras te ayudan con la entrega de regalos. Independientemente de sus preferencias, aquí están las aplicaciones de lista de deseos más recomendadas para dispositivos móviles.

1. Deseo

Wishupon

Su lista de deseos de compras está bien organizada con Wishupon. Esta aplicación le permite guardar elementos de una gran selección de online se almacena en un solo lugar, sin captura de pantalla, sin copia de URL. Siempre que tus artículos favoritos estén a la venta, recibirás una alerta. Esta es la manera perfecta de gastar menos y obtener lo que desea.

No solo puede recibir notificaciones de caída de precios, sino que también encontrará ofertas y promociones exclusivas todos los días. Guarde sus cosas favoritas en su lista de deseos y no se moleste en pagar el precio completo.

Wishupon no te permitirá tener una lista de deseos por ti mismo. Tienes la opción de compartir tu colección con amigos o familiares para que encuentren fácilmente el mejor regalo para tu cumpleaños o momento especial. Y si simplemente no puede decidir comprar o no comprar, pida ayuda a sus amigos publicando una encuesta en las historias de Snapchat.

Lo interesante de esta aplicación es que puedes encontrar marcas famosas del mundo y su última colección. Descubra qué artículos son su lista de deseos favorita y únase a la multitud.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Gifster

Gifster

Giftster es una de las mejores aplicaciones de listas de deseos para crear y compartir listas de deseos en su familia. Esta aplicación es útil para asegurarse de que todos obtengan sus artículos favoritos, ya sea para cumpleaños, Navidad y bodas.

No solo es genial ayudar a su ser querido a aceptar lo que realmente quiere, sino que también hace que la tarea de dar regalos sea menos estresante. No es necesario que adivines qué quiere tu hija en su cumpleaños, ya que Gifster tiene todo lo que necesitas saber.

Para usar esta aplicación, deberá invitar a miembros de la familia o amigos cercanos a un grupo. Al unirse, estos miembros pueden ver la lista de deseos de cada uno en una sola aplicación. También le permite marcar los artículos comprados para evitar obsequios dobles.

Además de eso, Gifster destaca la función Fetch para agregar elementos automáticamente desde cualquier sitio web. Además, tiene opciones de configuración de privacidad que le permiten mantener sus listas privadas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Lista de deseos de Giftbuster

Lista de deseos de Giftbuster

Giftbuster le proporciona una aplicación definitiva para guardar deseos de compras en un solo lugar. Con esta aplicación, puede crear un registro de regalos personal para una variedad de propósitos, como regalos de boda, baby shower, cumpleaños y más. Esta es la mejor manera de obtener lo que necesita sin problemas.

La aplicación Shopping Wishlist tiene una larga lista de funciones. Por ejemplo, le permite crear varias listas de regalos para que todos los miembros de su familia puedan tener su propia lista. También puede agregar elementos de online almacenar junto con la extensión de su navegador.

Hay muchas otras cosas que puede hacer con esta herramienta, como seguir la lista de deseos de amigos y familiares, guardar imágenes y descripciones y recibir recordatorios de cumpleaños. En caso de que no pueda encontrar el regalo adecuado, esta aplicación ofrece productos de moda e ideas para regalos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Lista de deseos de Volo

Lista de deseos de Volo

Volo puede ser la mejor aplicación para descargar listas de deseos en tu Android e iOS. Diseñado con una interfaz hermosa e intuitiva, es posible crear un número ilimitado de listas de deseos de forma gratuita. Esto es adecuado para cumpleaños, Navidad, baby showers y más.

¿Qué tal compartir su lista de deseos con su familia para que puedan conseguirle los regalos perfectos? Volo viene con una función para compartir con la que puede enviar la lista por correo electrónico, SMS o insertar un enlace al sitio web de su boda.

Lo que lo hace más interesante es que contiene una lista de compras versátil. Con esta aplicación, puede clasificar los alimentos según los estantes para reducir su tiempo. También le permite compartir la lista con los miembros del hogar para el trabajo dividido.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. WishSprout

DeseoSprout

Aquí está WishSprout, una plataforma de listas de deseos que ayuda a organizar las cosas de sus sueños en una sola aplicación. No dude en guardar sus artículos favoritos de diferentes online almacenes y gestionarlos. También puede acceder a los artículos rápidamente volviendo a las tiendas.

Con una lista de verificación, esta mejor aplicación de lista de deseos le permite marcar los artículos que ha comprado. Uno de los mejores aspectos a destacar es la posibilidad de compartir con tus amigos para que puedas pedirles su opinión sobre los productos que quieres comprar.

WishSprout viene con un diseño visual claro y hermoso que lo hace accesible para todos, incluso si nunca antes ha usado aplicaciones similares. Disfrute comprando sus artículos favoritos sin apresurarse a las tiendas físicas y obtenga las mejores ofertas.

Hay otra cosa que le encantará de WishSprout: puede usarla como registro de regalos. Comparta la lista con sus amigos y permítales reservar artículos en la lista como un regalo precioso. Dar regalos ahora es sencillo con esta aplicación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Wish Explorer

Explorador de deseos

¿Está buscando actualizar su lista de deseos de compras? Wish Explorer podría ser la aplicación perfecta para lograr el objetivo. Con esta herramienta, puede elegir fácilmente un elemento, organizar deseos y compartirlos en su dispositivo móvil. Todo está disponible en una sola aplicación.

Wish Explorer destaca un organizador que lo ayuda a mantenerse organizado; simplemente cree y edite su lista de deseos para que nunca pierda lo que realmente desea. Siéntase libre de sincronizar en el escritorio y en el escritorio móvil, gracias a la alta tecnología que ofrece.

Ver también Las 12 mejores aplicaciones de generación de números aleatorios

Y si desea ayudar a sus amigos o familiares a encontrar el mejor regalo para usted, Wish Explorer tiene una útil función para compartir. Utilice esta función para compartir sus deseos con todas las personas que desee. Además, también viene repleto de funciones sociales para regalar cómodamente en su grupo.

LEER
Las 13 mejores aplicaciones de Pomodoro para Android e iOS

Además, esta aplicación es útil para comprar para ocasiones especiales como cumpleaños, Navidad, bodas y más. Con Wish Explorer, ya no malgastará su dinero en regalos inútiles y no deseados.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Lista de deseos definitiva

Lista de deseos definitiva

Ultimate Wish List se encuentra entre las mejores aplicaciones de listas de deseos gratuitas diseñadas para dispositivos Android. Esta es una aplicación decente que le permite hacer una lista de deseos, una lista de ideas para regalos, una lista de registro e incluso una lista de compras. Esta aplicación en particular puede gestionar cualquier lista que desee.

Con esta aplicación, puede guardar elementos de varias formas. Le permite mantener una amplia gama de detalles como el precio del artículo, las imágenes del producto, el enlace URL y la tienda. Sin mencionar que tiene opciones para marcar los artículos comprados y agregar notas a su lista.

Además, Ultimate Wish List permite compartir su lista con amigos o familiares. También puede crear diferentes categorías para una búsqueda conveniente en el futuro. Cuando sea necesario, filtre los productos por categoría y agilice su búsqueda. Ahora su lista de deseos se vuelve más organizada.

Si estás harto de esas preguntas sobre lo que quieres para Navidad o cumpleaños, esta aplicación te ayuda a deshacerte de él. Simplemente comparte tu lista de deseos y ellos descubrirán lo que realmente quieres.

Descargar en Google Play

8. Elfster

Elfster

Elfster es una aplicación de lista de deseos navideños diseñada para simplificar sus compras y la entrega de regalos. Celebrar ocasiones especiales es más fácil gracias a una lista de deseos para compartir que te ayuda a descubrir qué quiere tu familia este año. No se preocupe por dar un regalo inesperado a sus hijos o seres queridos.

Este planificador de intercambio de regalos ayuda a perfeccionar su celebración navideña. Gracias a herramientas fáciles de usar, su lista de deseos puede ser divertida y estar bien administrada. Hay tantas funciones para encontrar en Elfster, desde la creación de una lista de deseos que se convierte en la estrella principal hasta la gestión de compras y el registro de regalos.

Además, tiene la opción de compartir la lista de deseos con familiares y amigos, incluso si no instalan Elfster. También le permite seguir la lista de deseos de sus seres queridos para que pueda darles el mejor regalo que ellos realmente quieren; esta es la manera perfecta de ganarse su corazón.

Elfster es un planificador de regalos que es adecuado para cualquier ocasión, como Navidad, cumpleaños, bodas, aniversarios y muchas más. Y si simplemente no tiene ninguna idea de regalo, vea las tendencias y descubra qué regalos están en las listas de deseos de las personas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Registro de regalos de Borsheims

Registro de regalos de Borsheims

Obtenga Borsheims y disfrute de una planificación de regalos más sencilla para sus ocasiones. Esta fantástica aplicación está diseñada para ayudarte con el registro de regalos para ocasiones especiales como bodas, aniversarios u otros eventos. Crear y editar un registro simplificado con Borsheims.

Hay tantas cosas que puede hacer con esta mejor aplicación de lista de deseos, como crear una lista de deseos para ocasiones especiales, escanear códigos de barras para agregar productos y tomar una foto de sus artículos favoritos. Además, le permite buscar directamente en el catálogo.

Personalizar tu lista de deseos es mucho más sencillo con Borsheims. No dudes en utilizar tus imágenes y mensajes personales para que tus invitados sepan lo que piensas sobre el artículo. Una vez que todo esté listo, comparta la lista con sus invitados a través de plataformas sociales, mensajes de texto y correo electrónico.

Lo bueno de Borsheims es que puede recibir obsequios de invitados en todo el país. Sin mencionar que le permite realizar un seguimiento de los regalos para averiguar qué ha recibido de los invitados. También se puede canjear el regalo mostrando el cupón que recibió en la aplicación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Deseador

Wishr

Comparta sus deseos fácilmente con Wishr. Este planificador de regalos está diseñado para crear una lista de deseos con o sin registro. No dude en agregar sus deseos a la lista y compartirlos con amigos y familiares. Ahora todos pueden obtener lo que quieran para bodas, cumpleaños o Navidad.

Cómo usar esta mejor aplicación de lista de deseos es muy simple. Haga su lista de deseos y elija un tipo que se adapte a sus preferencias, incluidos privados, públicos y compartidos. A continuación, recopile sus ideas para regalos y ordénelas por precio, prioridad o título.

Si elige una lista de deseos compartida, tiene la opción de votar sobre lo que desea comprar para alguien. También puede agregar imágenes para que todos en su lista de deseos compartida sepan lo que significa. Asegúrese de no invitar a la persona en cuestión.

Wishr tiene muchas otras características como marcar deseo que le permite marcar los artículos comprados. También puede agregar título, descripción y precio a cada producto.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Wishworks

Wishworks

Aprovecha al máximo tu online comprando con Wishworks. Creada pensando en la conveniencia, esta aplicación genial no solo pone las listas de deseos en un solo lugar, sino que también le permite comprar el regalo perfecto sin esfuerzo. Esto significa menos tiempo para ir de compras y más tiempo con sus amigos y familiares.

El funcionamiento de esta aplicación es bastante sencillo. Explore las listas de deseos de sus seres queridos y descubra lo que quieren. Cuando llegue la ocasión especial, sorpréndelos con el regalo perfecto con el que siempre han soñado.

Con esta mejor aplicación de lista de deseos, su lista de deseos estará más organizada. Sin mencionar que le proporciona millones de elementos de varios online historias.

Descargar en la App Store

12. Wishfinity

Wishfinity

Compartir regalos es divertido y la molestia de adivinar regalos no debería arruinar tu felicidad. Deje de dar regalos no deseados y deje de adivinar un regalo para comprar para sus seres queridos. Wishfinity es una aplicación decente para descubrir lo que realmente quieren para que puedas sorprenderlos.

Esta aplicación es ideal para una variedad de ocasiones especiales como baby shower, bodas, aniversarios y muchas más. Destacado con la opción de compartir, puede compartir o recibir listas de deseos por correo electrónico, mensajes de texto, plataformas sociales y otros.

Descargar en la App Store

Ya no se preguntará qué quieren sus seres queridos para su ocasión especial. Simplemente descargue la mejor aplicación de lista de deseos y organice las listas de deseos de sus amigos, familiares o incluso de usted mismo.